CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días a tod@s, siento no estar presente todo lo que me gustaría, pero entre el trabajo y las obligaciones me queda poco tiempo y hay días que tengo que decidir entre dar soporte o seguir con el desarrollo. Así que si no respondo ya sabéis el porqué. :wink:

Hola a tod@s, no es la primera vez que publico algo por aquí, he publicado con otro nombre ,pero por motivos personales he tenido que prescindir de mi anterior nombre.

Lo primero me quito el sombrero (como se suele decir) ante el creador de esta Rom (JDesing),
llevo un mes con ella y es perfecta, he leído en el foro errores, los cuales no me afectan, (cambio de fotos de pantalla, alarmas, sonidos y demás cosas, he tenido desde el principio teléfonos con Android y ninguna Rom es perfecta , todas tienen sus mas y menos, ninguna es perfecta, tanto oficiales o Custom.
Yo me he echo con este teléfono porque mi Dona estaba hasta mas arriba de la publicidad emergente que venia en la Rom original de este teléfono, (mi anterior terminal era un Lenovo A936, el cual lo tengo de reserva),he modificado y desinstalado lo que no me interesaba o no me gustaba, pero ahora me ha quedado una Rom........Chapo.
Agradezco a JDesing su trabajo y tendría que poner otra opción de poder hacer un pequeño aporte (que no sea a través de PayPal , no soy amigos de ellos) por su trabajo, que si todos haríamos un pequeño esfuerzo para el creador, seria un gran aporte y un incentivo para futuras Rom.
Muchísimas gracias por tu valoración :wink:

La verdad es que yo he probado también muchas Roms y al final acabo regresando a Flash Rom.

Sobre el tema PayPal a qué método alternativo te refieres?


Hola
Para mi sin dudarlo es la mejor Rom que puedes tener en el K3
Grandioso trabajo de Jdesign
Muchas gracias por compartirlo
Un saludo
Gracias !!!

Hola Blood
Ya tengo solucionada la instalacion de la Rom de jdesign
Importante seguir bien los pasos!!
Muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Esa es la clave amigo, seguir los pasos a Rajatabla :wink:


Muchos no lo hacen y después tienen bugs por todas partes.

Hola chic@s,
Ya se puede actualizar Android 7.0 original de Lenovo k3 note?
Y como se hace desde esta rom.?
Siiii Argentina, desde una Custom te puedes pasar a la inexistente Android 7 Oficial con Custom Recovery incluso :tonguewink::laughing:

Hola, he ido a calibrar la bateria, noto que se me descarga muy rapido estando en reposo y antes no pasaba, y me sale este mensaje
Captura_K3_20170313-235942-808.jpeg

No entiendo el ingles, pero es la primera vez que me pasa.
Que quiere decir??????? Graciasssssss
[DOUBLEPOST=1489446055][/DOUBLEPOST]Vale, lo he traducido, soy root no he tocado nada de eso
????????????????
Te dice que esa App no tiene permisos Root y que es necesario para ejecutarla. Ve a la App SuperSu y concede permisos

A mi se passa lo mismo...
La bateria cada vez dura menos tiempo...
Consome mucho en standby...
Y con pantalla acendida much más.
Que app usas para hacer la calibracion?
Gracias
Ajustes/Menu MDSdev/Calibrar Batería
 
buenas tardes para todos

Que se puede hacer para optimizar el tiempo cargando la bateria ya que demora demasiado en cargarse, de antemano muchas gracias
 
Blood, jdesing, ya esta. Reinicie en recovery, hice wipes, y volvi a calibrar. Los permisos estaban ya de antes, no era la primera vez que calibraba. Pero no se muy bien por qué ahora me consume mas bateria. En fin, investigaremos.
Gracias, makinas.
 
Hola a tod@s
Una pregunta, en cuanto tiempo debería llegar a 100% si no tengo batería? cuanto debería durar y que cargador me recomiendan usar, ya que el mio dejo de andar, gracias!
Hola,
Lo que tarde en cargar va a depender de si lo cargas apagado o encendido y de la rom que lleve. Normalmente apagado es entre 3 y 4 horas. La duración es aun mas relativa, pues depende del uso, de las app instaladas y del kernel que lleve, entre otras cosas.
Para saber que cargador usar, te dejo este post en el que tienes información importante sobre el usb y el cargador.
APORTE - Qué USB utilizar con nuestro LENOVO
buenas tardes para todos
Que se puede hacer para optimizar el tiempo cargando la bateria ya que demora demasiado en cargarse, de antemano muchas gracias
Hola,
En que versión te encuentras, si es en la ultima, debería cargar normal, osea mas o menos 1:30 o así, depende con cuanta batería lo pongas a cargar. Este teléfono no es de carga rápida, por lo que no se debe optimizar mas de eso la carga.
Blood, jdesing, ya esta. Reinicie en recovery, hice wipes, y volvi a calibrar. Los permisos estaban ya de antes, no era la primera vez que calibraba. Pero no se muy bien por qué ahora me consume mas batería. En fin, investigaremos.
Gracias, makinas.
La app de calibrar la batería, crea un fichero cuando se hace el calibrado. Al hacerlo otra vez, sin haber eliminado los datos, como tu has hecho al final, da el error porque detecta que ya hay un archivo creado.
 
Hola a tod@s

Hola,
Lo que tarde en cargar va a depender de si lo cargas apagado o encendido y de la rom que lleve. Normalmente apagado es entre 3 y 4 horas. La duración es aun mas relativa, pues depende del uso, de las app instaladas y del kernel que lleve, entre otras cosas.
Para saber que cargador usar, te dejo este post en el que tienes información importante sobre el usb y el cargador.
APORTE - Qué USB utilizar con nuestro LENOVO

Hola,
En que versión te encuentras, si es en la ultima, debería cargar normal, osea mas o menos 1:30 o así, depende con cuanta batería lo pongas a cargar. Este teléfono no es de carga rápida, por lo que no se debe optimizar mas de eso la carga.

La app de calibrar la batería, crea un fichero cuando se hace el calibrado. Al hacerlo otra vez, sin haber eliminado los datos, como tu has hecho al final, da el error porque detecta que ya hay un archivo creado.
Estoy en la última versión que se actualizo por OTA, voy a realizar wipes y a calibrar la batería de nuevo para verificar si mejora, muchas gracias
 
Hola a tod@s

Hola,
Lo que tarde en cargar va a depender de si lo cargas apagado o encendido y de la rom que lleve. Normalmente apagado es entre 3 y 4 horas. La duración es aun mas relativa, pues depende del uso, de las app instaladas y del kernel que lleve, entre otras cosas.
Para saber que cargador usar, te dejo este post en el que tienes información importante sobre el usb y el cargador.
APORTE - Qué USB utilizar con nuestro LENOVO

Hola,
En que versión te encuentras, si es en la ultima, debería cargar normal, osea mas o menos 1:30 o así, depende con cuanta batería lo pongas a cargar. Este teléfono no es de carga rápida, por lo que no se debe optimizar mas de eso la carga.

La app de calibrar la batería, crea un fichero cuando se hace el calibrado. Al hacerlo otra vez, sin haber eliminado los datos, como tu has hecho al final, da el error porque detecta que ya hay un archivo creado.

Gracias bro!
Cambié a kernel 104 y por momentos se queda pegado el celular, qué kernel me recomendas? Gracias!
Es que no me deja usar la SD como interna,ni con link2sd
 
Gracias bro!
Cambié a kernel 104 y por momentos se queda pegado el celular, qué kernel me recomendas? Gracias!
Es que no me deja usar la SD como interna,ni con link2sd
El 103 va bien al igual q el 72. Ambos los tienes en primer post al igual q el modo de instalar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El 103 va bien al igual q el 72. Ambos los tienes en primer post al igual q el modo de instalar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo cambié y va bien!
Lo que me preocupa es no poder usar la microsd como interna o no poder pasar apps ni con link2d ni nada :(
 
@JDesing perdón que te vuelva a molestar, ahora estoy usando la SD como interna


dice usando 5,54 de 14,25 Gb

interno 4,44 gb de 11,69 y android 4,81 gb

el problema es que cuando abro facebook me dice no hay tarjeta SD

(está en interna) pero por ejemplo snapchat,spotify también están en internas y me andan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba