THL W1+ mt6577 1gb ram (4,3",960x540, 1550 mAh, Android 4.0)

disculpen a alguno le funciona el led de notificaciones con el whatsapp?,es que en mi movil no funciona ,no se asi es de por si,ayuda porfa
 
Veo que no hay ninguna categoría para este terminal así lo que expongo aquí mismo.

Acabo de brickear el mio y casi me da algo al ver que no hay roms, ni recovery ni info de nada. Bueno, calma.
He tirado de google y al rato después de usar mucho el traductor, he dado con esto:

Es una rom oficial del 10/2/13 es decir, nuevecita, y encima tiene ESPAÑOL y PLAY STORE. Mejor imposible.

La he descargado en un minuto junto con el Flash Tool que también está para descargar ahí mismo. He flasheado la rom y premio! móvil como nuevo, en Español y todo OK.

Este es el enlace: http://www.needrom.com/mobile/thl-w1-5/

Espero que si le pasa a alguien lo que a mi, por lo menos tenga aquí la solución en Español y a mano :blush:

Saludos.
 
oye amigo @Asesor no te pasa qcon la rom que te vino que cuando el nivel de bateria baja al 15% despues no pasa ni 5 minutos de ahi baja al 4% y de ahi se descarga completamente??,quisiera saber si es problema de la rom o alguna cosa mas,espero tu respuesta,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues como un dia amigo,aproximadamente 23hrs,nada mas que al llegar 14% baja y practicamente se apaga
 
Si me dura la bateria 23 horas seguidas, empiezo a dar saltos de alegria como un loco, mi hermano samsung galaxy sII, a la hora de comer le pone a cargar porque sino no le aguanta toda la tarde, yo nokia lumia LO MISMO, asi que si me dices que este telefono dura 23 horas seguidas..... te doy un beso en el culo jejejejejejejejj
 
Pues a mi me puede durar un día y medio o más pero claro, no tengo puesto el 3g, ni gps, solo hago alguna llamada y algún mensaje, un poquillo de whatsapp y nada más.
 
Bueno os respondo a la duda de la batería a partir del 15%. Según tengo entendido la rom 4.0.x tiene un bug con los leds de los terminales chinos y cuando empieza a parpadear (batería baja), el teléfono no entra en modo deep sleep y tiene la cpu al máximo. Es por esto que dura una escarcha con 15%. La gran suerte que tenemos es que el led es prácticamente inútil en nuestro terminal, ya que de lo contrario nos duraría aún menos la batería. Otros terminales como el Jiayu G2 tiene este problema, y las soluciones no son muy alentadoras (modificar la rom para que no use el led rojo, quitar todas las notificaciones que usen el led rojo... etc)

Espero que os sea de utilidad y a ver si con suerte conseguimos que salga (o si ya ha salido encontrarla) una rom Jelly bean para nuestro bonito teléfono.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba