THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

img.tapatalk.com_d_14_02_18_y5ujuzez.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_udupyza3.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_18_aze4ynun.jpg


Que pasada aún no había tenido oportunidad de probar el asphalt nuevo y Jofe como se ve

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Jo, menudos gráficos (estamos a punto de llegar a la calidad de una PS3). ¿Qué tal lo mueve el ThL, sin ninguna ralentización?¿Has probado algún juego donde lo notes algo justo?
Saludos!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_02_19_ube8yryv.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_19_uge8ezav.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_19_epu6yjaz.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_19_ary7u5aq.jpg


Pues teniendo en cuenta que estas corriendo los juegos a 1080p, mejor de lo que pensaba, pero y aunque los juego en gráficos al máximo tampoco es que vaya sobrado más bien justito, pero ya te digo que no hay que olvidara que resolución los está moviendo, y que acaba de salir este soc, seguro aún puede mejorar, también otro dato los estoy jugando en modo bajo consumo.

Tampoco se hasta que punto ya se aprovechan los 8 núcleos en android que dudo que se haga. O al menos en condiciones. Este juego es el gt Racing2 que tampoco lo hacía probado aún.

Las imágenes se reducen y pierden calidad al subirlasa tptlk

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La pantalla es lo que mas estoy disfrutando, mira que he tenido de todo, y esas 6 son una gozada, no es un tamaño para todo el mundo eso esta claro, pero lo que disfrutas te gana mucho, y los juegos se disfrutan mucho

ademas para jugar me parece un tamaño muy bueno porque es manejable, un tablet grande de 10 digamos, es pesado y aparatoso, si tendras pantalla grande pero para jugar mucho rato en la mano cansa por no decir que no te lo llevas en el bolsillo, en cambio con estos tamaños 6/7 tienes lo mejor de los dos mundos, y para jugar es mas similar a una consola portatil a la hora de cogerlo.

Ayer jugue 40 minutos al asphalt8 al max y en modo bajo consumo, me bajo un 19% de batt.
 
La pantalla es lo que mas estoy disfrutando, mira que he tenido de todo, y esas 6 son una gozada, no es un tamaño para todo el mundo eso esta claro, pero lo que disfrutas te gana mucho, y los juegos se disfrutan mucho

ademas para jugar me parece un tamaño muy bueno porque es manejable, un tablet grande de 10 digamos, es pesado y aparatoso, si tendras pantalla grande pero para jugar mucho rato en la mano cansa por no decir que no te lo llevas en el bolsillo, en cambio con estos tamaños 6/7 tienes lo mejor de los dos mundos, y para jugar es mas similar a una consola portatil a la hora de cogerlo.

Ayer jugue 40 minutos al asphalt8 al max y en modo bajo consumo, me bajo un 19% de batt.
Muchas gracias por tus impresiones del teléfono.
¿Qué tal salen las fotos, que opinión te merecen por el resultado final? (Tanto en ambientes luminosos o con poca luz). La verdad es que al montar una cámara de Sony me intriga si hay mejora real respecto a la generación anterior de ThL con sus 13mpx pelaos.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
por favor una rom o un backup que funcione he perdido la baseband del telefono y por consiguiente los imeis , no encuentro nada por internet aqui han publicado un backup pero me da error al instalarlo. estoy sin movil y me gustaria repararlo. les he puesto un correo a thl y me dicen que hable con mi vendedor pandawill y pandawill dice que ellos no tienen nada la pescadilla que se muerde la cola vamos.
 
@LuixmaN aun no la he probado apenas, pero a ver si veo un hilo que vi en thl que pusieron algunas fotos hechas con el.

por favor una rom o un backup que funcione he perdido la baseband del telefono y por consiguiente los imeis , no encuentro nada por internet aqui han publicado un backup pero me da error al instalarlo. estoy sin movil y me gustaria repararlo. les he puesto un correo a thl y me dicen que hable con mi vendedor pandawill y pandawill dice que ellos no tienen nada la pescadilla que se muerde la cola vamos.

Habra que esperar a que saquen la rom internacional, a mi me dijeron los de thl que cuando salga de fabrica me la mandarian pero ya hace dias de esto y aun nada, es que no creo que puedas recuperar la baseband hasta que saquen el firmware internacional, ayer pusieron otro del t100 pero del t200 aun nada no se porque tardan tanto...

Es que hasta donde yo se, hay dos baseband y en la rom china las trae tambien, una es la internacional y la otra la de alli, pero el problema es que no tengo ni idea de como se flashea, soy nuevo en mtk, asi que a no ser que alguien sepa lo mejor sera esperar a la rom aunque nos joda.

En thl contactalos otra vez y diles eso queremiten a ellos, y que se muevan ellos y se pongan en contacto con el fabricante para que suelte ya la rom internacional. Insistir es lo mejor que podemos hacer, yo volvere a contactarles a ver si saben ya algo y les dire que le esta pasando mucha gente...

aqui hay un centro de soporte lo tenia el mail que me mandaron, pero creo que hay que crearse una cuenta

http://www.focaldesk.com/index.php?/Default[DOUBLEPOST=1392916648][/DOUBLEPOST]Luixman aqui puedes ver unas cuantas a ver que te parecen

[Imagen Externa Rota]:http://bbs.thl.com.cn/data/attachment/forum/201402/20/163715zome3ffd3d3olyy3.jpg.thumb.jpg

http://bbs.thl.com.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=29112&extra=page=1&filter=typeid&typeid=192&typeid=192
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_02_22_upadyvam.jpg


Acaba de salir para los que os guste la saga

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Iyanel, tengo una sugerencia:
Podrias instalar entu equipo la app "Nandroid Backup", disponible en la playstore de google.
Si al menos tenés tu equipo rooteado, podrías usar esa app para generar un nuevo md5 sum, esa app tiene esa función.
A partir de eso, intentar restaurar de nuevo el backup que no te funciono.
Estoy pendiente de si te sirve esa ayuda.
 
CryNet, estuve intentando usar dsixda kitchen para hacer un ZIP Flasheable de ese backup que te pasé, pero sin exito.
Conseguí flashearla, pero al hacerlo, no bootea.
Creo que es debido a errores en el update-binary.
Como hacés tus update-Binary?
Creo que te sobra el conocimiento para usar mi backup como base para hacer un ZIP flasheable del stock firmware.
 
gracias crynet habra que esperar a que saquen algo tengo un movil de 329 usd muerto de risa pero ya saldra algo.
gracias ricardo bogarin eso que me dices ya me pierdo yo controlo algo el tema de flashtool y recovery pero a tanto no llego.
ya intente meterle una rom del zopo 998 y otra del zopo 980+ que son los dos octacore pero nanai de la china ni arranca el telefono ahora mismo tengo la rom stock de thl en chino e ingles que si funcionara en ingles a mi me valdria pero sigue sin imeis y si le meto mi backup esta sin imeis tambien devieron desapararecer al flashsear para meter el recovery y el supersu[DOUBLEPOST=1393025448][/DOUBLEPOST]por cierto la funda muy chula
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba