CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
muchas gracias, quien me ayudó la primera vez, me dijo que normalmente es volumen arriba + power, aunque supongo que en su caso es diferente, ya que tiene un lg
pude acceder al modo recovery, y efectivaente, tiene el twrp, aunque no se si es la version mas nueva
puedo instalar la ota con el recovery que trae la rom?
Nos puedes poner una foto de la pantalla principal de tu Recovery?
 
Yo acabo de hacer una instalación nueva, en el celular de mi esposa y ese lo tengo connlas dos sin funcionando perfectamente, cuando se termina los datos de una sólo cambiamos a la otra y de regreso, no tuve ningún inconveniente con las sims o las cámaras, no sé por que existen todavía estos casos aislados ummm, seguros siguieron los pasos al pie de la letra?, Pero hablamos desde como dejar listo tu t3s, que es donde podría estar el error, por que los usuarios del t5 o de k50a40 no tienen problema alguno
Mis terminales son t3s, ambos dos y no he tenido problemas, sólo cuando no he seguido las recomendaciones al pie de la letra claro está :tonguewink:. Así que espero que se resuelva tu problema de las SIM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola el 3g me funciona lento,esto m pasaba con la ROM India pero con esta no pero actualice a 8.2.9 y le cuesta cargar las páginas d internet y YouTube q antes sin wifi funcionaba perfecto alguien sabe como solucionarlo o q tenga mejor fluidez el 3g?,gracias
 
Hola el 3g me funciona lento,esto m pasaba con la ROM India pero con esta no pero actualice a 8.2.9 y le cuesta cargar las páginas d internet y YouTube q antes sin wifi funcionaba perfecto alguien sabe como solucionarlo o q tenga mejor fluidez el 3g?,gracias
ROM india? Te refieres a la stock ROM?

Ya revisaste si es que está habilitada la red preferente?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170214_5b402ce1e443109c93ac5f34ff3f2e27.jpg


Realiza limpieza de caché y dalvik y veamos si tienes mejoras


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
a ver si alguien me puede ayudar. Me ha desaparecido el icono de la app SNAPit y no lo encuentro por ningún lado. EL caso es que la app está y desde la pantalla de bloqueo accedo pero no tengo otra manera. Alguien sabe como volver a sacar el acceso?
 
Hola el 3g me funciona lento,esto m pasaba con la ROM India pero con esta no pero actualice a 8.2.9 y le cuesta cargar las páginas d internet y YouTube q antes sin wifi funcionaba perfecto alguien sabe como solucionarlo o q tenga mejor fluidez el 3g?,gracias
Hola,
Usas el chrome, no?, tienes que desactivarle el bloqueador de publicidad y entonces no tendrás problema para abrir paginas o entrar.
Si tu red es secundaria, puede que el apn que haya cogido no sea el de tu red y por eso no te van los datos bien. La vibeui crea un apn por defecto y muchas veces coge ese apn, deja hacer ciertas cosas, pero otras no.
 
a ver si alguien me puede ayudar. Me ha desaparecido el icono de la app SNAPit y no lo encuentro por ningún lado. EL caso es que la app está y desde la pantalla de bloqueo accedo pero no tengo otra manera. Alguien sabe como volver a sacar el acceso?
Hola,,
No lo habrás ocultado?, si es así, dale un pequeño pellizco inverso a la pantalla y te mostrara una carpeta con las app ocultas.
Es que esa app ademas es del sistema y no deja eliminarla del escritorio, por eso solo se me ocurre esa opción.
Si no es asi, dilo y se te hace un parche para restaurarla.
 
Pero la instalación por OTA ya no requiere método lejía ni nada, ¿No? No volveré a perder de nuevo todas las apps y demás, no?
Una vez que tengas la v8.2.4 instalada correctamente, no necesitas hacer mas wipes a tus datos y Aplicaciones.

Pero debes asegurarte de tener un Recovery compatible con la OTA.

Dime cuál tienes instalado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba