CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No entiendo entonces que es lo que no te actualiza, si no tienes app instaladas.

Lo de google puede ser por por permisos que le hayas dado para que este controlando las app y lo que hacen.
No tengo ninguna app instalada pero la ROM trae ya algunas q están sin actualizar.....
 
Tienes que darle tiempo, la primera vez tarda.
También antes de actualizar esas, seguramente tenga que actualizar los servicios google y por eso esas las deja en espera.
 
En el play store, lo hará solo si lo dejas trabajar. A veces no avisa de que lo esta haciendo.
 
Ya lleva 3 días encendido y conectado a la wifi..... Lo q pasa q he estado calibrando 2 baterias y no habia tocado nada ....

A mi eso, me habia pasado alguna vezs instalando la rom. Lo que hice para solucionarlo, fué cancelar todas las actualizaciones y dejar solo una o dos, sino se colapsa, y como dice @blood puede tardar una eternidad.
Lo del Crhome, mira no tengas el bloqueo de publicidad activado.
Gracias. Y lo de play protect q me sale? Voy a dejar solo 1..... Bloqueo de publicidad? Pues me suena q si....

A mi eso, me habia pasado alguna vezs instalando la rom. Lo que hice para solucionarlo, fué cancelar todas las actualizaciones y dejar solo una o dos, sino se colapsa, y como dice @blood puede tardar una eternidad.
Lo del Crhome, mira no tengas el bloqueo de publicidad activado.
Si, tenía el AdAway activado....

Gracias. Y lo de play protect q me sale? Voy a dejar solo 1..... Bloqueo de publicidad? Pues me suena q si....
Estoy intentando quitar el Play Protect o Al menos deshabilitarlo.... Y el sitio q se supone q deberia estar, no está....

Si, tenía el AdAway activado....
Però me sigue saliendo
 
Última edición por un moderador:
Ya lleva 3 días encendido y conectado a la wifi..... Lo q pasa q he estado calibrando 2 baterias y no habia tocado nada ....

Gracias. Y lo de play protect q me sale? Voy a dejar solo 1..... Bloqueo de publicidad? Pues me suena q si....

Si, tenía el AdAway activado....

Estoy intentando quitar el Play Protect o Al menos deshabilitarlo.... Y el sitio q se supone q deberia estar, no está....

Però me sigue saliendo
Elimina las descargas pendientes, Reinicia el teléfono y espera un poco. A mi me ocurrió hace poco con otro teléfono y Rom, si pruebas con datos móviles irá y hasta que no se desbloquee tu ip de casa no te dejará.

Reincia el router también y dale paciencia
 
Elimina las descargas pendientes, Reinicia el teléfono y espera un poco. A mi me ocurrió hace poco con otro teléfono y Rom, si pruebas con datos móviles irá y hasta que no se desbloquee tu ip de casa no te dejará.

Reincia el router también y dale paciencia

La IP de casa no la he tocado para nada... qué es lo que se tiene que desbloquear? Llevo con el mismo router 7 años, y en el otro movil si que me va... sin problemas :blush:
Me mosquea lo de Play Protect... de verdad que no tiene nada que ver?
Voy a probar con los datos....

Ahora estoy con los datos. Asi se queda... pero vamos, que no tiene pinta de funcionar. Hasta las 6 estoy en el trabajo, creo que sera tiempo suficiente... :tonguewink:

Otra cosa.... si accedo a Ajustes -> Red... ningun problema.... pero si accedo a Ajustes -> Más ajustes de red -> me sale el error tipico que cierra la ventana y te sale aceptar o informar el problema....y no me deja acceder. Aun como no le he metido nada y tiene la tarjeta SD... otra opción podría ser reinstalar otra vez todo desde cero... Volver a aplicar lejía, y volver a instalar la ROM, que total, no tarda tanto tanto...
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa.... si accedo a Ajustes -> Red... ningun problema.... pero si accedo a Ajustes -> Más ajustes de red -> me sale el error tipico que cierra la ventana y te sale aceptar o informar el problema....y no me deja acceder. Aun como no le he metido nada y tiene la tarjeta SD... otra opción podría ser reinstalar otra vez todo desde cero... Volver a aplicar lejía, y volver a instalar la ROM, que total, no tarda tanto tanto...
A ver, lo de desbloquear la ip, es solo que apagues el router, dejalo apagado unos segundos y vuelve a encenderlo.
Y mas importante, cancelaste las actualizaciones pendientes? deja solo que actualice una o dos a la vez, las demas, cancelalas todas, ya mas tarde las volvera a coger.
Lo que te pasa en Mas Ajustes de red, si que ya es raro y sospechoso. Puede que no hayas hecho la instalacion correctamente.
 
A ver, lo de desbloquear la ip, es solo que apagues el router, dejalo apagado unos segundos y vuelve a encenderlo.
Y mas importante, cancelaste las actualizaciones pendientes? deja solo que actualice una o dos a la vez, las demas, cancelalas todas, ya mas tarde las volvera a coger.

sí, todo cancelado. Esta solo con el SuperSu.... voy 1 a 1.... pero nada, no empieza :blush:
[DOUBLEPOST=1508234717][/DOUBLEPOST]REINSTALANDO SISTEMA... XD
[DOUBLEPOST=1508236370][/DOUBLEPOST]Reinstalado y ahora va sin problema :blush:
 
Perfecto, quedo a la espera de tu progreso.

Suerte !!!
Pues sigue siendo todo un misterio lo que me pasa con el Whatsapp, nuevo limón recién llegado de china, el viejo se lo paso a la parienta y el nuevo para mi ya sé que hay muchas cosas nuevas pero por el precio 80€ yo no necesito más, instalada ROM por OTA todo correcto y con método lejía por si acaso, pues nada sigo igual con el whatsapp si borro el chat se borran las fotos, alguien sabe si se trata de alguna nueva actualización o algo similar, me estoy volviendo loco con esto y lo tengo todo configurado bien para que se descarguen. Me toca antes de borra el chat mover la foto a otra carpeta. Gracias.
 
Pues sigue siendo todo un misterio lo que me pasa con el Whatsapp, nuevo limón recién llegado de china, el viejo se lo paso a la parienta y el nuevo para mi ya sé que hay muchas cosas nuevas pero por el precio 80€ yo no necesito más, instalada ROM por OTA todo correcto y con método lejía por si acaso, pues nada sigo igual con el whatsapp si borro el chat se borran las fotos, alguien sabe si se trata de alguna nueva actualización o algo similar, me estoy volviendo loco con esto y lo tengo todo configurado bien para que se descarguen. Me toca antes de borra el chat mover la foto a otra carpeta. Gracias.
Eso debe ser una característica de Whatsapp, poco tiene que ver el telefono o la Rom. La verdad es que no suelo prestar atención a ese detalle pero haré una prueba en mi Xiaomi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba