CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No da ningún mensaje, solo no hace nada y no detecta claro..

Con las dos tuyas, de momento. Pero creo que volveré a la stock y luego la haré root, si puedo porque hoy la alarma la puse a las 7 y sonó a las 7:05 igual no va fino el reloj y no puedo ir experimentando tanto je, je... Gracias por la ayuda, salu2
Hola @jesusx lo de la alarma prueba con la aplicación "Timely" a mi hace tiempo me fue mal y con esa apli no se porqué me iba bien. Ahora me hice a ella y es la que llevo para las alarmas
 
Chicos debo tener algo parecido a un poltergeist, conecto el movil al ordenador, me reconoce la sd con la barrita en azul con el contenido, la abro, aparecen las carpetas, y cuando abro alguna, o me aparece en blanco o el contenido no es el que le corresponde. La he sacado del telefono, y por si sola si tiene todo el contenido, aun asi la he formateado y le he vuelto a poner lo que tenia, y nada, hace lo mismo.
Que puede haber pasado??????
 
Chicos debo tener algo parecido a un poltergeist, conecto el movil al ordenador, me reconoce la sd con la barrita en azul con el contenido, la abro, aparecen las carpetas, y cuando abro alguna, o me aparece en blanco o el contenido no es el que le corresponde. La he sacado del telefono, y por si sola si tiene todo el contenido, aun asi la he formateado y le he vuelto a poner lo que tenia, y nada, hace lo mismo.
Que puede haber pasado??????
No estaras leyendo la memoria interna? ten en cuenta que hay algunas carpetas que se repiten en la memoria interna y en la sd externa, como por ejemplo la carpeta Dcim.
Yo para evitar estas cosas, siempre leo la SD quitandola del movil, y a traves del lector de tarjetas del pc.
 
No estaras leyendo la memoria interna? ten en cuenta que hay algunas carpetas que se repiten en la memoria interna y en la sd externa, como por ejemplo la carpeta Dcim.
Yo para evitar estas cosas, siempre leo la SD quitandola del movil, y a traves del lector de tarjetas del pc.
No, leo la sd, no se que le pasa, es solo en el pc, en el movil aparece todo lo que tengo en la sd
 
No, leo la sd, no se que le pasa, es solo en el pc, en el movil aparece todo lo que tengo en la sd
Pues por lo que cuentas, y descartando fenomenos paranormales :blush: la unica explicacion que le veo, es que conectando el movil al pc no te lee correctamente la sd (o te está engañando de alguna manera y estas leyendo la interna).
Como dije antes, yo personalmente, nunca conecto el movil al pc para leer la sd. La quito del movil y la meto en el lector de tarjetas, asi, seguro que no hay "fantasmas" :blush:
 
No es nada que no tenga solucion, es que siempre lo habia hecho asi hasta ahora, en fin lo haremos sacándola
 
Alguien sabe por qué en esta ROM no funciona correctamente FolderMount? @JDesing esta app crea enlaces simbólicos de carpetas del sistema. Por ejemplo si mi carpeta de WhatsApp ocupa demasiado, la idea es que la carpeta de WhatsApp de la ruta storage/emulated/0 este enlazada con una carpeta de la SD. De esta forma la carpeta de WhatsApp no ocupa espacio en la memoria interna ya que los ficheros realmente están en la SD.
Yo lo utilizo mucho cuando cambio de ROM y al hacer los wipes lo limpio todo en la memoria interna. Con un simple enlace en esta aplicación ya no tengo que andar moviendo ficheros.

Alguien tiene alguna alternativa? Voy a mirar scripts para el init.d a ver si por ahí consigo algo.
 
Alguien sabe por qué en esta ROM no funciona correctamente FolderMount? @JDesing esta app crea enlaces simbólicos de carpetas del sistema. Por ejemplo si mi carpeta de WhatsApp ocupa demasiado, la idea es que la carpeta de WhatsApp de la ruta storage/emulated/0 este enlazada con una carpeta de la SD. De esta forma la carpeta de WhatsApp no ocupa espacio en la memoria interna ya que los ficheros realmente están en la SD.
Yo lo utilizo mucho cuando cambio de ROM y al hacer los wipes lo limpio todo en la memoria interna. Con un simple enlace en esta aplicación ya no tengo que andar moviendo ficheros.

Alguien tiene alguna alternativa? Voy a mirar scripts para el init.d a ver si por ahí consigo algo.
Hola Chevi7, te has recortado el Nick verdad? :blush:

La verdad es que nunca he probado esa App, está muy bien para desviar los datos a otro almacenamiento aunque existen diferentes maneras de hacerlo menos sacrificadas. Se puede crear desde la terminal, desde un script o desde un explorador que admita esa opción.

La Rom incluye MiXplorer y ese lo hace perfectamente.

Screenshot_20170906-093038.png


Espero haberte ayudado, un saludo
 
Pues hoy me ha vuelto a salir el led parpadeando, no se que mas hacerle.
Ya digo yo que hay un fantasma por ahi.
 
A ver chicos, estaba revisando una por una las app, entrando en ella y viendo los ajustes, cuando he entrado en control de seguridad. Me ponia que necesitaba una limpieza y le he dado, ha cerrado procesos, archivos basura, etc y voilà, se ha apagado el led.
No se si al cerrar procesos ha hecho lo mismo que apagando y encendiendo el movil pero el caso es que se ha quitado.
Tambien me he fijado que me sale una app al principio de la lista que aparece totalmente en blanco, es decir, se nota que hay algo pero hasta que no le das y entra dentro no se ve nada, asi
Captura_K3_20170906-101521-228.jpeg Captura_K3_20170906-101502-101.jpeg

Esto yo creo que antes no estaba
 
A ver chicos, estaba revisando una por una las app, entrando en ella y viendo los ajustes, cuando he entrado en control de seguridad. Me ponia que necesitaba una limpieza y le he dado, ha cerrado procesos, archivos basura, etc y voilà, se ha apagado el led.
No se si al cerrar procesos ha hecho lo mismo que apagando y encendiendo el movil pero el caso es que se ha quitado.
Tambien me he fijado que me sale una app al principio de la lista que aparece totalmente en blanco, es decir, se nota que hay algo pero hasta que no le das y entra dentro no se ve nada, asi
Captura_K3_20170906-101521-228.jpeg Captura_K3_20170906-101502-101.jpeg

Esto yo creo que antes no estaba
Que extraño, y como te ha llegado ahí?
Le has quitado permisos? o congelado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba