THL T11 Nuevo modelo.

Ah vale, estos chinitos que nos han jugado una mala pasada, si lo probaran... no pasaría esto, pero solo quieren dinerito

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Alguno a averiguado lo del jack del coche?? Me tiene loco no se por que se detiene la musica a los pocos segundos...... Heeellllppp

Y otra cosita. Cuando la cobertura aparece una R es GSM pero cuando le pongo los datos aparece h+ supone que eso es la máxima velocidad 3G???

Un saludo.
 
Última edición:
Alguno a averiguado lo del jack del coche?? Me tiene loco no se por que se detiene la musica a los pocos segundos...... Heeellllppp

Y otra cosita. Cuando la cobertura aparece una R es GSM pero cuando le pongo los datos aparece h+ supone que eso es la máxima velocidad 3G???

Un saludo.

Pues eso sí no está mal es problema de la soldadura del Jack... Pasa con la mayoría de móviles chinos.. :l
Lo que podes hacer para que no suceda eso... Es apagar el ecualizador y no subir a tope el volumen

Las velocidades son así
E<3G<H<H+
En efecto el H+ es la más rápida y eso equivale a por decirlo así 3.75G casi 4G(LTE)
Saludos!

Enviado desde mi Onda V975m mediante Tapatalk
 
Pues eso sí no está mal es problema de la soldadura del Jack... Pasa con la mayoría de móviles chinos.. :l
Lo que podes hacer para que no suceda eso... Es apagar el ecualizador y no subir a tope el volumen

Las velocidades son así
E<3G<H<H+
En efecto el H+ es la más rápida y eso equivale a por decirlo así 3.75G casi 4G(LTE)
Saludos!

Enviado desde mi Onda V975m mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta ya me que mas claro.

Lo del jack me trae loco. Por un lado los cascos van bien e probado con otros e igual. Pero el jack del coche que ya lo e probado tambien en otros coches y todos igual... Suena 8 segundos y se corta,es un poco raro es como si el movil reconociera que suena por altavoces y se cortara automaticamente.... Yo que se
 
Hola, algun tutorial para root et todo lo que haga falta para empezar a usar el movil ? muchas gracias!!
 
Quien lee encuentra, lee y encontrarás . Ya esta mas que tratado ese tema en el hilo... No seamos tan cómodos :smile:

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo lo iba a comprar también en flosmall, pero no me atrevia por eso de la aduana y envio tan rápido, pero visto lo visto es de lo mejor.. Yo confie ante mis dudas por lo anterior en Antelife, que con este era mi tercer movil que les compraba, pero de una tirada o sentada me han endiñao 3 engaños y un buen regalito (lo del botoncito ) y los engaños... Pues 1* no me regalan la funda flip view como decían, 2* antes de darme el number tracking lo bajan 15$ (despues de tenerme una semana en standby, o sea, que no tenian stock...y al tenerlo lo bajan de precio y a mi me lo mantienen), 3* en compensación dicen regalarme un cupon de 5 miseros $, que tras varios emails e intentos de gastarlo me comunican al tiempo que es para compras superiores a 100$, o sea, otro movil... Y por último, lo mejor de todo que tras comunicarles y enviarles video con el fallo del boton de retroceso... Me dicen que lo sienten... Solo eso. Tras volver a insistirles y decirles que como que lo sienten...y que mas lo siento yo que lo he pagado y pidiéndoles una solución, me siguen mareando la "perdiz" por lo que obviamente me hacen dudar de su fiabilidad y responsabilidad, por lo que decido pasar de enviarles nada, a parte que en ningún momento me dieron dirección de envio ni pautas a seguir... Y por supuesto todo a mi cargo.

En resumen, se acabó antelife... Tanta fe en ellos hasta que te la dan y bien dada.

El chinito siempre gana! Recordad
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Algunos de uds. Habéis notado el auricular de llamada o sea, de oir la conversacion del que te esta hablando bajo?
 
Yo tengo que reconocer que soy muy burro. El movil ademas del plastico que llevaba para retirar, llevaba dos protectores puestos. Al quitarlos se ha ido el problema del retroceso yujuuuu

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Que lo has dejado entonces a pelo? Sin protector?

Date cuenta q trae el protector puesto y el film2 que es el que hay que quitarle, pero no los dos...

Yo paso de dejarlo a pelo, por mucha gorilla glass q traiga termina arañandose... Prefiero acariciar el boton, q asi me va bien... Con suaves caricias desde arriba deslizo el dedo hasta abajo... Por la zona del icono y responde a la primera.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba