CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Hola @elrond
Después de unas mini vacaciones en las que he me he conectado poquisimo vuelvo a estar aquí.
Intentaré explicarte como se pone el dual ring.
La pantalla tiene tres zonas una para cada sim y otra común.
Lo primero es marcar las opciones que quieras que sean duales: rings, sms ,vibra y cell vol, esto lo tienes que hacer en cada tarjeta y te permitira tener sonidos diferentes, volumenes diferentes, que ybna vibre y otra no etc.
Despues puedes buscar "music into sd" para agregar más tonos a los preexistentes, una vez encontrados, haz una pulsación larga sobre el que quieras añadir, saldrá un mensaje que te preguntará donde quieres añadirlo a rings a notifi,... Repitelo las veces necesarias para añadir tus melodías, Estas se colocan las ultimas de la lista.
Para seleccionar una melodía pulsa en la caja desplegable y busca tu preferida, recuerda que las que añades se colocan al final, por lo menos si son mp3.
Una vez seleccionado todo activa run service y luego pulsa save. Ya lo tendrás configurado.

Saludos

Gracias al final he puesto los mp3 en una carpeta llamada ringtones dualsim y ya puedo elegirlos.
Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
nueva camara de la version photo sphere 4.3...a ver quien es capaz de instalarla,por que a mi no me deja...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Si esta roteada y actualiza el recovery al último CWM disponible.

Con la ultima actualización (1.6) en el w8 16 Gb ha subido unos 200 pts de antutu 12700, recordar que en el 16 Gb los frames estan capados a 49 fps.

De momento he vsito dos o tres fallos sin importancia:
- En el icono de la bateria no te deja poner el porcentaje, bueno te deja pero no lo aplica, solo en las configuraciones generales aparece pero no en el icono superior.
- El icono del wifi no se ven la intensidad de la cobertura, se conecta bien pero no se ven la intensidad con las que estás conectado.

Alguien que domine el italiano de lo podría trasmitir a paolo, indicar que es para el MODELO DE 16 GB
si,si te deja poner el porcentaje de hecho yo lo tengo puesto,solo que tienes que instalar la version 1.2 en vez de 1.3 en el aroma...
 
changelog:
27/06 Versione 1.6.1

  • Fix random wifi mac address (è necessario il wipe completo per ripristinare il mac address originale)
  • Rimosso effetto CTR OFF orizzontale allo spegnimento del display
  • Inserito come mod effetto CRT OFF orizzontale allo spegnimento del display
  • Attivati i tasti volume per scattare le foto nella fotocamera
 
voya comentarle a paolo si puede subirle un poco al led de la camara ,por el tema de las fotos de noche....
 
buenas noches podríais poner de donde bajarme la rom de 1,6 aroma no la encuentro,,, he visto foro italiano 4,2,2 aroma pero hay varias versiones no se como va ,,,, tengo w8 de 16g gracias
 
Una ayudita, en la ROM 4.2.1 de xda el sensor de giroscopio es detectado pero funciona mal o no funciona, quería pediros a los que tenéis la ROM italiana hacer un test del gyroscopio para ver si esta ROM corrige el fallo. Podéis instalar la app de play store. Se llama sensor kinetics, se trata de testear el giroscopio a ver si da datos y grafica los tests. El giroscopio es fundamental para que hagamos fotos en esfera con la app de Google para foto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues en esta ROM no se mueve nada con el programa que comentas lo detecta pero no se mueve. Así que igual.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto yo tengo problemas con el bluetooth. Se desconecta solo y cuando habló cada cierto tiempo se desconecta. No ocurre si escucho podcast o musica pero si con las llamadas y tengo la 1.6 pero ya me ocurría en anteriores versiones.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
buenas noches podríais poner de donde bajarme la rom de 1,6 aroma no la encuentro,,, he visto foro italiano 4,2,2 aroma pero hay varias versiones no se como va ,,,, tengo w8 de 16g gracias
Te he contestado por privado

http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/301573-thl-w8-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html

Ahí tienes qeu bajarte la 1.6.1

si lo quieres más fácil

http://www.adrive.com/public/jAFYTp/ThLW8_S4Pao_v1.6.1_aroma.zip

y ya no tienes que elegir nada.

Saludos
 
Buenas, he instalado hoy y llevo unas 8 horas de instalación y prueba. La ROM funciona muy fluida y bien, al punto que tras instalar todas las aplicaciones y con una sd de clase 4 el antutu ha marcado 13200 y pico... el único pero que de momento pongo es que me he merendado la batería.
Al rootear el teléfono he tenido problemas con los drivers sobre xp, y los he tenido que descargar de XDA Developers.
Ahora me toca optimizar el tema de la batería, que espero que mejore un rato. Admito sugerencias.
 
Buenas tardes:
Publicada 1.6.5 voy a probarla a ver que tal.

Modificaciones:

Dialers VOIP Ayuda activadas en el
Activado desbloquear directamente en la cámara y búsqueda de google en el LockScreen
Alta como un mod cámara App Lenovo
Alta como un mod Sony Walkman
Añadir como contactos y Dialer mod firmware THL archivo
Actualización de Gmail a la última versión
Se ha actualizado a la última versión SuperSU
Se ha actualizado a la última versión GPlayer
Se ha actualizado a la última versión de Google Search
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba