CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Estoy un poco flipando con lo del kernel ese, yo tengo esta versión, que aconsejáis?
Captura_K3_20170109-185428-940.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
UPS, veo que vamos a colapsar a preguntas.... Perdón
 
Última edición:
Yo aún sigo con la anterior rom, no me he animado aún a hacer full wipes.

De todas formas, he mirado a ver que kernel tenía y mirando está pantalla, no me queda claro. Que kernel tengo, el 72+? Recomendáis actualizar?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_d077fb3becd77aae72b1ac6f2cb0005c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Estoy un poco flipando con lo del kernel ese, yo tengo esta versión, que aconsejáis?
Captura_K3_20170109-185428-940.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
UPS, veo que vamos a colapsar a preguntas.... Perdón
2017-01-09-19-18-04.png
Hola compañeros, yo estoy así ahora mismo y este Limón corre que las pela, yo por mi parte os aconsejo actualizar. A parte ya conocéis a JDesing, deja su sello en cada cosa que hace y en la nueva actualización hay cosillas muy chulas!!!
Actualizar, actualizar...jajaja
[DOUBLEPOST=1483987504][/DOUBLEPOST] Captura_ui_2017-01-09-19-43-26.png
Ahhh se me olvidaba y el Xposed v87 con el Installer 3.1.1 chulísimo!!! jeje
 
A ver chicos, he descargado el kernel, y lo he puesto en la sd, he hecho el backup, y a la hora de instalar no me sale ninguna imagen en la sd, lo curioso es que aun tenia en la sd la imagen del anterior kernel y tampoco sale, y el recovery, tampoco, me refiero al archivo para instalar el recovery. Llegado a este punto no puedo seguir, claro.
Ya me decis.
[DOUBLEPOST=1483988273][/DOUBLEPOST]Yo tengo el kernel 3.10.104
 
A ver chicos, he descargado el kernel, y lo he puesto en la sd, he hecho el backup, y a la hora de instalar no me sale ninguna imagen en la sd, lo curioso es que aun tenia en la sd la imagen del anterior kernel y tampoco sale, y el recovery, tampoco, me refiero al archivo para instalar el recovery. Llegado a este punto no puedo seguir, claro.
Ya me decis.
Hola,
Entras en recovery y le das a instalar, en esa nueva ventana te sale abajo, selec. almacenamiento e instalar imagen. Le das a instalar imagen y ya te saldrán las imágenes que tienes para instalar, el kernel tienes que seleccionar luego instalar en boot.
 
Yo aún sigo con la anterior rom, no me he animado aún a hacer full wipes.

De todas formas, he mirado a ver que kernel tenía y mirando está pantalla, no me queda claro. Que kernel tengo, el 72+? Recomendáis actualizar?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_d077fb3becd77aae72b1ac6f2cb0005c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estoy un poco flipando con lo del kernel ese, yo tengo esta versión, que aconsejáis?
Captura_K3_20170109-185428-940.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
UPS, veo que vamos a colapsar a preguntas.... Perdón
Te recomiendo que actualices la Rom a la versión 8.2.4 y pruebes ambos Kernels, tanto el 103 como el 104 incluyen muchísimas mejoras de Seguridad y estabilidad... Imagina desde la 74+ que va Lenovo hasta la 104 cuantos cambios ha podido haber. Y eso en parches de Seguridad, despues añade las mejoras custom. Ánimo !!!!

Todo me anda de diez, pero snapchat se me detiene a los 4 segundos :l
Eso debe ser por el Root. Snapchat no funciona con SuperSu.

Aquí tienes como quitarlo:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
 
@Jdesign quería agradecerte tu nuevo trabajo, estoy probando hace algunas horas, quisiera saber cómo cambiar el color de la barra, no me gusta el celeste?
Entre otras cosas me anda muy fluida esta nueva obra de arte
 
Como de costumbre en mi es probar todo lo que subís jajajajja
Solo decir que va de puta madre.
La tengo con el ultimo kernel y de momento 0 problemas. Tengo led, bt, wifi....
Tengo nova launcher y va muy bien, lo unico lo de los widget que me da fc. Antes también me pasaba.
Nunca he puesto el Xposed y no se que ventajas tiene el ponerlo?

Ya me direis!

Un saludo.

Enorme trabajo JDESING

Edito:

Tengo kernel 103. El 104 no lo he visto. Lo tienes al inicio del post?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!!
Para mi la ROM va super fluida con esos detalles del Maestro Jedi JDESING que la hacen única e increible jejeje sobre los fallos que he encontrado el de los LED que ya se ha posteado aquí y que ya nos ha dicho el maestro que pondrá una solución en breve, también vi el tema de las ALARMAS que si el teléfono esta apagado la alarma la pierdes, otro que si vas a Ajustes -> Datos Moviles -> Cortafuegos de Datos te sale el mensaje " Se ha detenido el proceso com.android.phone" en cambio desde el icono de Control de Seguridad accedes sin ningún problema y finalmente un ultimo en Ajustes -> Copia de Seguridad, no te deja ni crear una copia de seguridad de datos ni restaurar una copia.

Enorme trabajo de JDESING MIL GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESFUERZO!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba