CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @JDesign a mi no me salto la OTA 8.4.0, tengo la 8.2.4 y no veo la app de actualizaciones por ningún sitio.

Que mejoras trae la 8.4.0 aunque sea a modo de resúmen? Y la VIP 8.4.4 estoy planteándome poder hacerte una donación aunque modesta dadas mis circunstancias y me gustaría saber que hay en ese tan fantástico paquete VIP.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola @JDesign a mi no me salto la OTA 8.4.0, tengo la 8.2.4 y no veo la app de actualizaciones por ningún sitio.

Que mejoras trae la 8.4.0 aunque sea a modo de resúmen? Y la VIP 8.4.4 estoy planteándome poder hacerte una donación aunque modesta dadas mis circunstancias y me gustaría saber que hay en ese tan fantástico paquete VIP.

Muchas gracias de antemano.
Hola,
La última que dejo JDesing no era por OTA, era instalación limpia, si lees el primer post lo veras, y tras esa instalación y cuando la termine, saltara la OTA. Pero como digo aun no la ha terminado.
 
Hola,
A mi si me sale el listado de todos los tonos y me deja cambiarlo en esa misma versión vip. En tonos de notificación es en el que no se puede poner tonos personalizados desde ahí, pues no sale la opción de los tres puntos. Pero eso sucede desde hace ya en las vibeui.
En qué apartado te refieres? Yo digo en ajustes-> ajustes de sonido.
La cosa es que yo siempre he cambiado el sonido pulsando sobre la notificación a cambiar se abría el listado de sonidos (en la foto señalo el tono de llamada de la SIM 1). En esta se oscurece al pulsar pero no hace nada.

Por cierto, veo que al entrar en ajustes de sonido, la traducción en el menú superior dice "perfil de sonido", quizás sería más correcto llamarlo igual en ambos sitios. Eso ya para @JDesing si le apetece en una posible próxima actualización.


auploads.tapatalk_cdn.com_20170206_122333fdd2f57dcbae6be214786219da.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170206_6853e41fc8aa44384785632ef9ef49de.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En qué apartado te refieres? Yo digo en ajustes-> ajustes de sonido.
La cosa es que yo siempre he cambiado el sonido pulsando sobre la notificación a cambiar se abría el listado de sonidos (en la foto señalo el tono de llamada de la SIM 1). En esta se oscurece al pulsar pero no hace nada.

Por cierto, veo que al entrar en ajustes de sonido, la traducción en el menú superior dice "perfil de sonido", quizás sería más correcto llamarlo igual en ambos sitios. Eso ya para @JDesing si le apetece en una posible próxima actualización.


auploads.tapatalk_cdn.com_20170206_122333fdd2f57dcbae6be214786219da.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170206_6853e41fc8aa44384785632ef9ef49de.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si, ahí me refiero y va correctamente, solo que a mi no me sale sim 1 y 2 porque solo tengo 1.
 
Hola @Dinasen

Por lo que comentas, yo creo que la opcion que seguiría si quisiera que nadie pueda acceder a los datos que tengo en el movil en caso de robo o perdida, es la de cifrar el teléfono al completo
Mira en ajustes > Seguridad > Cifrar teléfono
Personalmente no he usado esa opción nunca con un movil mio, pero si he trabajado con sistemas que encriptan el dispositivo y los datos (blackberry) y era una de las recomendaciones que hacia a quienes tenian necesidad de tener sus informacion segura. Entiendo que el funcionamiento en estos moviles es similar y en consecuencia es bastante seguro y fiable.
Lee detenidamente las instrucciones y usa un PIN o contraseña que no vayas a olvidar si te decides, pues si encriptas el teléfono y no recuerdas la contraseña no podrás acceder a los datos de ninguna manera y para recuperar el movil tendrás que formatearlo. Sería interesante que tuvieras un backup de los datos que tienes y no quisieras perder.

Saludos!

Gracias por responder pero te comento mi experiencia, con la version india lo hice, pero se encripta solo memoria no la externa, al pasar a esta rom probe y obvio se pierde la actualización OTA pero lo peor es que al inicisr el teléfono y estar encriptado pide una contraseña pero no salia el teclado, ahora no probé con la version 8,pero imagino que no me encriptara la sd tampoco...

Igual no se por que entro en la app de actualización por. OTA y me dice que no existe nueva versión desactive el bloqueador de publicidad pero nada, estoy en la 8.2.4

Gracias por la ayuda
 
Gracias por responder pero te comento mi experiencia, con la version india lo hice, pero se encripta solo memoria no la externa, al pasar a esta rom probe y obvio se pierde la actualización OTA pero lo peor es que al inicisr el teléfono y estar encriptado pide una contraseña pero no salia el teclado, ahora no probé con la version 8,pero imagino que no me encriptara la sd tampoco...

Igual no se por que entro en la app de actualización por. OTA y me dice que no existe nueva versión desactive el bloqueador de publicidad pero nada, estoy en la 8.2.4

Gracias por la ayuda
La 8.2.4 es la versión actual, estoy terminando la OTA para corregir los fallos más comentados pero problemas personales me mantienen un poco más apartado del tema.

Pronto habrá noticias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estoy con la stock rom de India 433 (con TWRP e root) .
1. Para instalar esta rom se puede hacer un Backup de las app por Titanium backup e después volver a adicioná-las nesta rom?
2. Necessito de hacer todos los wipes como descrito em la 1ª página, pero también necessito de hacer wipe de mi tarjeta externa?
3. Tengo solo castellano ou también outras línguas? Quería poner en portugués.
Gracias
 
Hola @Dinasen
Gracias por responder pero te comento mi experiencia, con la version india lo hice, pero se encripta solo memoria no la externa, al pasar a esta rom probe y obvio se pierde la actualización OTA pero lo peor es que al inicisr el teléfono y estar encriptado pide una contraseña pero no salia el teclado, ahora no probé con la version 8,pero imagino que no me encriptara la sd tampoco...

Igual no se por que entro en la app de actualización por. OTA y me dice que no existe nueva versión desactive el bloqueador de publicidad pero nada, estoy en la 8.2.4

Gracias por comentar tu experiencia, en estos momentos, no me puedo poner a encriptar el telefo por que estoy haciendo pruebas de otras cosas, pero en cuanto saque un rato me pongo a hacerlo y vemos el resultado, ya te contaré

Saludos!
 
Estoy con la stock rom de India 433 (con TWRP e root) .
1. Para instalar esta rom se puede hacer un Backup de las app por Titanium backup e después volver a adicioná-las nesta rom?
2. Necessito de hacer todos los wipes como descrito em la 1ª página, pero también necessito de hacer wipe de mi tarjeta externa?
3. Tengo solo castellano ou también outras línguas? Quería poner en portugués.
Gracias
Me gusta muchísimo de la rom 433 de India, pero solo tengo menos de 2h de pantalla.
 
Estoy con la stock rom de India 433 (con TWRP e root) .
1. Para instalar esta rom se puede hacer un Backup de las app por Titanium backup e después volver a adicioná-las nesta rom?
2. Necessito de hacer todos los wipes como descrito em la 1ª página, pero también necessito de hacer wipe de mi tarjeta externa?
3. Tengo solo castellano ou también outras línguas? Quería poner en portugués.
Gracias
Hola,

1- No te recomiendo que hagas un Backup de una Rom diferente, te dará bastantes problemas.

2- Necesitas seguir los pasos a Rajatabla para que funcione correctamente y la tarjeta sd es necesario hacer una limpieza ya que se alojan datos de las Roms anteriores.

3- Es multilenguaje, pero no se que porcentaje trae de portugués. Puedes hacer un Backup completo de tu Rom actual, probar esta u otras y si no te gustan, restauras el Backup de tu Rom actual.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba