CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
El Felx es un conjunto de cables planos que conectan la pantalla con la placa base. Búscate algún video donde desmonten la pantalla y podrás verlo por tí mismo. Te hace rallas a veces?
No.solo queda pillado algún punto del lado izdo de arriba. Pero por ejemplo llevo ahora un rato intentando que se produzca y nada. Y antes era casi de continuo. Muy raro
 
Última edición por un moderador:
No.solo queda pillado algún punto del lado izdo de arriba. Pero por ejemplo llevo ahora un rato intentando que se produzca y nada. Y antes era casi de continuo. Muy raro
Eso será seguramente o un sensor del digitalizador, o la conexión flex del digitalizador. Aún no tuve que desmontar ningún K3, así que no te puedo ayudar más en ese aspecto.
 
Pues yo si que estoy teniendo muchos problemas con el GPS. En google maps no me ubica bien en la posición en la que estoy y tiene muchisimo retardo de ubicación en ruta, hasta el punto que es inservible. Tengo que reconocer que no lo he usado con otra aplicación.
Me contesto a mi mismo y por si a alguien le sirve :wink:.

Al ver que no conseguía nada con el GPS decidí desmontar el movil y cual fue mi sorpresa? estaban tooooodos los tornillos flojos, lo que hace que no toquen bien los contactos y que por lo tanto falle cosas como el GPS. Tras apretarlos comenzó todo a funcionar correctamente.

Espero que a alguien les sirva.
 
Me contesto a mi mismo y por si a alguien le sirve :wink:.

Al ver que no conseguía nada con el GPS decidí desmontar el movil y cual fue mi sorpresa? estaban tooooodos los tornillos flojos, lo que hace que no toquen bien los contactos y que por lo tanto falle cosas como el GPS. Tras apretarlos comenzó todo a funcionar correctamente.

Espero que a alguien les sirva.
Perfecto !!!!

Me alegro mucho de que hallas solucionado tu problema

A veces los problemas tienen una solución muy sencilla y este caso es un buen ejemplo.

Deberías animarte a crear un post con tu problema/solución. Estoy seguro de que le vendrá de perlas a más de un usuario.
 
El Felx es un conjunto de cables planos que conectan la pantalla con la placa base. Búscate algún video donde desmonten la pantalla y podrás verlo por tí mismo. Te hace rallas a veces?


Lo lamento amigo, ese error sólo lo presentan algunos usuarios, entre los que no me encuentro yo ni ninguno del equipo de desarrollo, hemos intentado por todos los madios hacer pruebas a ciegas, pero sin resultado. Trata de instalar la versión para SP Flash Tool añadiendo el lk y preloader de tu Modelo T5 o T3s a ver si te lo soluciona.

Saludos.
Hola @JDesing ¿En que se diferencia la instalación por SP que me puede solucionar el problema de Bluetooth?
 
Hola @JDesing ¿En que se diferencia la instalación por SP que me puede solucionar el problema de Bluetooth?
La diferencia es muy simple.

Por Recovery sólo se escribe normalmente en las particiones:
  • System
  • Boot
  • Recovery (En algunos casos)
Por SP Flash Tool:
  • System
  • Boot
  • Recovery
  • Data
  • Preloader
  • LK
  • Secro
  • Logo
  • Tee 1
  • Tee 2
Lo cual puede llegar a resolver algún problema de incompatibilidad con el terminal, teniendo en cuenta que existen 3 variantes del K3 Note y se ha podido flashear sin saberlo algún archivo incompatible. Especialente hay que tener muy en cuenta los archivos Preloader y LK, si se llegara a flashear por error estos archivos del modelo equivocado, se puede llegar a obtener un Hard Brick, haciendose necesario recurrir al temido TP (Test Point)) para recuperarlo.

Espero que te halla quedado algo más claro :blush:
 
No.solo queda pillado algún punto del lado izdo de arriba. Pero por ejemplo llevo ahora un rato intentando que se produzca y nada. Y antes era casi de continuo. Muy raro

Buenas compañero, te comento y diría que estoy de acuerdo con @JDesing . A mi limón le hice un cambio de pantalla y esta nueva, la he vuelto a romper, se me cayó justo dando en una esquina y rompió solo el plástico exterior, pero ha dañado el digitalizador o algo puesto que tengo los mismos problemas que tú, la esquina superior izquierda a veces hace toques fantasmas y tengo que presionar esa parte y todo el móvil y esperar a que vuelva a funcionar, o bien, reiniciarlo, también la parte del teclado ocasionalmente, pero bueno, lo mío no tiene arreglo porque se ha jodido por la caída. En tu caso será cosa de que no esté bien conectado, o bien el digitalizador o bien la banda que se pega donde va la batería, si tienes tiempo revisalo, no pierdes nada más que eso, tiempo.


El tema de cambiar dos veces la pantalla y demás, yo sí me planteo hacerle otrl cambio de pantalla, en amazon te venden la pantalla entera por 18 euros, si no recuerdo mal, y el kit de reparación de móviles esta tirado de precio. Así que eso
 
@JDesing amigo tengo tu ROM hace bastante tiempo y es genial . Pero hoy ocupe el desinstalador Lenovo y desintale un par de aplicaciones, el asunto es que ahora ya no me aparece nada en pantalla, ningún icono, solo un mensaje " no se pudo iniciar home" . Trata de ir a las opciones de backup pero al presionarlas no ocurre nada . Sabes que otra alternativa tengo para arreglarlo? Otra forma de hacer recovery o backup ? Gracias!
 
@JDesing amigo tengo tu ROM hace bastante tiempo y es genial . Pero hoy ocupe el desinstalador Lenovo y desintale un par de aplicaciones, el asunto es que ahora ya no me aparece nada en pantalla, ningún icono, solo un mensaje " no se pudo iniciar home" . Trata de ir a las opciones de backup pero al presionarlas no ocurre nada . Sabes que otra alternativa tengo para arreglarlo? Otra forma de hacer recovery o backup ? Gracias!
Si no hiciste previamente un Backup a través del TWRP, no te queda otra que Instalar de nuevo la Rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba