Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA THL5000 SE APAGA/REINICIA CONSTANTEMENTE

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por fidus11, 12 Oct 2016.

Tags:
  1. fidus11

    fidus11 Simdualero Junior

      1
      0
      12 Oct 2016
      Muy buenas a todos, este es mi primer post por aquí, gracias a todos de antemano, ya he solucionado varios problemas de móviles gracias a este foro! :wink:
      Pues el problema, mi THL5000 se apaga y reinicia solo, ya he mirado muchos posts en varias webs sobre el mismo problema y he probado todas las soluciones, ninguna ha funcionado de momento, así que lo cuento por aquí a ver que opinan.
      Sucede desde que se dio un golpe, se me salió del bolsillo del pantalón y al suelo, no fue gran cosa en realidad, pero desde entonces no para de reiniciarse y apagarse solo, de forma aleatoria, ya esté jugando o con varias app que calienten cpu, o este a minimo esfuerzo con todas las app en segundo plano cerradas, etc. (Así que descarto que sea por problema de calentamiento).
      La bateria está bien, y carga bien, tampoco es el conector para el cargador, y el botón de encendido/bloqueado también funciona perfectamente, descartado eso también.
      He formateado de fábrica, nada cambia. Como ven me quedo sin opciones T_T
      Aquí viene lo curioso, CUANDO RETIRO LA CARCASA DE ATRÁS, FUNCIONA PERFECTAMENTE, LO HE TENIDO HORAS Y NI UN REINICIO (normalmente no aguanta ni media hora sin reiniciar), sin embargo EN CUANTO INTENTO VOLVER A ARMAR LA CARCASA, VUELVE A APAGARSE/REINICIARSE, NO DA TIEMPO NI A TERMINAR DE PONERLE LOS TORNILLOS.
      Alguna idea? Dejo fotos, yo creo que el problema está en el conector de la bateria a la placa base, pero no entiendo por qué con la carcasa falla y al aire libre no, no sé qué hacer ya.
      MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO!

      WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.14 (1). WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.14. WhatsApp Image 2016-10-12 at 19.05.144.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 12 Oct 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.