CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Tengo un Lenovo K3 note, modelo Lenovo K50-T5 y resulta que el celular encuentro que esta bastante bueno. El sistema operativo que trae es mejor de lo que pensaba ya que no trae tantas aplicaciones chinas, de hecho no trae casi ninguna y, ademas es rápido. También trae algo entretenido que supongo que lo contiene el sistema operativo, que es las herramientas para sacar foto tales como "Pestañar" "Mostrar la mano" las que sirven para temporizar la foto. Este es la version de Android 5.1, VIBEUI_V2.8
Sin embargo, trae palabras en Chino que no están traducidas y otras en ingles, lo que suele ser bastante molesto, por lo que me interesó, solo por eso, cambiar la ROM. Sin embargo, al no conocer mucho del tema, soy un poco temeroso ya que siento que igual la ROM que trae no es para nada de mala, y no me gustaria que al poner la nueva ROM se cambie muchas de las cosas que eran buenas (tales como herramientas para las fotos), ademas de que siento que puede ser peligroso para el celular (disculpa mi ignorancia). Ahora, queria saber si es que esto es realmente asi. Queria saber si es que la nueva ROM es muy similar a la anterior solo que trae mejoras tales como todo en español y detalles, o si esta cambia en muchos aspectos. Ademas queria saber si es peligroso hacer esto, ya que me costó mucho comprar este celular (se demoro como 4 meses en llegar y anduve sin celular todo este tiempo) y no podria comprar otro, y anduve viendo que igual hay personas que tuvieron algunas dificultades que quizas lograron solucionar pero solo porque conocen del tema, yo no sabria mucho como solucionar problemas al cambiar a la nueva ROM
Y por ultimo, esto puede ser un detalle quizas pero quiero saber si se puede cambiar el fondo de pantalla una vez tenga la ROM.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación amigo. Espero tu consejo. ¿Siguiendo las instrucciones no hay problemas al cambiar de ROM? ¿La nueva ROM no cambia por completo los detalles positivos que traia la ROM anterior o es completamente distinta?
 
Hola @Ignacio Chinaski, bienvenido al mundo del Limón.
Dado que no tienes ninguna experiencia en temas de modificar un móvil, lo primero que te aconsejo es que leas, pues si te familiarizas con el léxico te sera mas fácil entender de que se habla.
Esta rom esta traducida en un 98%, va muy fluida y la cámara es la misma oficial de lenovo. No tiene ninguna aplicación china innecesaria, las que puedan tener como Temas, es porque no se puede cambiar, es mejor que la que tienes, pues tiene corregidos fallos de esa que trae tu móvil.
Siguiendo los pasos, no debería haber ningún problema, pero como te digo mejor antes lees para familiarizarte.
Puedes empezar por aquí APORTE - Índice Lenovo K3 Note - y a continuación para conocer mejor como manejar el terminal, aquí APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Ya mas metido en materia, lo primero seria cambiar el recovery y hacer backup de la rom que trae, para si no te gusta la que le pongas, siempre tengas opción de poner la que traía.
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16] tendas que hacerlo por la opción de flashtool ya que no seras root. Es mas fácil que meter el root, pues luego sera solo instalar esta rom y ya tendrá el root puesto.

El foro tiene un buscador muy bueno, si lo usas, también te resolverá muchas dudas.

Saludos y animo que parece mas de lo que es.
 
Última edición:
Hola @Ignacio Chinaski, vienvenido al mundo del Limon.
Dado que no tienes ninguna experiencia en temas de modificar un movil, lo primero que te aconsejo es que leas, pues si te familiarizas con el léxico te sera mas fácil entender de que se habla.
Esta rom esta traducida en un 98%, va muy fluida y la cámara es la misma oficial de lenovo. No tiene ninguna aplicación china innecesaria, las que puedan tener como Temas, es porque no se puede cambiar, es mejor que la que tienes, pues tiene corregidos fallos de esa que trae tu móvil.
Siguiendo los pasos, no debería haber ningún problema, pero como te digo mejor antes lees para familiarizarte.
Puedes empezar por aquí APORTE - Índice Lenovo K3 Note - y a continuación para conocer mejor como manejar el terminal, aquí APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Ya mas metido en materia, lo primero seria cambiar el recovery y hacer backup de la rom que trae, para si no te gusta la que le pongas, siempre tengas opción de poner la que traía.
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16] tendas que hacerlo por la opción de flashtool ya que no seras root. Es mas fácil que meter el root, pues luego sera solo instalar esta rom y ya tendrá el root puesto.

El foro tiene un buscador muy bueno, si lo usas, también te resolverá muchas dudas.

Saludos y animo que parece mas de lo que es.
WoW!!! Impecable !!! No se podría explicar mejor

Después desde el PC lo voto como mejor post y añado parte del mensaje al post #1.

Explicación muy muy profesional. @blood muchas gracias por el soporte y a todos los demás que ayudáis cómo @Ducad0s @Margolles y muchos más. Todos y cada uno de vosotros hacéis grande está comunidad y Rom.

Para los que queráis el Viper4Android HIFI aquí tenéis la nueva versión:
MEGA

Se instala de manera normal.

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Amigo @JDesing , @blood o quien pueda darme luces, de ser posible mi petición.
He tenido esta ROM desde hace ya algunos meses (en su anterior versión y ahora esta maravilla) pero hay algo que no me ha podido dar más que las VIBEUI en sus versiones Android 5.0 ó 5.1 y les comento:

El hecho es que, como puse en un aporte que coloqué a principios de mes, ( APORTE - Safe Center permite tener aplicaciones totalmente ocultas con un simple PIN...! ) sólo la versión VIBEUI en adroid 5.0 ó 5.1 que trae el Lȩnovo Safe Center (no el Lȩnovo Security que es distinto) y que en conjunto al Lenovo Launcher permite tener doble inicio de sesión (por así decirlo) desde la pantalla de bloqueo, con dos patrones distintos, que dependiendo del que elijas, te "oculta" y pone fuera de circulación las aplicaciones previamente seleccionadas.

Mi pregunta en concreto es: puedo cambiar el Lȩnovo Security por el LȩnovoSafe center de la versión android 5.1 y que me dé total funcionalidad? Esta función es la que más uso ya que presto el móvil a mis pequeños hijos y sobrina para juegos y hay aplicaciones que me desconfiguran o cambian cada vez que lo usan. Agradecería cualquier idea al respecto, ya que tampoco lo de crear nuevo usuario me satisface, pues en este caso lo que hace es que me duplica el uso de las mismas, y, por ejemplo, el WhatsApp no queda operativo en la cuenta de otro usuario.
Hola @frankpalk perdona, se me paso contestarte.
Lo mas parecido que hay a lo que quieres hacer en android 6 es Uso de Carpeta Oculta en Escritorio y lo tienes explicado en el tema APORTE - Configuración y Soporte VibeUI Echale un vistazo, creo que te servirá para tu propósito.
 
Actualizacion fluida y se agadecen los pequeños detalles de mejora ppero en mi caso cada vez que me conecto a internet por wifi el celular se congela y despues de unos 30 seg se reinicia solo, ¿algun consejo o mejor hago uso de mi backup?
 
Actualizacion fluida y se agadecen los pequeños detalles de mejora ppero en mi caso cada vez que me conecto a internet por wifi el celular se congela y despues de unos 30 seg se reinicia solo, ¿algun consejo o mejor hago uso de mi backup?
Hola, eso me pasa a mi con algunos kernel, cámbialo, en el primer post tienes otros.
 
Hola, eso me pasa a mi con algunos kernel, cámbialo, en el primer post tienes otros.

Gracias por la ayuda pero aun no entiendo bien el foro xD, ¿te refieres al inicio del post?.

Lo unico malo es que ahora apenas se reinicia el celular se queda pegado y no puedo desacticar el wifi a tiempo.
 
Gracias por la ayuda pero aun no entiendo bien el foro xD, ¿te refieres al inicio del post?.

Lo unico malo es que ahora apenas se reinicia el celular se queda pegado y no puedo desacticar el wifi a tiempo.
Sí, al primer post de este tema.
Estate pendiente y cuando se apague pulsas la tecla de Power y las dos del volumen a la vez, así entra en modo recovery y puedes flashear el kernel, que debes haberlo metido en la SD.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Sí, al primer post de este tema.
Estate pendiente y cuando se apague pulsas la tecla de Power y las dos del volumen a la vez, así entra en modo recovery y puedes flashear el kernel, que debes haberlo metido en la SD.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Jeje Blood vas mucho más rápido que yo, tardo mucho en editar todo jajaja, tengo que practicar más :tonguewink::tonguewink:
Que cracks estáis ech@s!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba