CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, ya me he leido las 36 paginas del foro de la rr nougat, igual me animo, la pereza es que es recovery y se borra todo. En fin, ahora viene el Corpus y a lo mejor tengo tiempo.
 
Bueno, ya me he leido las 36 paginas del foro de la rr nougat, igual me animo, la pereza es que es recovery y se borra todo. En fin, ahora viene el Corpus y a lo mejor tengo tiempo.
Majose, a unas malas, nos vemos en persona si tienes algún problema y lo arreglamos juntas.
Eso si, por lo que mas quieras, guarda un backup jajajajajjaja
 
Te tomo la palabra, lo del backup es mas complicado. Jijijiji. Lo dices por si sale algo mal, no?????? Una vez puestos con el recovery ya me da igual, es el coñazo de volver a poner apps, claves wifi, etc. No te preocupes, si me veo muy perdida te digo algo. Graciassssssss
 
Por cierto, ya se que esto no es de aqui, pero sois tan grandes que igual lo sabeis, se me ha roto el cargador y no ponia nada de mah ni voltaje ni na de na. Cual debo comprar???????
 
Por cierto, ya se que esto no es de aqui, pero sois tan grandes que igual lo sabeis, se me ha roto el cargador y no ponia nada de mah ni voltaje ni na de na. Cual debo comprar???????
Busca en el foro general uno q hice sobre el usb q usa nuestro movil, ahi tienes fotos de los datos del cargador.

Es q estoy en Tapatalk y no puedo buscartelo yo.
 
Por cierto, ya se que esto no es de aqui, pero sois tan grandes que igual lo sabeis, se me ha roto el cargador y no ponia nada de mah ni voltaje ni na de na. Cual debo comprar???????
Te valdrá con cualquiera que sea de más de 1A, a 5V, pero es recomendable que le cojas de 2A.
La cosa no tiene mucho misterio, aunque te recomiendo que cojas uno de calidad decente. En amazon tienes cosas muy interesantes incluso por menos de 5€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba