CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Hola @epidemya... ¿qué tal la evolución de la batería con esta ROM? ¿Alguna cosa destacable que hayas encontrado en estos días de uso?... en cuanto al recovery entiendo que instalaste este "- ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.1_20130506 (W8 16GB international" de este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/%2A-TUTORIAL-%2A-Root-recovery-y-roms-Todos-los-modelos-de-W8-Actualizado-08-06-2013.31962. Una vez instalado el recovery únicamente ¿te bajaste la ROM y la instalaste desde recovery? ¿Directamente la 1.5? Entiendo que la ROM está en español... ¿no? Es para mi mujer y puede matarme como la encuentra en italiano... Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Qué gozada el instalador!
Llevo 24 horas con ella, trasteando el móvil un moooooontón y la batería esta a un 30%.

Desgraciadamente mi GPS sigue sin funcionar... me posiciona a unos 100m de donde ralmente estoy, y claro,los navegadores se vuelven locos!
@fereal, yo hice todo el proceso sin utlilizar flashtools.
Hice root con el procediemiento genérico para todos los MTK6589 (el del run.but).
Instalé Moblile Uncle Tools y desde ahí cambié el recovery (el archivo que has puesto es el bueno, lo descomprimes y copias el .img a la SD).
Y desde el recovery instalé la ROM 4.2.2Lo hice ayer, así que la versión que puse fue la 1.4, pero ahora mismo voy a descargar la 1.5 y ponerla!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Rrctrrct esa aplicación que mencionas... Entiendo que también es para PC no? el procedimiento podría hacerlo igual pero con flashtools no? ¿Se puede instalar directamente la última versión de la ROM?
 
Última edición por un moderador:
Instalada la 1.5!
Recomendación: no instaléis el mod que centra el reloj en la barra de notificaciones. Si tienes dos sims, mute, BT y alarma, la batería no cabe!
Volviendo a instalar quitando el mod...
 
Menos mal que no instalé el mod de centrar el reloj.
Pensaba que se iría desplazando hacia la izquierda con tanto icono en la parte superior
pero si desaparecen los otros iconos es mucho peor.

Esta versión 1.5 ya elimina el tema del aviso de que no hay insertada sim en el slot2.

NOTAS: Esta es la primera versión que no tiene el lío de la memoria del teléfono y la tarjeta SD:

Por fin han montado bien la memoria del teléfono y la tarjeta SD (desde versión 1.3)
Por fin han puesto bien los iconos de la memoria del teléfono y la tarjeta SD.
Por fin han puesto bien los textos de los botones de desmontar la memoria del teléfono.
 
@Zarkon... La rom se instala directamente la version 1.5 desde recovery? Esta en castellano? Que tal la bateria? Que es eso de Aroma? Viene integrado en el .zip que te bajas? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos! soy un poco novato en el tema roms, y tengo una duda. A ver, tengo el thl w8 16gb, y tengo esta rom instalada pero la versión 1.4 y sin el fix de la cámara delantera. ¿Puedo instalar la versión 1.5 desde el recovery sin wipes?¿Es necesario hacer todos los wipes? Gracias de antemano!!!
 
Hola a todos. Estoy probando una rom 4.2.2 del foro italiano. Deciros, que en principio, aunque con algunas cosas que no me gustan (ya que parece ser que la han cogido del samsung s4?), las primeras sensaciones son buenas. 3G funciona ok, wifi funciona ok, muy buen sonido, desplazamiento y comportamiento rápido, etc...... He quitado y cambiado algunas aplicaciones del samsung (calendario, etc.) y las he cambiado por otras que me gustan más, pero como digo en principio la veo bastante buena y es 4.2.2. El duración de la batería en principio me está causando buenas sensaciones, aunque habrá que dejar el teléfono sin "toquetear" demasiado algunos días para ver cómo responde. Os animo a probarla. Hay que dejar un mensaje y te mandan los links. Un saludo a todos.

Hola Martin9571- y hola a tod@s .-Soy demasiado nuevo para esto de Android, voy a entrar en la página que dices. a ver que puedo hacer, pero si no te importa me podrias informar de donde puede haber un pequeño manual para instalar la actualización, porque seguro que lo hago a mi manera y tendré un ladrillo más.-
Gracias por ayudar a gente como yo que no tiene ni pajolera idea.- Un saludo a tod@s
 
@Rrctrrct esa aplicación que mencionas... Entiendo que también es para PC no? el procedimiento podría hacerlo igual pero con flashtools no? ¿Se puede instalar directamente la última versión de la ROM?

Hola!

No, no, es de android. Necesitas ser root y te permite cambiar el recovery desde el teléfono copiando el .img en la sd.
Luego con el nuevo recovery instalas directamente la última versión de la ROM copiando el zip en la sd.
Está en español y aroma es el asistente de instalación.

Es muy fácil. Ánimo!
Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Tengo un W8 de 8 GB con android 4.1.2 y un W8+ de 16GB con android 4.2.1
¿Hay actualización a la versión 4.2.2 para estos móviles?
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba