CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, respecto a la pulsación fija que pasa en el movil, desmonte la tapa del móvil para ver la conexión de la pantalla y está bien y los tornillos los apreté lo más fuerte que pude y nada sigue igual pero no siempre, pero he observado que si intento con la pantalla mirando para arriba y haciendo un poco de presión en los laterales como si fueras a doblar el móvil e observado que se queda fijo en dos puntos, lo que hago bloquear y desbloquear y se quitan las dos pulsaciones. Por si es de ayuda, que podría ser el problema?
Eso es que está el digitalizador mal. Te tocará cambiarlo.
 
Hola Gabriel, podrías explicarte mejor?
Captura_K3_20170407-161939-966.jpeg

y Lo otro es eso que ya mencione que al borrar imagen de wpp sigue en galería

Captura_K3_20170407-162011-100.jpeg
 
Captura_K3_20170407-161939-966.jpeg

y Lo otro es eso que ya mencione que al borrar imagen de wpp sigue en galería
Hola,
Pero la botonera la tienes sacada por algo en especial?. Antes veías bien la botonera?, la sacaste después de instalar toda la rom, incluso la ota?

El launcher lo has cambiado? que lo mismo por eso son los problemas que tienes, pues lo de las imágenes, solo te pasa a ti, por lo tanto es algo que tu configuras en algún momento, como el launcher.
 
Muchas gracias por tu esfuerzo, vamos a probar si resuelve el problema del táctil.
 
Hola,
Pero la botonera la tienes sacada por algo en especial?. Antes veías bien la botonera?, la sacaste después de instalar toda la rom, incluso la ota?

El launcher lo has cambiado? que lo mismo por eso son los problemas que tienes, pues lo de las imágenes, solo te pasa a ti, por lo tanto es algo que tu configuras en algún momento, como el launcher.
La botonera nunca la tuve ya que está integrado dentro del celular y no en pantalla, probé poniendo el Lenovo Laucher y no aparece la botonera en inicio pero si aparece eso en snap y lo de las fotos continúa que raro
 
La botonera nunca la tuve ya que está integrado dentro del celular y no en pantalla, probé poniendo el Lenovo Laucher y no aparece la botonera en inicio pero si aparece eso en snap y lo de las fotos continúa que raro
Si q es raro, tienes nomos en el móvil

En ninguna rom viene el buil.pro modificado para q aparezca.

Para mi q es el launcher q has instalado el q te hace esas modificaciones, pues tu mismo estas comprobando q con El de lenovo no te pasa, por lo q creo q no hay q darle mas vueltas.
 
Si q es raro, tienes nomos en el móvil

En ninguna rom viene el buil.pro modificado para q aparezca.

Para mi q es el launcher q has instalado el q te hace esas modificaciones, pues tu mismo estas comprobando q con El de lenovo no te pasa, por lo q creo q no hay q darle mas vueltas.

Jajaj si es raro, no, no probé con el de Lenovo y si bien no aparece la botonera invisible en inicio, el problema en snap si está, y lo de borrar fotos y que siga en galería si está por ende no se que será
 
Jajaj si es raro, no, no probé con el de Lenovo y si bien no aparece la botonera invisible en inicio, el problema en snap si está, y lo de borrar fotos y que siga en galería si está por ende no se que será
Reinstala por SP Flash Tool y después sin tocar nada instala la OTA. Entonces sin configurar nada haces la prueba de las fotos. El tema del snap, no entiendo que es lo que te pasa.
 
Reinstala por SP Flash Tool y después sin tocar nada instala la OTA. Entonces sin configurar nada haces la prueba de las fotos. El tema del snap, no entiendo que es lo que te pasa.

Intentaré, lo de snap es eso que mostré que se ve como la botonera invisible en negra, subí fotos
 
Intentaré, lo de snap es eso que mostré que se ve como la botonera invisible en negra, subí fotos
Sí, vi la foto pero no entendí cual era el problema. No entiendo por qué te sale esa botonera, no debería. Modificas el build.prop?

Reinstala pirmero sin instalar ninguna App adicional tuya, sólo instala la OTA y el Snap a ver que pasa.
 
Hola:
No consigo actualizar por OTA. Siempre me dice que no coincide el md5 una vez que termina de descargar el fichero y no prosigue con la instalación ¿alguna solución?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba