CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Hola, tengo un ThL W8 de 8GB con la ROM 4.2.1 del ThL W8 de 16GB adaptada. Como hago para poner esta ROM, la versión 1.5, por recovery o por flash tool? Y es necesario hacer todos los wipes correspondientes y cuales? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Disculpa tienes razón.
Repito pues mi pregunta.
Tengo un W8 de 8 GB con android 4.1.2

¿Hay actualización a la versión 4.2.2 para este móvil?
Gracias.
 
En skype no me sale la occión de hacer videollamadas.con la grativimod2 si me salia alguien sabe porque y como solucionarlo.las llamadas si va bien.
 
@Zarkon... La rom se instala directamente la version 1.5 desde recovery? Esta en castellano? Que tal la bateria? Que es eso de Aroma? Viene integrado en el .zip que te bajas? Gracias

Sí, la rom se instala desde el recovery.
Está en castellano.
La batería genial, un poco más de dos días con un uso medio.
Aroma es un instalador de roms. En el mismo proceso de instalación te dice si
quieres hacer wipes y qué cosas quieres instalar y cuáles no.
 
Última edición por un moderador:
@Zarkon muchas gracias!! Abusando de tu amabilidad: que wipes le hicisjte viniendo de la stock rom? Merece la pena el cambio de rom? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Le hice wipes de todo la primera vez que instaé la rom.
Para las siguientes versiones ya sólo he actualizado sin hacer wipes de nada.

Sí que merece la pena instalar la rom pero tampoco te creas que vas a tener un cambio impresionante.
Lo mejor:

- El launcher nova (aunque para esto no necesitas instalar una rom nueva).
- Poder cerrar todas las aplicaciones recientes de un tirón.
- Eliminado el mensaje de que no hay segunda sim.
- Fps desbloqueados.
- Root (tampoco necesitas para esto instalar una rom nueva)
- Eliminar el sonidito de thl al encender el móvil.
 
e instalado la version 1.5,y al poner los datos de mi tarjeta,no se que narices pasa,el supersu me pide constantemente permiso para una aplicacion..theader o algo asi..e tenido que volver a la 1.2 por que no hay manera,me metia en supersu y no paraba de actualizarse ¿ a alguno os a pasado?¿de que puede ser?....
 
despues de hablar con paolo y comentarle varios fallos a colgado la version 1.6..

21/06 Versione 1.6

  • Fix risoluzione immagini camera preview
  • Attivato di default effetto CRT OFF orizzontale allo spegnimento del display
  • Inserito come mod effetto CRT OFF verticale allo spegnimento del display
  • Inserita come mod la possibilità di rimuovere l'icona della batteria dalla statusbar
  • Rimosso Tether_Nat by ervius
  • Inserito come mod Tether_Nat by ervius (così lo installa solo chi ne ha veramente bisogno)
  • DayDream disabilitato di default
  • Aggiornato GoogleEars e spostato nella partiz
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba