CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola chic@s,
Ya se puede actualizar Android 7.0 original de Lenovo k3 note?
Y como se hace desde esta rom.?
Hola,
Lenovo hace tiempo que no saca actualizaciones android 6 por lo que menos aun lo va a sacar para el 7.
Lo que hay de android 7 son todo custom aun desarrollandose. Para instalar android 7, tienes que hacer una instalación limpia, haciendo todos los wipe y format data.
 
Hola,
Lenovo hace tiempo que no saca actualizaciones android 6 por lo que menos aun lo va a sacar para el 7.
Lo que hay de android 7 son todo custom aun desarrollandose. Para instalar android 7, tienes que hacer una instalación limpia, haciendo todos los wipe y format data.
Muchas gracias, pero aún no hay nada estable no?
 
Sobre el tema de la alarma del teléfono, que viene dando un debate largo en este post. Me pasaba algo curioso, pues yo siempre uso la alarma para despertarme, y siempre me la pongo a la misma hora. Lo que ocurría en resumidas cuentas es que, yo, la alarma me la ponía para que sonara a las 8:00 de la mañana, PERO, cuando me despertaba y empezaba a sonar (ya que yo soy de despertar muy fácil), esta sonaba a las 8:03. Como veréis no me pasa como algunos usuarios que a lo mejor les sonaba, otro día no, etc.

Hoy, me puse la alarma para que sonara a las 7:57 (por lógica, si suena 3 minutos tarde, pues si lo pongo 3 minutos antes sonará a la hora que quiero xD) Pero NO, hoy ha sonado a las 7:57.

Raro raro de cojones lo de la aplicación de la alarma.
Pues a mi en concreto hoy me ha sonado a las 8,33 y hacia dias me iba bien, lo que tu dices, raro de cojones
 
Muchas gracias, pero aún no hay nada estable no?
No, todas tienen bug pues estan en desarrollo, y como no hay una stock de lenovo es mas complicado implementar las aplicaciones del sistema.
Si lenovo la hubiera sacado ya habria custom con bug leves.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
como descargar la vercion 8.2.9
Salta por OTA, una vez se descargue te pedira q instales, le das y ella sola hara el proceso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, he ido a calibrar la bateria, noto que se me descarga muy rapido estando en reposo y antes no pasaba, y me sale este mensaje
Captura_K3_20170313-235942-808.jpeg

No entiendo el ingles, pero es la primera vez que me pasa.
Que quiere decir??????? Graciasssssss
[DOUBLEPOST=1489446055][/DOUBLEPOST]Vale, lo he traducido, soy root no he tocado nada de eso
????????????????
 
Hola, he ido a calibrar la bateria, noto que se me descarga muy rapido estando en reposo y antes no pasaba, y me sale este mensaje
Captura_K3_20170313-235942-808.jpeg

No entiendo el ingles, pero es la primera vez que me pasa.
Que quiere decir??????? Graciasssssss
[DOUBLEPOST=1489446055][/DOUBLEPOST]Vale, lo he traducido, soy root no he tocado nada de eso
????????????????
Si lees debajo del cartel te lo pone, tienes q eliminar el archivo q te indica.
Que kernel llevas?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi se passa lo mismo...
La bateria cada vez dura menos tiempo...
Consome mucho en standby...
Y con pantalla acendida much más.
Que app usas para hacer la calibracion?
Gracias
 
Una pregunta, en cuanto tiempo debería llegar a 100% si no tengo batería? cuanto debería durar y que cargador me recomiendan usar, ya que el mio dejo de andar, gracias!
 
Hola! Me meto según me dices en administrador de dispositivos, pero no me sale nada de MTP, ni de actualizar controlador... En el pc me aparece como unidad de CD y me pide que inserte un disco.
Hola, no debes elegir unidad, primero selecciona " todos los dispositivos" hay te aparecerá una lista de 3-4 tipos, seleccionas el mtp y sigue los pasos , lo hace en un momento, luego si puedo te paso capturas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba