CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ni idea, creo que voy a volver a instalar la rom y a ver si asi va mejor, ya os cuento.
 
Hola que tal, instale la rom y todo perfect, pero no se por que la wifi se me quita osea se oculta y al rato se conecta de nuevo y de nuevo se desconecta así no para... igual las notificaciones no me funcionan solo cuando esta cargando o le falta carga... debería cambiar el kernel?


Gracias
 
Bueno, pues ya esta la rom instalada otra vez, ahora si que reconoce bien el pc al movil, y lo de la luz del led pues de momento bien. El kernel creo que es el que lleva la rom, porque lo he cambiado sin mirar si funcionaba el led y despues de probar varios he puesto el 104, no se si ese.
Ya os ire contando, me falta cargar a tope y calibrar y ya estara al 100% operativo.
 
Hola Chevi7, te has recortado el Nick verdad? :smile:

La verdad es que nunca he probado esa App, está muy bien para desviar los datos a otro almacenamiento aunque existen diferentes maneras de hacerlo menos sacrificadas. Se puede crear desde la terminal, desde un script o desde un explorador que admita esa opción.

La Rom incluye MiXplorer y ese lo hace perfectamente.

Screenshot_20170906-093038.png


Espero haberte ayudado, un saludo
Pues había visto que con Mixplorer estaba la opción, pero no se hacerlo. Puedes explicarme como? A mi no me sale esa ventana como a ti. Me sale una ventana para que introduzca únicamente la ruta. Pongo la ruta y aparece un mensaje que pone "fallo".
Con script estoy intentando pero no doy con ello. Creo que esto debe ser problemas de permisos en la SD.
Básicamente el script es el siguiente:
cd /storage/emulated/0
su ln -s /storage/765C-63B0/aa a

Esto sería para crear un enlace simbólico en la.mem interna. Este enlace apuntaría a la carpeta aa de la SD.

Aparentemente crea el enlace, pero en realidad no hace nada.
 
Hola que tal, instale la rom y todo perfect, pero no se por que la wifi se me quita osea se oculta y al rato se conecta de nuevo y de nuevo se desconecta así no para... igual las notificaciones no me funcionan solo cuando esta cargando o le falta carga... debería cambiar el kernel?


Gracias
Hola,
Si esos problemas que estás teniendo son por el kernel.
Prueba otro y nos cuentas qué tal te va.
 
Bueno, pues la reinstalacion ha servido en parte. Lo de la sd en el pc lo vuelve a hacer, lo unico que he cambiado es el tema de notificaciones, que las desconecto, es una mania, no me gusta ver tantos iconos en la barra
Por otro lado, lo de los sonidos de WhatsApp se ha solucionado, debi poner lo de siempre sin darme cuenta cuando pregunta con que quieres abrir, shora sale mixexplorer y temas, y en temas sale lo de ninguno que yo buscaba.
Asi que no se que le pasa con la sd, porque la formatee y todo pero nada, al principio lo detectó todo como antes pero luego ya no.
 
Hola @JDesing , Pues verás, ahora tampoco me funciona el otg con la rom stock y siempre me ha funcionado XD... La he flasheado por flashtools con la opción download, no se si lo habré hecho bien aunque se me instaló todo sin problemas... Que puede haber pasado?? Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
Bueno, pues la reinstalacion ha servido en parte. Lo de la sd en el pc lo vuelve a hacer, lo unico que he cambiado es el tema de notificaciones, que las desconecto, es una mania, no me gusta ver tantos iconos en la barra
Por otro lado, lo de los sonidos de WhatsApp se ha solucionado, debi poner lo de siempre sin darme cuenta cuando pregunta con que quieres abrir, shora sale mixexplorer y temas, y en temas sale lo de ninguno que yo buscaba.
Asi que no se que le pasa con la sd, porque la formatee y todo pero nada, al principio lo detectó todo como antes pero luego ya no.
Supongo que ya lo hiciste, pero por si acaso, cuando instalaste la rom, utilizaste el sistema "Lejia" es decir, con Format Data y eso ?
 
Segui los pasos a rajatabla del post 1, ya te digo, es raro, siempre lo he hecho asi, debe ser algo que hago despues, no se. Algo que instalo. Hasta ahora no me habia pasado, aunque ya es curiosidad mas que otra cosa, la funcionalidad del teléfono no cambia, es cabezonería
 
[
Pues había visto que con Mixplorer estaba la opción, pero no se hacerlo. Puedes explicarme como? A mi no me sale esa ventana como a ti. Me sale una ventana para que introduzca únicamente la ruta. Pongo la ruta y aparece un mensaje que pone "fallo".
Con script estoy intentando pero no doy con ello. Creo que esto debe ser problemas de permisos en la SD.
Básicamente el script es el siguiente:
cd /storage/emulated/0
su ln -s /storage/765C-63B0/aa a

Esto sería para crear un enlace simbólico en la.mem interna. Este enlace apuntaría a la carpeta aa de la SD.

Aparentemente crea el enlace, pero en realidad no hace nada.
Seguramente será porque tu tarjeta SD está formateada con formato universal. Prueba a crear una partición en formato Linux a ver si hay más suerte.
Bueno, pues la reinstalacion ha servido en parte. Lo de la sd en el pc lo vuelve a hacer, lo unico que he cambiado es el tema de notificaciones, que las desconecto, es una mania, no me gusta ver tantos iconos en la barra
Por otro lado, lo de los sonidos de WhatsApp se ha solucionado, debi poner lo de siempre sin darme cuenta cuando pregunta con que quieres abrir, shora sale mixexplorer y temas, y en temas sale lo de ninguno que yo buscaba.
Asi que no se que le pasa con la sd, porque la formatee y todo pero nada, al principio lo detectó todo como antes pero luego ya no.
Entonces cuál es el problema?

Hola @JDesing , Pues verás, ahora tampoco me funciona el otg con la rom stock y siempre me ha funcionado XD... La he flasheado por flashtools con la opción download, no se si lo habré hecho bien aunque se me instaló todo sin problemas... Que puede haber pasado?? Gracias por vuestro tiempo
Prueba a insertar el OTG desde el Recovery a ver si lo pilla.
 
Jdesing, el problema, o la incomodidad es que siempre he conectado el telefono al pc y me ha reconocido las 2 memorias, y he podido transferir archivos sin problemas.
Ahora las reconoce, y en la raiz si puedo meter cosas, en las carpetas que tengo libros, musica, etc, no me deja y aparecen vacias, cuando fuera del teléfono y a traves del movil aparece llena, no se si me explico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba