thl w5

No creo,tampocoes que haya sidounboom como para no tener stocks y habiendo stock. Con pandawii, la cosa va bien. Normalmente no creo que pase como con el jiayu g3

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Esperemos... ya cuando llegue te preguntare como ponerlo a punto jaajajja, saludos
 
Yo tambien lo pedí ayer a pandawill, como dice el compañero de mas arriba esperemos que no nos desesperemos por que creo que no lo tienen en stock, saludos

Bueno, si al menos te avisan de que no hay stock; pero fíjate lo que me han hecho y dicho a mi, y sobre todo lo que contestan después en los siguientes mensajes:

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-del-15-al-17.22360?p=200877#post200877


Este sistema es muy poco elegante, ya que cuando se compra una cosa es para enviarla YA, si no lo que nos va a ocurrir, es que ya estan saliendo los de 4 nucleos, y los de doble nucleo bajaran de precio, con lo cual lo habras encargado y pagado a precio mas caro y te/nos lo enviaran cuando ya valgan menos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si al menos te avisan de que no hay stock; pero fíjate lo que me han hecho y dicho a mi, y sobre todo lo que contestan después en los siguientes mensajes:

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-del-15-al-17.22360?p=200877#post200877


Este sistema es muy poco elegante, ya que cuando se compra una cosa es para enviarla YA, si no lo que nos va a ocurrir, es que ya estan saliendo los de 4 nucleos, y los de doble nucleo bajaran de precio, con lo cual lo habras encargado y pagado a precio mas caro y te/nos lo enviaran cuando ya valgan menos.

Saludos

A mi me dijeron que no habia stock pero que lo recibirian en esta semana. Eso si, pienso como tu que cuando se oferta algo es por que se tiene, si no que se ponga que no hay stock y piensas si esperar o comprarlo en otro lado, saludos
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia .este sistema es de lo mas corriente en china...solo nos queda pedir devolucion o armarse de paciencia.a mi me paso con alegrecompra.


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Por desgracia .este sistema es de lo mas corriente en china...solo nos queda pedir devolucion o armarse de paciencia.a mi me paso con alegrecompra.


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Lo que es vergonzoso, por no llamarlo de otra manera, es que preguntes en el mismo momento de realizar la compra y te digan que hay 20 unidades, y resulte ser mentira, que no disponían de stock. :tonguewink:issed off:

Me parece normal que se queden sin unidades, pero que no mientan en el stock para coger una venta .

Ahora llevo una semana esperando y no saben ni ellos mismos cuando lo recibiran, siempre te dicen lo mismo: "en 2-3 dias"

Cada uno que le ponga el adjetivo calificativo que quiera a esta forma de actuar!
 
Por desgracia .este sistema es de lo mas corriente en china...solo nos queda pedir devolucion o armarse de paciencia.a mi me paso con alegrecompra.


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Esto si que no es corriente (conversacion por chat de hace 2 horas):

Me 21:26:00
Hello, You have stock Model sku35773, sku20598, sku20600 and sku35585??
jessica 21:30:22
sku35773 no,sku20598 no ,sku20600 ,n o
jessica 21:30:32
sku35585 no
jessica 21:30:33
sorry
Me 21:30:43
All??
Me 21:30:48
Nothing??
jessica 21:31:16
yes
jessica 21:31:19
sorry
Me 21:31:20
and the sku 35479?
jessica 21:31:38
sku35479 is out of stock
jessica 21:31:40
they are hot
jessica 21:31:53
if you want it, you had better order it now
jessica 21:32:00
since we get it, we will ship out soon
Me 21:32:17
and the 20655?
jessica 21:32:35
sku20655 no
Me 21:32:51
and the 35805?
jessica 21:34:12
sku35805 no
Me 21:34:30
INCREIDIBLE
www22.53kf.com_img_face_53b_53b_15.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso que cuando lo pedí y pague al vendedor de ebay, le especifique que lo quería en color blanco. A la hora me escribió que el blanco estaba rayado y prefería no enviarmelo. Y me dio tres opciones: devolver el dinero, enviarmelo en negro o esperar a principios de febrero que es cuando volverían a tener stock... evidentemente elegí el negro!

Un saludo!!!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Para quien ya tenga este movil o este pronto a llegar (como es mi caso), encontre este sitio chino donde venden fundas para este modelo en particular, no se si pueda poner ligas pero solo lo hago con el objetivo de informar:
http://www.aliexpress.com/item/THL-...Free/711868437.html?tracelog=back_to_detail_a
http://www.aliexpress.com/item/8-CO...over-For-THL-W5-PROTECTOR-CASE/713412861.html
http://www.aliexpress.com/item/Thl-...ive-case-scrub-everta-original/726152855.html
Si alguien ha realizado pedido a este sitio cuente su experiencia que yo no lo he hecho pero si quisiera. :wink:
Saludos.
 
Para quien ya tenga este movil o este pronto a llegar (como es mi caso), encontre este sitio chino donde venden fundas para este modelo en particular, no se si pueda poner ligas pero solo lo hago con el objetivo de informar:
http://www.aliexpress.com/item/THL-...Free/711868437.html?tracelog=back_to_detail_a
http://www.aliexpress.com/item/8-CO...over-For-THL-W5-PROTECTOR-CASE/713412861.html
http://www.aliexpress.com/item/Thl-...ive-case-scrub-everta-original/726152855.html
Si alguien ha realizado pedido a este sitio cuente su experiencia que yo no lo he hecho pero si quisiera. :wink:
Saludos.

Yo acabo de pedir la primera, ya veremos a ver que tal, aunque me juego lo que sea que me llegara la funda antes que el telefono, saludos
 
Buenas tardes foro,

esta semana me ha llegado mi THL W5 comprado en PandaWill. Lo compré en Navidades, después de mucho mirar en varias tiendas online me decidí por PandaWill ya que había leído buenas críticas de que era una tienda seria. En el momento de la compra supuestamente estaba en stock y lo pedí por envío urgente ya que pretendía ser un auto-regalo navideño. Cual fue mi sorpresa después de hacer el pedido, pagar religiosamente y solicitar el nº de seguimiento, cuando me dicen por e-mail que el teléfono no estaba en stock e iban a tardar 1 semana en reestocarlo. Finalmente no ha sido una semana sino 3, pero al fin tengo el teléfono. No he podido probarlo a fondo hasta ahora por falta de tiempo, pero las primeras impresiones generales son buenas.
He visto el tema de la partición de la memoria y estaba pensando en unificar las dos particiones en una sola con el método expuesto en el foro. No le veo sentido al hecho que se ha comentado de que haya dos memorias físicas que por software se mapeen como una sola, más bien será que existe una única memoria con dos particiones, una para el SO Android y aplicaciones, y la otra como memoria de datos interna, es mi opinión.
Respecto al tema del firmware, mi teléfono viene con la version del 121122, me llegó en español y sin aplicaciones chinas, con el Flash y un cliente de twiter instalados.

La calidad de imagen me parece bastante buena y he tenido otros móviles con 1280x720 ppi, lo único que me llamó la atención al encenderlo la primera vez cuando aparece el logotipo de THL sobre fondo blanco es la matriz de puntitos en cuadricula de la pantalla táctil. Había visto otros tipos de pantalla táctil con rayas verticales en otros móviles chinos, pero acostumbrado a mi iphone pues la verdad es que me llamó la atención esta matriz de puntos que en el uso del móvil apenas se nota excepto en fondos muy claros.
A alguno más le ha llamado la atención esto?

A medida que vaya probando el teléfono iré dejando más impresiones.

Saludos
 
Buenas tardes foro,

esta semana me ha llegado mi THL W5 comprado en PandaWill. Lo compré en Navidades, después de mucho mirar en varias tiendas online me decidí por PandaWill ya que había leído buenas críticas de que era una tienda seria. En el momento de la compra supuestamente estaba en stock y lo pedí por envío urgente ya que pretendía ser un auto-regalo navideño. Cual fue mi sorpresa después de hacer el pedido, pagar religiosamente y solicitar el nº de seguimiento, cuando me dicen por e-mail que el teléfono no estaba en stock e iban a tardar 1 semana en reestocarlo. Finalmente no ha sido una semana sino 3, pero al fin tengo el teléfono. No he podido probarlo a fondo hasta ahora por falta de tiempo, pero las primeras impresiones generales son buenas.
He visto el tema de la partición de la memoria y estaba pensando en unificar las dos particiones en una sola con el método expuesto en el foro. No le veo sentido al hecho que se ha comentado de que haya dos memorias físicas que por software se mapeen como una sola, más bien será que existe una única memoria con dos particiones, una para el SO Android y aplicaciones, y la otra como memoria de datos interna, es mi opinión.
Respecto al tema del firmware, mi teléfono viene con la version del 121122, me llegó en español y sin aplicaciones chinas, con el Flash y un cliente de twiter instalados.

La calidad de imagen me parece bastante buena y he tenido otros móviles con 1280x720 ppi, lo único que me llamó la atención al encenderlo la primera vez cuando aparece el logotipo de THL sobre fondo blanco es la matriz de puntitos en cuadricula de la pantalla táctil. Había visto otros tipos de pantalla táctil con rayas verticales en otros móviles chinos, pero acostumbrado a mi iphone pues la verdad es que me llamó la atención esta matriz de puntos que en el uso del móvil apenas se nota excepto en fondos muy claros.
A alguno más le ha llamado la atención esto?

A medida que vaya probando el teléfono iré dejando más impresiones.

Saludos

A mi también me ha llamado la atención el tema de los puntitos. Incluso recuerdo haber leído algo sobre el tema no recuerdo donde.

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
Yo también veo esos puntos jeje lo k me está tocando los mismos es la batería k da unos saltos k flipas...algún solución??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba