thl w5

La verdad es que no se me ocurre como se puede hacer una unión "real " sin soldar :blush:.
Lo que hace el software es unir virtualmente toda las memoria de la máquina para que se vea como una memoria única. Y esto naturalmente depende de la ROM.
Os dejo una pantalla de como lo tengo con la versión anterior.





Saludos


Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
evidentemente..lo que pasa es que pensaba que era justo al reves,que solo existia una memoria fisica,y se particionaba del mismo modo que se hace para instalar linux por ejemplo,yo acostumbro a hacerlo siempre en mis pc,para tener aparte el S,O de los datos,el sistema lo identifica como si hubiera dos discos duros ,aunque solo haya uno
en fin,saludetes

por cierto,ya tenemos nuestro sitio en el subforo 6577 ,:grin:
 
Hola, bueno leyendo el tema me perece excelente el movil pero alguien tienen el jiayu G3 y el thl w5 y que me pueda dar una opinion cual de los 2 les gusta mas, quiero comprarme alguno de esos 2 pero no se por cual decidirme
 
evidentemente..lo que pasa es que pensaba que era justo al reves,que solo existia una memoria fisica,y se particionaba del mismo modo que se hace para instalar linux por ejemplo,yo acostumbro a hacerlo siempre en mis pc,para tener aparte el S,O de los datos,el sistema lo identifica como si hubiera dos discos duros ,aunque solo haya uno
en fin,saludetes

por cierto,ya tenemos nuestro sitio en el subforo 6577 ,:grin:

Yo entiendo que es exactamente como dices. Lo que se varía son los tamaños en que se particiona la memoria.
Me congratulo del nuevo subforo. A ver si conseguimos que este activo.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
señores como os va la bateria?? la mia esta siendo muy irregular....hoy lo puse a cargar toda la noche y hoy marcaba el 92% y lo he usado un segundo con el wassa y me ha bajado al 81% me da unos saltos increibles....no lo entiendo....haber si encontramos alguna solucion...ya he probado calibrando la bateria pero no sirve.....
 
señores como os va la bateria?? la mia esta siendo muy irregular....hoy lo puse a cargar toda la noche y hoy marcaba el 92% y lo he usado un segundo con el wassa y me ha bajado al 81% me da unos saltos increibles....no lo entiendo....haber si encontramos alguna solucion...ya he probado calibrando la bateria pero no sirve.....

En mi caso.. no es asi ,baja a 98 o 96. Nada mas desenchufar,pero luego. Baja uniformemente,asi que no se,puede que sea de la propia bateria,a ver si alguien mas tiene ese problema..

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
En mi caso.. no es asi ,baja a 98 o 96. Nada mas desenchufar,pero luego. Baja uniformemente,asi que no se,puede que sea de la propia bateria,a ver si alguien mas tiene ese problema..

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2


si creo que no soy el unico....al compañero @chivilla78 tambien le pasaba....o creo que era el...XD
 
Última edición por un moderador:
Ahora mi también me pasa, nada más desenchufar me marca 90.... Y al rato vuelve al bajar. No e probado la segunda batería aun pero lo haré

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo pedí ayer a pandawill, como dice el compañero de mas arriba esperemos que no nos desesperemos por que creo que no lo tienen en stock, saludos
 
Yo tambien lo pedí ayer a pandawill, como dice el compañero de mas arriba esperemos que no nos desesperemos por que creo que no lo tienen en stock, saludos

No creo,tampocoes que haya sidounboom como para no tener stocks y habiendo stock. Con pandawii, la cosa va bien. Normalmente no creo que pase como con el jiayu g3

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba