THL w3+ ya a la venta

Barbaro, dime despues en que vendedor lo has comprado asi me encargo un cover tambien....
 
Hola, hoy he recibido mi W3+ de Pandawill pero cual ha sido mi sopresa al comprobar que no viene con el Play Store de Google, viene con un Appcloud que está en chino, alquien sabe como poder instalar el market?. Muchas Gracias
 
Hola, hoy he recibido mi W3+ de Pandawill pero cual ha sido mi sopresa al comprobar que no viene con el Play Store de Google, viene con un Appcloud que está en chino, alquien sabe como poder instalar el market?. Muchas Gracias

Esto si que es un problema.
Aun no he recibido el mio, porque el correo argentino ha quedado tildado por el fin de semana largo y el celular no ha tenido mas movimientos desde que llego a Bs. As. el viernes pasado.
Lo primero seria presentarles la queja a pandawill, ver de instalar el firmware original que provee thl para ver si ahi viene el market, o ver de instalar las rom rusas que ya salieron para este celular.


Edito
Fijate si te sirve instalarla manualmente bajandola de
http://api.viglink.com/api/click?fo...layStore.apk&jsonp=vglnk_jsonp_13311075795564
 
Muchas gracias por el enlace pero no funciona, se instala pero no deja abrirlo, se cierra automaticamente. Supongo que la solucion pasara por instalarle esa rom oficial y rootearlo ....... A ver si Pandawill me dice algo
 
Que lindo que está este móvil, yo estoy en la conjunta del g3, que al parecer va a demorar mucho, lástima la diferencia de precio y la batería, este es mucho mas bonito
 
Muchas gracias por el enlace pero no funciona, se instala pero no deja abrirlo, se cierra automaticamente. Supongo que la solucion pasara por instalarle esa rom oficial y rootearlo ....... A ver si Pandawill me dice algo

Podrias fijarte si detras de la bateria, pegado al telefono, este viene con la etiqueta de dos imei o solo uno ?
 
En el foro china-iphone.ru tienes un post dedicado a este modelo, y ahí explican cómo hacerse root e instalarle el market. Usando el traductor del chrome te puedes apañar.
Yo también he pedido éste teléfono, pero todavía no me ha llegado. Cuándo lo reciba si no has conseguido instalarselo , ya pondré cómo se hace, si consigo hacérselo yo.
 
En la pagina de pandawill dicen que viene con el PLAY STORE .... la verdad que no me esperaba esta noticia.... Esperare que me llegue el mio :(
 
Que mal, como si encima fuera un mobil de los mas baratos como para no traer PLAY STORE. Espero que no sea muy complicado agregarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba