THL T11 Nuevo modelo.

@sig25 lo normal, un dia de batería, que es lo logico y lo que se le puede pedir a una maquina como la nuestra... Por cierto como te va lo del táctil del retroceso, que tienes pensado hacer?, yo ya le he escrito un correito a los simpaticos de antelife, a ver que me cuentan mañana

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Mas o menos va igual, solo que ya me he acostumbrado, es como si estuviera un poco desplazado hacia el medio, parece que falla menos, pero creo que ya es la costumbre.
 
Efectivamente @sig25, asi es. Todo es acostumbrarse, porque realmente funcionar si que funciona, pero da coraje q después del dinero y de tanto esperar no venga como esperamos y deseamos, es decir, perfecto. Ya os cuento lo que me digan desde antelife tech
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola soy nuevo por aqui. recomiendan este movil? o que movil recomiendan a este precio ?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
hola soy nuevo por aqui. recomiendan este movil? o que movil recomiendan a este precio ?


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Los compañeros están contento con el, a excepción de algunos que tienen problema con botón de retroceder, parece que un error de fabrica.

Después creo que todos estamos contento con el equipo.


Saludos.
 
Los compañeros están contento con el, a excepción de algunos que tienen problema con botón de retroceder, parece que un error de fabrica.

Después creo que todos estamos contento con el equipo.


Saludos.
gracias entonces creo que lo comprare ;D saludos


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
ok mirare. aunque por marca creo que thl es buena marca y se que vale la pena la invercion ;D


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Yo me iría por Jiayu. Yo vengo de un jiayu y las calidades de terminación, led y otras mas pienso que son mejores que thl. A nivel de estética y diseño así a priori ya te digo que llevar este movil t11 en el pantalon es incomodisimo, por lo grande que es y sobretodo por su forma totalmente rectangular, sus esquinas se te clavan en el muslo a medida que andas...y de estar sentado y no sacártelo del bolsillo( hablo siempre del delantero ) olvidate!. O te compras y lo llevas en una " mariconera" de esas de bolsitos que últimamente portan algunos... O te sucede lo que te he contado.
Como dicen, sobre gusto los colores. Eso si, no reniego a decir que el t11 sea un gran movil, que lo es!, independientemente de esa incidencia o fallo en el dicho boton de retroceso que varios venimos padeciendo y que parece ser que es fallo de fábrica. A ver lo que nos cuentas los creadores.
Saludos y lo dicho, de volver a comprarme otro movil chino, me iría a lo ya conocido por mi, Jiayu. Quizás por lo suscitado sean algo mas caro que los thl....

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Sres. Ya tengo solucionado mi fallo del táctil del retroceso. Mira como desde Antelife me lo solucionan! Lean y opinen..
img.tapatalk.com_d_14_04_28_y3ubegys.jpg


Esos puntos para que valen si luego no los puedo emplear... Aparte, que yo no quiero puntitos... Vamos como si esto fuera un juego y estuviéramos jugando...tiene cojo nes la cosa. Yo les pido que me solucionen ese fallo y también les dije que porque no prueban los móviles antes de mandarselo al cliente, pero ya veis el tema como es..

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mi ultima medición y lo que os decia, para que me vale que me dure un dia y medio si ahora me hace falta usar el móvil y no lo puedo usar porque lo tengo que poner a cargar...., por eso digo, con que dure un dia es mas que suficiente, lo cargas por la noche y lo tienes disponible todo el dia con creces...

Una puntualizacion positiva, su cargador de 1A, carga rápido la bateria en unas 3h aproximadamente al 100% .
S2
img.tapatalk.com_d_14_04_28_aryvu5e7.jpg


Nota: rom de origen con led activado por sustitución de archivo de system. Que por cierto, led que NO me notifica la batería baja...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo he instalado la ultima rom de need roms y la led de notificaciones ya anda. Si quieren les puedo pasar el archivo ya que la rom es instalable solo con el sp flash.

Edito: para los que quieran probar este es el archivo que funciona perfectamente en mi equipo, recordad hacer un backup antes, preferiblemente en el cwm recovery.

https://mega.co.nz/#!MdkxRLbD!Z6-Q5Ha7KsVyn7w3rHKWesvhOvojiqV3drdcCPi-3A8

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk

Hola no tendras un backup del archivo original porque se me olvido hacerlo y al poner este para habilitar el led ahora el movil cuando se apaga ya no lo puedo encender se queda la pantalla en negro aunque parece que funciona, tengo que quitar la bateria para poder volver a ver la pantalla o decirme los permisos que tiene que tener que puede que sea eso

edito: Eran los permisos que no se los habia dado, arreglado
 
Última edición:
Mi ultima medición y lo que os decia, para que me vale que me dure un dia y medio si ahora me hace falta usar el móvil y no lo puedo usar porque lo tengo que poner a cargar...., por eso digo, con que dure un dia es mas que suficiente, lo cargas por la noche y lo tienes disponible todo el dia con creces...

Una puntualizacion positiva, su cargador de 1A, carga rápido la bateria en unas 3h aproximadamente al 100% .
S2
img.tapatalk.com_d_14_04_28_aryvu5e7.jpg


Nota: rom de origen con led activado por sustitución de archivo de system. Que por cierto, led que NO me notifica la batería baja...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Esas medidas están muy bien, yo le instale la rom anterior porque la actual no me llegaba a 20 horas cuando con la otra alcance 30 y picos de horas, estoy midiendo y mas tarde pongo capturas con la antigua rom de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba