THL T11 Nuevo modelo.

Lo del jack ya me ha dejado reproducir musica bien.... Pero después de estar un rato dale le te pego.... Reiniciando con el kable puesto luego desconectando y volviendo a conectar..... Total que para que te deje tienes que desconectar el kable del extremo del koxe ( no el del móvil) meterlo mas o menos por la mitad. Hasta que te suena la musica... Esperas los 7 segundos y lo metes del todo y ya esta... Lo malo que lo tienes que hacer siempre le vuelvas a enganxarlo... Un fallo en toda regla

Un saludo y si probais me komentais. Gracias
 
Ahi va eso...
img.tapatalk.com_d_14_05_08_a4urere7.jpg

Rom de origen, dos sim, dos email, sin led solo el de defecto (por batería baja)

Edito: si os dais cuenta, con esa rom original sin led.. Despierto no llega ni a una hora, en cambio de ponerle el parche led estaría como he comprobado un tiempo similar, superior al de pantalla, por lo que los tiempos de estiramiento de la batería se reducen drásticamente, segun podeis deducir de mis anteriores graficas con rom parcheada.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas medidas hermano, a esperar que salga un fix mas decente del led y que no gaste tanta batería, de lo contrario me quedo así.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
amigos lo primero me presento como nuevo poseedor de este increible movil.
la cuestion es que tengo un problema ayer trasteando con el movil mi hijo no se que puñetas toco que ahora el movil solo muestra el logo de thl y luego se queda la pantalla en negro. voy a instalarle la rom original peo mi problema es que no encuentro los drivers, si algun alma caritativa me los pude facilitar tengo win7 gracias de antemano
 
amigos lo primero me presento como nuevo poseedor de este increible movil.
la cuestion es que tengo un problema ayer trasteando con el movil mi hijo no se que puñetas toco que ahora el movil solo muestra el logo de thl y luego se queda la pantalla en negro. voy a instalarle la rom original peo mi problema es que no encuentro los drivers, si algun alma caritativa me los pude facilitar tengo win7 gracias de antemano
Hola, pásate por la pag. 6 post #51. Ahi nuestro amigo @melfice123 tuvo los honores..
Saludos y suerte!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
muchas gracias compañeros[DOUBLEPOST=1399554568][/DOUBLEPOST]compañeros no me funcionan los drivers, ya no se que hacer, utilizo smart phone flash tool y elijo format an download pero no veo que suceda nada que estoy haciendo mal. estoy desesperao[DOUBLEPOST=1399562753][/DOUBLEPOST]tarda mucho este programa smart phone flash tool[DOUBLEPOST=1399577243][/DOUBLEPOST]no se como funciona me estoy voviendo loco
tengo un ladrillo[DOUBLEPOST=1399577888][/DOUBLEPOST]como se si smart phone esta haciendo algo
 
Última edición:
Yo he intentado usar ese programa alguna vez con otro móvil y no me funcionaba por usar win 8. no se si puede ser ese tu problema.
Tengo entendido que lo pones todo sin batería das a descargar y luego pones la batería. Cuida bien la secuencia necesaria pra que empiece a flashear, tienes muchos tutoriales y vídeos en Internet.
 
desde el smart phone flash tool elegi la opcion format and download y lo deje mas de dos horas pues no me salia ninguna indicacion
 
Otro que ya tiene en sus manos este gran terminal :blush: alguien pudo rootearlo? Yo trate con framaroot y con root genius pero hasta ahora sin suerte... Espero sus comentarios

Enviado desde mi thl T11 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba