CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@majose69 la que has liao... Eso pasa por no tener claro los pasos antes de hacerlos. En el post #1 tienes un vídeo de como instalar con Flash Tool esta Rom. No te recomiendo que te vuelvas loca metiendole el primer archivo que pilles ya que si le metes el Preloader equivocado lo dejas ladrillo.

Y este es tu error:
  • (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET

Este error sale cuando se está intentando flashear un archivo con un parche desconocido.

Solución: Asegúrate de que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear. También puede ser que algunos de los archivos a flashear no esté correctamente o el scatter mal.

Seguro que has añadido los archivos de la carpeta T3s?
 
@majose69 la que has liao... Eso pasa por no tener claro los pasos antes de hacerlos. En el post #1 tienes un vídeo de como instalar con Flash Tool esta Rom. No te recomiendo que te vuelvas loca metiendole el primer archivo que pilles ya que si le metes el Preloader equivocado lo dejas ladrillo.

Y este es tu error:
  • (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET

Este error sale cuando se está intentando flashear un archivo con un parche desconocido.

Solución: Asegúrate de que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear. También puede ser que algunos de los archivos a flashear no esté correctamente o el scatter mal.

Seguro que has añadido los archivos de la carpeta T3s?
Ufff menos mal q no me ha pasado a mí.... Muero!!!!!
 
@majose69 la que has liao... Eso pasa por no tener claro los pasos antes de hacerlos. En el post #1 tienes un vídeo de como instalar con Flash Tool esta Rom. No te recomiendo que te vuelvas loca metiendole el primer archivo que pilles ya que si le metes el Preloader equivocado lo dejas ladrillo.

Y este es tu error:
  • (5007) S_FTHND__FILE_IS__NOT_LOADED_YET

Este error sale cuando se está intentando flashear un archivo con un parche desconocido.

Solución: Asegúrate de que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear. También puede ser que algunos de los archivos a flashear no esté correctamente o el scatter mal.

Seguro que has añadido los archivos de la carpeta T3s?
Ese ha sido el problema, que ella ya lo tenia convertido a t5 y por eso le dio ese error. Y luego ya no sabia el flashtool que modelo era jajajajja

todo ok, muchisimas gracias @blood y perdona por molestarte tanto un sabado, has sido mi salvacion, graciassssssssssssssssssssssssss
jajajaja nada mujer, no molestas.

Un placer ayudarte, ya contaras que pasa con la batería.
 
El fallo ha sido lo de la conversion a t5. Yo he cambiado los archivos como decia el post 1. Lo que pasa es que yo he puesto los del 3TS y creo que tenia que poner los del t5, y luego ha sido ya un cumulo de cosas. Pero he seguido a rajatabla lo del post 1, en serio.
 
Chicos me sale esto en ajustes, wifi,
Captura_K3_20171119-163007-429.jpeg

Cuando vas a buscar redes wifi para conectarte.
Tiene algo que ver que no tenia los IMEIS y los tuve que poner??????
 
Chicos me sale esto en ajustes, wifi,
Captura_K3_20171119-163007-429.jpeg

Cuando vas a buscar redes wifi para conectarte.
Tiene algo que ver que no tenia los IMEIS y los tuve que poner??????
Si que tiene que ver, pero restauraste tu backup no?, supuestamente en el backup completo están los imeis, se deberían habar restaurado. Aunque de imeis no estoy muy puesta, nunca los he tenido que restaurar.

Como has recuperado los imeis¿
 
Pregunta tonta.
Hace un mes formatee desde cero mi limón original y metí está ROM. Fue fácil y rápido ya q lo hice por recovery blablabla.... Y como tenía otro móvil con todo, lo dejé de reserva, no sin antes comprobar que me funcionaba el 4G y el wifi.
Ayer lo volví a probar y todo funcionaba... (Chungo ya q hable en pasado.... Hahhaha) y vi q tenía aún dentro la SD donde copié la ROM etc...
Pues la saque para poder room-mear otro limón. Y al sacar la tarjeta y ahora probarla sin la SD resulta que se queda atascado en un bucle del cual no sale y pone todo el rato..
"Android se está iniciando. Instalando aplicaciones..." Y se reinicia otra vez el logo y otra vez ese aviso.... Sin musiquita apagarse la pantalla ni el móvil. Si al menos se reiniciará el móvil pero en todo momento la pantalla está encendida.
No tiene nada instalado, ni aplicaciones ni he tocado nada, ni se me ha caído ni nada.
Q haya quitado la SD no afecta en nada, verdad?
 
Pregunta tonta.
Hace un mes formatee desde cero mi limón original y metí está ROM. Fue fácil y rápido ya q lo hice por recovery blablabla.... Y como tenía otro móvil con todo, lo dejé de reserva, no sin antes comprobar que me funcionaba el 4G y el wifi.
Ayer lo volví a probar y todo funcionaba... (Chungo ya q hable en pasado.... Hahhaha) y vi q tenía aún dentro la SD donde copié la ROM etc...
Pues la saque para poder room-mear otro limón. Y al sacar la tarjeta y ahora probarla sin la SD resulta que se queda atascado en un bucle del cual no sale y pone todo el rato..
"Android se está iniciando. Instalando aplicaciones..." Y se reinicia otra vez el logo y otra vez ese aviso.... Sin musiquita apagarse la pantalla ni el móvil. Si al menos se reiniciará el móvil pero en todo momento la pantalla está encendida.
No tiene nada instalado, ni aplicaciones ni he tocado nada, ni se me ha caído ni nada.
Q haya quitado la SD no afecta en nada, verdad?
Oish..... Se me puso verde la pantalla.....
 
Y una última cosa. Al grabar vídeo con mi movil e intentarlo subir aquí me da fallo todo el rato.
Captura_K3_20171119-201444-451.jpeg
Los videos, hay que subirlos a un servidor y poner el enlace, no se pueden subir como las fotos, por eso te da fallo.
Respecto al móvil, tiene pinta de que le tuvieras puesta la sd como interna y por eso al quitarla te haya pasado eso.
Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik cache a ver si inicia bien.
 
Los videos, hay que subirlos a un servidor y poner el enlace, no se pueden subir como las fotos, por eso te da fallo.
Respecto al móvil, tiene pinta de que le tuvieras puesta la sd como interna y por eso al quitarla te haya pasado eso.
Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik cache a ver si inicia bien.
Estoy haciendo lejía otra vez desde el principio.... Con la SD metida.
Los vídeos los estoy poniendo como adjuntos... No va así?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba