CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, tengo problemas con el sensor de proximidad.
Se puede solucionar por el método ingeniero?
Cuál es el codigo?
 
Hola, tengo problemas con el sensor de proximidad.
Se puede solucionar por el método ingeniero?
Cuál es el codigo?
Hola,
Que yo sepa no hay codigo, al menos nadie lo ha averiguado, si lo averiguas seria genial para la gente que no le va.
En las rom stock o custom basadas en vibeui hay un apartado en el que se puede desactivar, pero en esta rom no viene.
 
Llevo unos días con ella y es impresionante. Tenía problemas con el táctil, aún siguen, pero se han minimizado -aunque también he quitado el cristal protector-. Lo dicho, está llena de detalles buenísimos. Me encanta, y va muy fluída. Una cosa que no he conseguido hacer, aunque estoy seguro de que se puede, es que me guarde los nuevos contactos directamente en la cuenta de google. Siempre me los guarda en el teléfono.
Tenía pensado cambiar de teléfono, pero ya no... Sigo con el lenovo! Gracias!
 
Llevo unos días con ella y es impresionante. Tenía problemas con el táctil, aún siguen, pero se han minimizado -aunque también he quitado el cristal protector-. Lo dicho, está llena de detalles buenísimos. Me encanta, y va muy fluída. Una cosa que no he conseguido hacer, aunque estoy seguro de que se puede, es que me guarde los nuevos contactos directamente en la cuenta de google. Siempre me los guarda en el teléfono.
Tenía pensado cambiar de teléfono, pero ya no... Sigo con el lenovo! Gracias!
Buenas, me alegra saber que te gusta, lleva mucho trabajo y cariño puesto. El tema de los contactos, a mi me los guarda correctamente. A la hora de añadir un contacto, la última opción es para cambiar el destino de donde se guarda el contacto.

IMG_20171011_151625.jpg
 
No había caído en probarlo así, ya que me hacen falta las dos sims. De todas maneras, como ha dicho JDesigns, creo que ya no voy a volver, más que nada por no empezar de 0. Probaré estos días la RR a ver qué tal.

Un placer y gracias a todos!

Pues sí, he vuelto. La RR me daba demasiados errores en las llamadas, por ejemplo, aunque estuviera la pantalla apagada, podía pulsar las opciones de: colgar, altavoz, etc como si estuviera encendida. Por tanto, le daba muchas veces durante las llamadas y se hacía un infierno.
 
Buenas, me alegra saber que te gusta, lleva mucho trabajo y cariño puesto. El tema de los contactos, a mi me los guarda correctamente. A la hora de añadir un contacto, la última opción es para cambiar el destino de donde se guarda el contacto.

IMG_20171011_151625.jpg
Sí, se nota un montón el trabajo y el cariño. Desde mi experiencia es la mejor ROM que he probado. Me he fijado y, efectivamente, puedo meter bien los contactos, lo que no puedo es editarlos después, para que me los guarde en la cuenta de google. Tampoco tiene importancia. Por cierto, ahora recuerdo que la brújula también me daba un error al abrirla, pero simplemente la desinstale con la opción de desinstalar aplicaciones del sistema. La verdad es que es una pasada...
 
Sí, se nota un montón el trabajo y el cariño. Desde mi experiencia es la mejor ROM que he probado. Me he fijado y, efectivamente, puedo meter bien los contactos, lo que no puedo es editarlos después, para que me los guarde en la cuenta de google. Tampoco tiene importancia. Por cierto, ahora recuerdo que la brújula también me daba un error al abrirla, pero simplemente la desinstale con la opción de desinstalar aplicaciones del sistema. La verdad es que es una pasada...
La brújula se arregla en Ajustes / Aplicaciones / Permisos / Conceder todo y listo :up: Sobre los contactos, a mi me gusrda perfectamente en la cuenta de Google y me los reconoce.
 
Creo que se refiere a una vez guardados en el telefono editarlos para cambiarlos a google. Creo que eso se hace con la opcion importar/exportar.
 
Hola,
Desde el modo ingeniero que viene instalado. Alli tienes la opcion de calibrar el sensor si no recuerdo mal.
 
Hola apañeros!!!! Hace tiempo q no escribo pq no he retoqueteado nada estos días.... Aunq creo q llegó el día.... Voy a intentar borrar todo e instalar la nueva versión!!!! Si no escribo más es q todo ha ido bien..... XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba