CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @dmayuscula
Hola Ducad0s, muchas gracias en primer lugar.

Lo unico que he tocado es que guarde las fotos en la sd... Pero es lo unico...

Un saludo!

He estado mirando esto con detenimiento, y personalmente no veo gran diferencia entre como se ve la imagen cuando vas a hacer una foto con la camara en posición horizontal y posición vertical, si es cierto que que si te fijas mucho cuando está en horizontal da la impresión de que la imagen da la impresion de achatarse ligeramente, pero es casi inaperciable.

Lo unico que puedo ofrecerte para ver si se te corrige, es un parche e instrucciones para instalar la versión anterior de la aplicación de camara

Saludos!!
 
Ja,ja, asi es, lo importante es que ya esta funcionando y creo que es más sencillo instalarlo como apk.
Muchas gracias por su personalizada atencion

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El hecho en sí de instalar es más sencillo, pero el problema es que hay que eliminar la carpeta del Ecualizador anterior.

El Fix para el Ecualizador es lo ideal, ya lo he corregido y lo añadiré al post #1
hola tengo la version 7.5.2 y me acaba de saltar la ota version 8.2.9
¿es conveniente hacerla por ota o por recovery?
Hola, la última OTA es sólo para la v8.2.4

Actualización perfecta por otra.creo que no tengo ecualizador tampoco.pero no me importa.va muy fluido y mejora la bateria
Instala este Fix por Recovery MEGA
Una duda como se mete las apps ha dar notificaciones en tiempo real ???

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
No acabo de comprender que quieres decir :expressionless:
 
Una duda como se mete las apps ha dar notificaciones en tiempo real ???

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
Hola,
No se pueden meter, el sistema las coge solo cuando las instala. Detecta si envía avisos y si lo hace te sale en la lista de centro de notificaciones/administrar aplicaciones.
 
Hola @dmayuscula


He estado mirando esto con detenimiento, y personalmente no veo gran diferencia entre como se ve la imagen cuando vas a hacer una foto con la camara en posición horizontal y posición vertical, si es cierto que que si te fijas mucho cuando está en horizontal da la impresión de que la imagen da la impresion de achatarse ligeramente, pero es casi inaperciable.

Lo unico que puedo ofrecerte para ver si se te corrige, es un parche e instrucciones para instalar la versión anterior de la aplicación de camara

Saludos!!
Hola @Ducad0s,

Te paso mejor unas fotos para que veas bien lo que pasa...

IMG-20170212-WA0002.jpg

IMG-20170212-WA0001.jpg
IMG-20170212-WA0000.jpg


Veras que cuando esta el movil en vertical la imagen es correcta, pero cuando lo pongo horizontal no gira correctamente...

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me he bajado la rom y la he instalado, ahora me funciona perfectamente, pero durante la instalación tuve algunos problemas
Tengo un k3 NOTE t3s, y el problema surgió cuando estaba intentando poner el recovery, seguí los pasos, tal y como indica la guía, para instalar el TWRP, pero en lugar de instalar dicho recovery, removí el recovery original, luego, intente en lugar de dar a la opción "dowbload" con la spflashtool, le di a instalar, y terminé dañando los drivers de mi teléfono, dejándolo en Hard brick
Un amigo, con experiencia en el tema, uso la rom salvalimones para recuperar mi teléfono (por lo cual le estoy muy agradecido) y ahora funciona con la flash rom perfectamen, sin ningún bug y mucho más fluido que con la stock rom
Ahora, mi pregunta es la siguiente, tengo la versión de la rom 8.2.4, y recibí la ota de la versión 8.2.9, como ya mencione previamente, no tengo ningún recovery, y me aconsejaron no volver a intentar ponérselo al teléfono por riesgo a brickearlo...
Puedo instalar la actualización normalmente con el menú que se me muestra en el tlfn, sin necesidad del TWRP?
 
Buenas, me he bajado la rom y la he instalado, ahora me funciona perfectamente, pero durante la instalación tuve algunos problemas
Tengo un k3 NOTE t3s, y el problema surgió cuando estaba intentando poner el recovery, seguí los pasos, tal y como indica la guía, para instalar el TWRP, pero en lugar de instalar dicho recovery, removí el recovery original, luego, intente en lugar de dar a la opción "dowbload" con la spflashtool, le di a instalar, y terminé dañando los drivers de mi teléfono, dejándolo en Hard brick
Un amigo, con experiencia en el tema, uso la rom salvalimones para recuperar mi teléfono (por lo cual le estoy muy agradecido) y ahora funciona con la flash rom perfectamen, sin ningún bug y mucho más fluido que con la stock rom
Ahora, mi pregunta es la siguiente, tengo la versión de la rom 8.2.4, y recibí la ota de la versión 8.2.9, como ya mencione previamente, no tengo ningún recovery, y me aconsejaron no volver a intentar ponérselo al teléfono por riesgo a brickearlo...
Puedo instalar la actualización normalmente con el menú que se me muestra en el tlfn, sin necesidad del TWRP?
Este es el menú que me aparece, quería saber si es posible instalar la actualización mediante dicho menú
De antemano, gracias

Captura_K3_20170212-074241-765.jpeg
 
Buenas, me he bajado la rom y la he instalado, ahora me funciona perfectamente, pero durante la instalación tuve algunos problemas
Tengo un k3 NOTE t3s, y el problema surgió cuando estaba intentando poner el recovery, seguí los pasos, tal y como indica la guía, para instalar el TWRP, pero en lugar de instalar dicho recovery, removí el recovery original, luego, intente en lugar de dar a la opción "dowbload" con la spflashtool, le di a instalar, y terminé dañando los drivers de mi teléfono, dejándolo en Hard brick
Un amigo, con experiencia en el tema, uso la rom salvalimones para recuperar mi teléfono (por lo cual le estoy muy agradecido) y ahora funciona con la flash rom perfectamen, sin ningún bug y mucho más fluido que con la stock rom
Ahora, mi pregunta es la siguiente, tengo la versión de la rom 8.2.4, y recibí la ota de la versión 8.2.9, como ya mencione previamente, no tengo ningún recovery, y me aconsejaron no volver a intentar ponérselo al teléfono por riesgo a brickearlo...
Puedo instalar la actualización normalmente con el menú que se me muestra en el tlfn, sin necesidad del TWRP?
Hola,
Sin recovery no podrás instalar ningún OTA, pues todas estas se instalan mediante recovery una vez se descargan y le das a flashear.
Lo que me extraña es que digas que no tienes recovery, cuando la rom salvalimones lleva uno y esta lleva otro.
Has probado entrar en el recovery?
 
Este es el menú que me aparece, quería saber si es posible instalar la actualización mediante dicho menú
De antemano, gracias
Prueba a darle a instalar a ver que pasa, es que si ha instalado esta rom, trae recovery por tanto dudo mucho que no tengas recovery.
 
Este es el menú que me aparece, quería saber si es posible instalar la actualización mediante dicho menú
De antemano, gracias
Así como mencionó blood, AL momento de que instalaste la ROM vía flashtools, el recorvery también fue instalado, por que es uno de los archivos que el archivo scatter tiene incluidos, así que no deberías de tener problema alguno, solo sigue los pasos para realizar la actualización y estará todo bien

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Así como mencionó blood, AL momento de que instalaste la ROM vía flashtools, el recorvery también fue instalado, por que es uno de los archivos que el archivo scatter tiene incluidos, así que no deberías de tener problema alguno, solo sigue los pasos para realizar la actualización y estará todo bien

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si la persona que se la instalo, lo hizo por flashtool, pudo desmarcar la casilla de recovery para instalarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba