THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

No es tan complicado.
Copias el backup que te di a la carpeta backup de CWM.
Instalas Nandroid Backup en la PlayStore, y abris la app.
Al abrir la app. Detecta el backup que te di, y seleccionas el backup, y tenes la opcion de geenerar un nuevo md5 sum.
Despues tratas de restaurar el backup normalmente.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
ok lo voy a dejar cargando mañan aprobare que me quede sin batería ya te comento gracias
 
Necesita la rom stock internacional para flashear por flashtool, un nandroid no le devolvera la baseband, por lo tanto el imei, ya que el imei no es el problema es el modem que imagino que tras el flasheo queda inutilizable por algun tipo de incompatibilidad con la rom china, y un nandroid(ni una rom por cwm) eso no lo puede recuperar hay que hacerlo por flashtool.

Hasta que no tengamos la rom o otra forma de flashear el modem por flashtool no creo que podamos hacer nada. Y lo que no entiendo es la demora si ya han sacado para el t100[DOUBLEPOST=1393090217][/DOUBLEPOST]Tengo una idea que podria funcionar, ahora edito

A ver Ricardo necesitamos que hagas un backup por adb de esta manera
drivers adb http://pdanet.co/a/ por si no los tienes instalados

Teniendo el t200 root, y con el modo depuracion habilitado, tienes los drivers adb etc instalados en el pc ya? ahora te bajas esto, el droidtools
http://www.mediafire.com/download/3d61ru6imlls96s/MtkDroidTools.rar

Conectas el movil, y inicias el droid tools, si te lo reconoce te saldra una ventana y abajo a la izquierda se pondra en amarillo, dale al boton "root" y se pondra en verde(el terminal pasara a modo shell no lo toques, luego cuando termine todo ya podras reiniciarlo)

Ahora le das a la pestaña backup,root,recovery y le das sin clicar en user data cache asi no copiara tus datos personales. Y le das a backup, te lo creara en tu movil en la carpeta mtkdoid o mtktools algo asi, luego sube ese backup, que sera flasheable desde flashtools como el chino, este si podria recuperar el modem, pero tampoco estoy seguro

Luego una vez instalado iyanel, para confirmarlo tendrias que iniciar el droid tools que he puesto, y en modo depuracion te saldra si reconoce la baseband y los imei, en caso de que funcione si los imei han sido cambiados lo puedes cambiar otra vez con el droidtools y poner el tuyo que tienes en la caja mismo o detras de la batt.
 
Última edición:
pregunta, el adb driver es diferente al driver para almacenamiento?
porq la pc tiene los drivers para usar mi movil para almacenamiento.
 
No aunque es muy posible que los tengas instalados si has usado otras veces el flashtool etc, o te los puede instalar el propio terminal en modo servicio, en cualquier caso conectalo al pc con depuracion encendida, y inicia el droidtools si te lo reconoce deberias tenerlos ya.
 
Hola @CryNet muchas gracias por tus aportes e información sobre el teléfono. Sobre la duración de la batería, ¿Qué tal, aguanta el día completo con un uso normal sin apenas jugar? (Whatsapp, 3 o 4 llamadas, mails,...).
Gracias!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo creo que aguanta el dia bien con un uso normal, lo que como ahora estoy trasteando todo el dia y estoy con varias roms, conectandolo y juegos y demas, no he podido probar un uso normal, pero vamos que la noche por ejemplo la aguanta 12 horas sin apenas bajar a no ser que te dejes algo en segundo plano, pero creo que aguanta lo normal que estariamos acostumbrados de moviles de hace un tiempo, que es cargarlo a diario, este no es un mtk de bajo consumo como el 6589 pero tambien obviamente el rendimiento es muy superior a este

Obviamente es algo que ya cada uno debe sopesar, un terminal con mtk6589 y una bateria grande de 3000 o 4000 te dara una autonomia que te olvidas casi, pero luego por otro lado no le pidas segun que, en cualquier caso siendo un 6 todo lo que baje de 3000 es de poco sentido para un phablet a estas alturas.

Aun asi tambien supongo que hay margen de mejora, al ser nuevo en este sentido, como casi siempre suele pasar, pero ya te digo que no puedo valorarlo en un uso normal por lo mencionado, quizas alguien te pueda dar mejores referencias en ese uso.
 
crynet he hecho lo que le has dicho a Ricardo con un zopo 980+ octacore y la rom me la creado sin problemas.
pero hay alguna forma de sacar solo el modem.bin de un teléfono por que creo que este zopo tiene la misma baseband que el thl t200 si pudiera sacarlo igual se lo podía meter al thl.llevo un par de días dándole vueltas pero no soy capaz.he encontrado algún foro para hacer una rom adb pero me ha creado un archivo ".ab" de casi 3gb y no se puede abrir con ningún programa que yo conozca
 
El problema es que si hago el wipe data factory reset me deja de funcionar el system UI.
Creo que se debe a las modificaciones que hice, porque mi launcher y mi teclado ya no son los originales.
 
No metas el modem de otro movil, ademas no creo que te valga ni tampoco creo que sea el problema, como dije el modem internacional parece ser incompatible con esa rom, el modem en si creo que no se ha tocado simplemente no lo reconoce dicho firmware.

Ricardo has hecho todos los wipes? data, cache, y dalvik

Solo has cambiado el launcher y el teclado? no has instalado ningun sistemui modificado o algo? en cualquier caso si sigue dandote fc, haz el backup igual y subelo.
 
Desinstale las apps q viste en mi imagen del titanium backup.
El sistem no modificque.
Pero al hacer wipes pasa eso.
No funciona system ui.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Hs probado a meter el backup limpio que subiste y luego hacer los wipes? deberia de funcionar, sino simplemente mete el backup ese limpio y luego haz el backup con el droidtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba