Thl w200

He instalado los de pdanet, ahora estoy en una pc que no tiene instalado ningunos drivers a ver si así funciona pero tampoco logro que comience el flash tool :(

Y para colmo se me raya la pantalla con el solo uso de los dedos. Que teléfono de mierd*...

Creo que ya lo doy por perdido, nunca más un thl para mí.
 
He instalado los de pdanet, ahora estoy en una pc que no tiene instalado ningunos drivers a ver si así funciona pero tampoco logro que comience el flash tool :(

Y para colmo se me raya la pantalla con el solo uso de los dedos. Que teléfono de mierd*...

Creo que ya lo doy por perdido, nunca más un thl para mí.

se te raya la pantalla? no será que tiene un plástico puesto y es eso lo que se te raya? ... mira que me extraña eso que dices

sobre el problema de los drivers te ocurrirá con TODOS los mediatek quad core, son los mismos drivers para todos los móviles ... yo ya he flasheado tres modelos diferentes en el mismo pc con los mismos drivers ...
 
Última edición:
Mira las recomendaciones del compañero @kenzoxs, en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Recovery-CWM-TWRP-y-ROOT.32662, y mira a ver si has reiniciado después de la instalación de los drivers y si ejecutas las SP Flash Tool como administrador (si estás usando W7). ¿Has activado previamente las opciones de desarrollo en el móvil?

Claro que las he activado, pero el móvil no logra encenderse como para estar en modo depuración.

Ahora intento con los drivers de ese post
 
Última edición por un moderador:
Antes @josemanuelh te ha aconsejado lo que deberías hacer. Te pongo una respuesta a como instalarlo que viene en el foro de needrom, en el apartado de la descarga de la rom del w200:
ValMX on 07/31/2013 @ 7:57 pm :blush:

Hola! Lo instalas con SP Flash Tool, todo lo haces desde PC. Antes que nada asegúrate de tener instalado el driver del MT6589.
Tienes que descomprimir los archivos del ROM a la PC, después abres SP Flash Tool y en "scatter file" escoges "MT6589_Android_scatter_emmc.txt". Después oprimes "Download" y en ese momento ya puedes conectar el celular por USB (el celular debe estar apagado). En menos de 5 minutos quedará listo. Suerte!
 
Última edición por un moderador:
si tienes problemas para instalar los drivers de estos mediatek puede llegar a ser desesperante, lo sé, pero eso sólo se hace una vez, también hace más difícil que otros te ayuden porque es un proceso que en principio no es fácil deshacer y volver a hacer para enseñar cómo hacerlo bien ... en el hilo que te enlacé antes yo hice un intento de instalación de drivers y conseguí tener que reflashear mi móvil, lo que no pienso hacer es formatear mi pc para hacer un tutorial ...

creo que con windows xp es más sencillo
 
Última edición:
Creo que he logrado desbrickearlo! Luego les cuento cómo (si funciona, claro).


Edit: Lo logré! Después hago un post explicando cómo desbrickearlo... Muchas gracias a todos por su ayuda.

Por cierto, no logré instalar la rom de Ro.Edi porque el recovery que se instaló cuando lo rooteé no me lo permite (me dice installation aborted).
 
Creo que he logrado desbrickearlo! Luego les cuento cómo (si funciona, claro).


Edit: Lo logré! Después hago un post explicando cómo desbrickearlo... Muchas gracias a todos por su ayuda.

Por cierto, no logré instalar la rom de Ro.Edi porque el recovery que se instaló cuando lo rooteé no me lo permite (me dice installation aborted).

Toda imformacion es buena.La rom RO.EDI necesitara otro recovery o bajo mal
 
Che none soy de tucuman tambien, queria consultarte si el 3G del w200 funciona bien, con que te vino y si ves algun problema en el equipo yo tengo un h9500 y funca bien con claro aqui pero se me rompio la pantalla si bien camina esta comenzando a hacer cosas raras el touch y el thl w200 me gusta mucho cuanto te salio maso en peso con el 20% '?¿?
 
Tras algunos dias de uso estoy muy contento con el movil. Lo recomiendo. Va muy fluido, sin lags, rapido, y la bateria me dura un dia sobrado con uso medio-alto!!! Por ponerle una pega....echo de menos el giroscopio para poder usar apps como skymap, photosphere y demas.

Tal vez mi opinion este condicionada por el optimus 3D que tenia, que para ser un dual core a 1GHz iba de pena comparado con este y eso de que este movil me abra las aplicaciones en segundos sino al instante....:TT TT: se me saltan las lagrimas jajajaja
 
Tras algunos dias de uso estoy muy contento con el movil. Lo recomiendo. Va muy fluido, sin lags, rapido, y la bateria me dura un dia sobrado con uso medio-alto!!! Por ponerle una pega....echo de menos el giroscopio para poder usar apps como skymap, photosphere y demas.

Tal vez mi opinion este condicionada por el optimus 3D que tenia, que para ser un dual core a 1GHz iba de pena comparado con este y eso de que este movil me abra las aplicaciones en segundos sino al instante....:TT TT: se me saltan las lagrimas jajajaja

Es muy acertada tu opinion.Estoy muy contento con el en relacion calidad-rom muy estable-precio y consumo

uploadfromtaptalk1376344683239.jpg


uploadfromtaptalk1376344697026.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba