thl w5

ok,merci ,tendremos que ir recopilando de alguna las herramientas que funcionan y los metodos apropiados ,por algun lado,que tengo un lio de leer en ruso y chino,que paké

de todas formas habia entendido que habias juntado las dos memorias de forma diferente al post 62,pero entiendo que debe funcionar

mejor en el subforo thl w5 of course ,a ver si @GAYAFON @eduardomo, @maple o @dosri ,consideran oportuno crearlo,para poder tener los temas ordenaditos,puede que todavia seamos pocos ,no se ...a ver que se puede hacer
Eso solo está en manos del super. @Breixo manifiéstate
 
Última edición por un moderador:
Lo reviso, algún hilo más aparte de este creado sobre el THL W5?

Gracias por la mención @eduardomo :wink:
creado expresamente ,creo que este es el unico...por lo menos el unico con informacion de primera mano,los primeros terminales nos han llegado a principios de este mes,todavia esta un poco verde la cosa,el resto han sido meras especulaciones y en hilos de otros terminales
o genericos como este https://www.movilesdualsim.com/tema/ThL-W3-W5-y-Jiayu-G3.20141 que empieza en comparativa y se termina hablando en exclusiva,desde entonces creo que va todo en este hilo
 
Última edición por un moderador:
nuevo firmware oficial de thl, version 20130901, a ver quien se anima y cuenta
 
Última edición por un moderador:
nuevo firmware oficial de thl, version 20130901, a ver quien se anima y cuenta

me e animado y lo e descargao, viene con una carpeta del flastool, descomprimo flastool y firmware, pero al ejecutar el flastol me da error y se cierra, e probado con otra version y al indicarle el archivo scater me da error de formato y no puedo continuar
 
Última edición por un moderador:
nuevo firmware oficial de thl, version 20130901, a ver quien se anima y cuenta

Gracias! Descargando...

Edito: Ya contareis los q lo habeis descargado, a mi me sale esto al intentarlo: El número de enlaces externos para hoy del propietario del archivo se ha agotado...

 
Última edición por un moderador:
pues yo me lo e descargado 3 veces y nada, error al ejecutar el flastool y error de formato en el scatter
 
pues yo me lo e descargado 3 veces y nada, error al ejecutar el flastool y error de formato en el scatter


No se si te pasara el error de direccion y se cierra, si ese ese copia la carpeta del flashtools por ejemplo en el escritorio y ya e deberia funcionar, supongo q falla pq lo extreaes en la carpeta con signos en chino y crashea...

Espero q te sirva, pq es el mismo fallo q me daba a mi!

Aunque en el foro ruso dicen q es la misma compilacion q ya viene en nuestros telefonos, pero viene con el prefijo CN q dicen q es para el mercado asiatico con aplicaciones chinas... asi q mejoras de momento nada... aunque yo creo q el telefono va fantastico tal como esta...

Un saludo!
 
efectivamente sepoche, a sido hacer lo que indicas y funcionar, respecto a la rom, por que lo que comentas es mejor dejar el movil como esta si no hay mejoras
 
buenas chicos,he descargado la ultima version del MTK DROID ROOT & TOOLS 2.3.0 Pero por lo visto tre un sploit y me saltaba el antivirus,supuestamente eliminando el archivo "zyB" se soluciona el tema,es un archivo que usa el programa para rootear versiones anteriores de android,que no necesitamos,segun los rusos esta version si rootea e instala recovery en nuestros cacharros,de forma sencilla,he desactivado el antivirus y he intentado buscar el dichoso archivo,pero no he dado con el ,y por falta de tiempo lo he dejado

al final he instalado el ultimo recovery ,por otros medios,y de forma bien sencilla,copiando el recovery en la SD y usando esta herramienta
[h=1]Mobileuncle MTK [/h]que por cierto ,añade algunas opciones interesantes ,como backup de imeis ,y algunas opciones que alguien echaba en falta en el menu de ingenieros,entre otras cosas


y como bien decis...teniendo en cuenta que la rom actual funciona mas que bien,con root y recovery instalados,me parece que hasta que aparezca J.B ,aparco lo del flasheo,que estoy de leer ruso.....lo de J.B es un decir,pero por lo menos mejoras importantes

¿lo de la carga de la vateria,supongo que estara en chino,poder mejorar por software,no?
en fin ,saludetes
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Descargando...

Edito: Ya contareis los q lo habeis descargado, a mi me sale esto al intentarlo: El número de enlaces externos para hoy del propietario del archivo se ha agotado...



Alguien la ha montado.?????
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba