Thl w200

La que me he bajado es la de needrom u.u

Ahora me pagué la de RO.Edi o algo así (ya la voy a compartir con todos para que nadie más tenga que pagarla) así que la estoy descargando.

Pero tengo un problema con el SP Flash Tool... Nunca comienza a flashear, no entiendo porqué. Ya instalé los drivers de mi teléfono (cuando lo rooteé) y sigo todos los pasos al pié de la letra, pero no logro que pase del 0%

Edit: intento instalar desde la SD Card con el recovery de fábrica, pero me dice "Installation aborted."

No quiero tener un ladrillo de 200 dólares, ayuda!

Se agradece mucho lo de la rom RO.edi.
Has probado otro flash tool.Soy tambien nuevo en esto de los chinos.Antes tuve un htc one s y era mas sencillo los problemas de resolver
 
Se agradece mucho lo de la rom RO.edi.
Has probado otro flash tool.Soy tambien nuevo en esto de los chinos.Antes tuve un htc one s y era mas sencillo los problemas de resolver

He probado 3 flash tools distintos, el problema es que no detecta el móvil. Estoy seguro que es problema de los drivers, pero ya los instalé y aún así no logro hacerlo andar :(
 
La que me he bajado es la de needrom u.u

Ahora me pagué la de RO.Edi o algo así (ya la voy a compartir con todos para que nadie más tenga que pagarla) así que la estoy descargando.

Pero tengo un problema con el SP Flash Tool... Nunca comienza a flashear, no entiendo porqué. Ya instalé los drivers de mi teléfono (cuando lo rooteé) y sigo todos los pasos al pié de la letra, pero no logro que pase del 0%

Edit: intento instalar desde la SD Card con el recovery de fábrica, pero me dice "Installation aborted."

No quiero tener un ladrillo de 200 dólares, ayuda!

los drivers para rootear creo que son diferentes a los del flasheo, para flashear tienes que conectar el móvil apagado sin batería, con el flashtools preparado para flashear habiéndole dado al botón firmware upgrade o download pones la batería en el móvil, si tienes los drivers comienza el flasheo, si no los tienes te pide windows instalarlos pero tienes muy poco tiempo para hacerlo

no sé qué rom quieres instalar, yo no haría experimentos hasta tenerlo reparado con una rom stock
 
@nome, he visto que estabas buscasndo un recovery en el otro subforo.
Me haces un resumen de lo que te ocurre a ver si podemos ayudarte?
 
Última edición por un moderador:
Un pequeño recopilatorio con los drivers necesarios,flashtool no vendria mal para los novatos como yo.Los que tengan ya todo hecho y lo compartan seria una gran ayuda
 
Un pequeño recopilatorio con los drivers necesarios,flashtool no vendria mal para los novatos como yo.Los que tengan ya todo hecho y lo compartan seria una gran ayuda

Estoy leyendome todo el post, para ver si os saco algo de información a otro post.

Si no recuerdo mal os dije que deberiais haberlo hecho, porque en los post con muchas páginas la info se pierde. Creo recordar que @xuxe hizo un tutorial y está por alguna página. Cuando lo encuentre, con su permiso lo moveré a otro post aparte.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo los post marcados... si a @xuxe no le molesta lo saco a otro post... Cuando me diga él algo los saco, si no, los dejo aqui
 
Última edición por un moderador:
Para nada, lo mio es de todos, siento no postear mas, me encuentro ya de vacaciones y estoy fuera.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba