CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas, me he bajado la rom y la he instalado, ahora me funciona perfectamente, pero durante la instalación tuve algunos problemas
Tengo un k3 NOTE t3s, y el problema surgió cuando estaba intentando poner el recovery, seguí los pasos, tal y como indica la guía, para instalar el TWRP, pero en lugar de instalar dicho recovery, removí el recovery original, luego, intente en lugar de dar a la opción "dowbload" con la spflashtool, le di a instalar, y terminé dañando los drivers de mi teléfono, dejándolo en Hard brick
Un amigo, con experiencia en el tema, uso la rom salvalimones para recuperar mi teléfono (por lo cual le estoy muy agradecido) y ahora funciona con la flash rom perfectamen, sin ningún bug y mucho más fluido que con la stock rom
Ahora, mi pregunta es la siguiente, tengo la versión de la rom 8.2.4, y recibí la ota de la versión 8.2.9, como ya mencione previamente, no tengo ningún recovery, y me aconsejaron no volver a intentar ponérselo al teléfono por riesgo a brickearlo...
Puedo instalar la actualización normalmente con el menú que se me muestra en el tlfn, sin necesidad del TWRP?
Puedes iniciar en Modo Recovery a ver que te sale?
Pues tenía la V7.4.9 y al instalarse la ultima rom por OTA se me devarió todo. Ya metidos en faena, je instalado la V8.2.4. ¿Debería instalar por OTA la nueva ROM V8.2.9 o se me joderá algo?
Desde la 8.2.4 a la 8.2.9 sin problemas :blush:
 
Hola,
Sin recovery no podrás instalar ningún OTA, pues todas estas se instalan mediante recovery una vez se descargan y le das a flashear.
Lo que me extraña es que digas que no tienes recovery, cuando la rom salvalimones lleva uno y esta lleva otro.
Has probado entrar en el recovery?
Si, intento entrar en el recovery (dejando volumen arriba + boton de encendido presionado) pero no pasa nada, el tlfn solo enciende de manera normal
 
Si, intento entrar en el recovery (dejando volumen arriba + boton de encendido presionado) pero no pasa nada, el tlfn solo enciende de manera normal
Normal que no entre, es ambos volumen + power, lo dejas hasta que salga el logo de lenovo y ya puedes soltar.
 
Así como mencionó blood, AL momento de que instalaste la ROM vía flashtools, el recorvery también fue instalado, por que es uno de los archivos que el archivo scatter tiene incluidos, así que no deberías de tener problema alguno, solo sigue los pasos para realizar la actualización y estará todo bien

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
intento entrar en modo recovery (volumen arriba + boton de encendido) pero no pasa nada, el telefono solo enciende de forma normal
ya una vez deje en mal estado el telefono con la flashtool, no me quiero arriesgar
 
intento entrar en modo recovery (volumen arriba + boton de encendido) pero no pasa nada, el telefono solo enciende de forma normal
ya una vez deje en mal estado el telefono con la flashtool, no me quiero arriesgar
Ese es el error sólo ocupas Vol+ son los dos botones de volumen más el de encendido hasta que inicie en recobery

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Normal que no entre, es ambos volumen + power, lo dejas hasta que salga el logo de lenovo y ya puedes soltar.
muchas gracias, quien me ayudó la primera vez, me dijo que normalmente es volumen arriba + power, aunque supongo que en su caso es diferente, ya que tiene un lg
pude acceder al modo recovery, y efectivaente, tiene el twrp, aunque no se si es la version mas nueva
puedo instalar la ota con el recovery que trae la rom?
 
muchas gracias, quien me ayudó la primera vez, me dijo que normalmente es volumen arriba + power, aunque supongo que en su caso es diferente, ya que tiene un lg
pude acceder al modo recovery, y efectivaente, tiene el twrp, aunque no se si es la version mas nueva
puedo instalar la ota con el recovery que trae la rom?
Si, el recovery q trae esta rom es compatible con la ota.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba