THL W3+ o JIAYU G3

AntonioSevilla

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Estoy dudando entre estos dos modelos
THL W3+ o JIAYU G3 cual me recomendais??? o alguno similar.
Estéticamente me gusta mas el JIAYU G3 pero el otro tiene mejor critica.
Algun consejillo????
 
Y porque no UMI X1?? mas delgado y ligero que los que indicas y si no me equivoco mas barato...

saludos
 
Porque he leido que la bateria dura muy poco.


No se que experiencia tendrás con android y no se si sabes que generalmente en cualquier smartphone haciendo uso intenso el problema va a ser el mismo, la batería dura muy poco.
Dicho ésto, una vez que te haces la idea que lo tienes que cargar a diario(opinión personal) prefiero darle prioridad al diseño y al precio
En mi caso teniendo un smartphone que me dure hasta la noche me es suficiente, repito; opinión personal

saludos

P.D: para nada tengo el umi x1 pero creo que sería mi candidato si tuviera que elegir entre caractericticas similares
 
me estas convenciendo pq esteticamente es muy chulo pero me tira un poco para atras eso de q no me vaya a drurar ni un dia dandole mucho uso pero bueno voy a seguir leyendo a ver.

Muchisimas gracias por la informacion, te ire contando.
 
Estoy dudando entre estos dos modelos
THL W3+ o JIAYU G3 cual me recomendais??? o alguno similar.
Estéticamente me gusta mas el JIAYU G3 pero el otro tiene mejor critica.
Algun consejillo????

Pues en mi caso voy a tirar para el THL W3 +.

Me a sorprendido el movil, y la duración de la batería con uso normal llega tranquilamente a dos días. Y no es feo.

En mi firma tienes una review de el.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Maple una pregunta, tu has comprado alguna vez en geekbuying??
Es q con el cupon sale mas barato q en antelife o pandawill q era dnd pensaba comprarlo, pero esa tienda no la habia escuchado nunca.

Ahhhh y muchas gracias por la aportacion la verdad q ya me habia decidido por ese el W3+ la gente hbla muy bien de el y he visto un video y la verdad q tiene buena pinta.
 
Maple una pregunta, tu has comprado alguna vez en geekbuying??
Es q con el cupon sale mas barato q en antelife o pandawill q era dnd pensaba comprarlo, pero esa tienda no la habia escuchado nunca.

Ahhhh y muchas gracias por la aportacion la verdad q ya me habia decidido por ese el W3+ la gente hbla muy bien de el y he visto un video y la verdad q tiene buena pinta.

No he comprado, per el trato con ellos ha sido muy correcto.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Si ya lo he comprado, al final me he decidido por el htl W3+ y ahora solo me qda esperar a q me llegue q tiene pinta de ir para largo.... ya ire informando q tal.

Felicidades y suerte con la entrega.
Y ala machote, si no te importa, dime por favor qué ha sido lo que te ha hecho decidirte. Más que los datos técnicos (a la vista de todos están) me interesa saber... las vibraciones, lo subjetivo... no sé. Tú sabrás qué ha sido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba