CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues entonces perfecto, muchas gracias por la aclaración.

Otra dudilla sin demasiada importancia que me ha surgido al trastear un poquito con la ROM: en otros terminales —con otros launchers o capas de personalización, evidentemente— siempre he podido quitar y poner iconos de aplicaciones libremente en los diferentes escritorios. En este, bien sea instalando una aplicación nueva o con las que hay instaladas, en el momento que desplazo el icono hacia la parte superior para eliminarlo, tan solo me da la opción de desinstalar la app, no quitar solo el icono. ¿Alguien sabe si no se puede y estoy haciendo el canelo, o bien hay que dar algún permiso que no tengo activado?

Gracias de nuevo.
Hola,
No te deja eliminarlos pq si lo haces, no lo encontraras en ningún lado, ya q el Launcher de Lenovo no es de cajón.

Para tener esa posibilidad tendrás q instalar un Launcher de cajón como Nova y hacerlo aplicación de sistema.
 
Hola,
No te deja eliminarlos pq si lo haces, no lo encontraras en ningún lado, ya q el Launcher de Lenovo no es de cajón.

Para tener esa posibilidad tendrás q instalar un Launcher de cajón como Nova y hacerlo aplicación de sistema.

Pues nada, me organizaré los iconos en los diferentes escritorios y a ir tirando, tampoco es un problema. :sweatsmile: Merci!
 
Pues nada, me organizaré los iconos en los diferentes escritorios y a ir tirando, tampoco es un problema. :sweatsmile: Merci!
También tienes la opción de ocultar los iconos que no suelas usar. Se accede haciendo el gesto de doble pellizco hacia afuera en un espacio sin iconos del escritorio. Puedes elegir protegerla con contraseña o dejarla libre.
 
Buenas. De antemano agradezco el aporte de la ROM que está muy buena, vengo usándola desde la versión anterior y a decir verdad nunca tuve problemas u errores como algunos mencionan aquí. Felizmente todo perfecto hasta hoy solamente que e notado que con el uso está consumiendo cada vez más RAM con una o dos aplicaciones abiertas. Ya hice el wipe del caché y no soluciona. No tengo juegos porque no soy de jugar en el teléfono. No se porque puede ser. Estaba pensando en hacer un reset pero tengo aplicaciones de bancos y algunas otras de servicios personales que es tedioso volver a configurar todo una por una. Tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas. Alguna recomendación?.... Y si también uso el grenify para hinbernar algunas apps. Ojalá puedan ayudarme. Gracias.
 
Buenas. De antemano agradezco el aporte de la ROM que está muy buena, vengo usándola desde la versión anterior y a decir verdad nunca tuve problemas u errores como algunos mencionan aquí. Felizmente todo perfecto hasta hoy solamente que e notado que con el uso está consumiendo cada vez más RAM con una o dos aplicaciones abiertas. Ya hice el wipe del caché y no soluciona. No tengo juegos porque no soy de jugar en el teléfono. No se porque puede ser. Estaba pensando en hacer un reset pero tengo aplicaciones de bancos y algunas otras de servicios personales que es tedioso volver a configurar todo una por una. Tampoco tengo muchas aplicaciones instaladas. Alguna recomendación?.... Y si también uso el grenify para hinbernar algunas apps. Ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola,
Si la el consumo de ram esta subiendo, debe ser por alguna app.
Prueba configurandoles el acceso a segundo plano y el tiempo que pueden estar ejecutandose en el, a ver si así baja.
 
excelente! actualice y va 10 puntos! lo unico cambie el fondo de pantalla y no se como volver al anterior, el original. donde lo busco?
 
A alguno os ha pasado que no sois capaces de despertar el móvil? Hay ocasiones, que por mucho que le dé doble tap o al botón de encendido, no se enciende la pantalla, e incluso quitando batería y reiniciado, al volver a arrancar pasa, se apaga la pantalla sin motivo y no soy capaz de volver a encenderla.

Esto pasa a rachas, me pasó hace 2 días y me duró un periodo de una mañana, quitando baterías, reiniciado, y teniendo la mayor parte del tiempo la pantalla apagada y pegándome x encenderla. No es fallo del botón, ya que fuera de esos periodos "tontos" funciona perfectamente.
Tras ese periodo, ya vuelve a funcionar sin problemas, es una cosa extraña. Es como si algún proceso de sistema le mandase apagar la pantalla, en plan sensor, y no enciende ni para atrás.

Es curioso, a veces me hace cosas que dan ganas de tirarlo, como esto que comento o el famoso fallo del Bluetooth que me sucedió hace 4 días.
Imaginaros el fallo del bt en la alarma de por la mañana, sin poder apagarla ante el fallo del bt que no para de salir...

No sé si serán fallos del hardware o qué, pero toca aguantarlos.

Como ya he comentado en alguna ocasión, los botones inferiores no me funcionan, aunque muy raramente les da por volver y me dura la alegría varias horas. Eso es cosa del flex, que en su día la pantalla no quedó bien pegada y creo q de moverse se dañó, hasta que la pegué con un pegamento.

Menudo rollo os he soltado, pero vamos, que de nuevo gracias a @JDesing por la rom, que de momento no me he atrevido con la 7.0 por los fallos, ya que es mi móvil de uso diario. Espero poder pronto usarla. :wink:
 
Buenas @RugaL como va todo?

Tu pobre limón está casi en el crematorio, le das mucha batalla y el pobre anda medio suelto. :tonguewink:

Bromas aparte, repsa si puedes todas las conexiones de la placa base y de los elementos que van conectados a ella. Pero antes te recomiendo que pruebes los Kernels que hay en el post #1, sobre todo el 72+, pero pruébalos todos a ver si se te soluciona.

Saludos !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba