Tienda poco formal 3gdigitalmall

MAGABA

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
358
Compre mi redmi note en esa página al parecer es falso además han quitado la página y la han sustituido por otr que se llama 3c-shop.com , nunca han respomdido a mis quejas
 
Madre mía.. como estafan a la gente, yo flipo.

Luego que va un loco a una empresa y se carga a todos..
 
Madre mia! y por lo que veo no tiene solucion...
Perdona por desanimarte mas, pero a quien se le ocurre comprar en una tienda que se llama 3gdigitalmall?
Aqui en el foro -y en muchos otros- hay mucha gente que te puede aconsejar, incluso comerciales de las propias tiendas que te ayudan en todo.
Eso no quiere decir que sea seguro 100%, pero te da bastante confianza.
Has intentado contactar con ellos en el chat de la nueva pagina?
Por lo visto te han mandado 1 movil falso, pero funciona?
Pagaste con PayPal?

La paginita nueva tiene tarea, huele un tufooo!
No hay ni un solo feedback, solo un monton de fotos y el boton de comprar.

Creo que el titulo esta mal, no son poco formales -a eso le llamo cuando alguien llega tarde a una cita- deberias poner directamente ladrones; ya he buscado en Google y vaya tela!

Tambien puedes amenazarles con publicar en todos los foros y redes sociales la gentuza que son -con esas palabras no se lo digas a ellos- si no se avienen a razones.
Aunque esta opcion a veces es peor porque te hacen enviar el trasto a China, pagar los gastos, etc., con lo cual te quedas sin movil ni dinero, la unica solucion seria que te enviaran otro, pero no creo que eso suceda, con lo cual lo unico que te quedaria seria el pataleo, ponerlos verdes para que nadie mas caiga en sus redes.

El problema de esta "gente" es que desprestigian a otros vendedores que se ganan la vida honradamente; al menos te mandan lo que pides aunque a veces se equivocan en el color o no te mandan tal accesorio, en fin, pequeñas cosas.
 
Última edición:
veras el telefono funconaba muy bien pero le volvi loco al tratar de ponerlo en español porque traia una room rara , me lo cargue, pero me devolvio paypal el dinero. perdonadme si escribo mal me han operado hoy de una mano.
 
veras el telefono funconaba muy bien pero le volvi loco al tratar de ponerlo en español porque traia una room rara , me lo cargue, pero me devolvio paypal el dinero. perdonadme si escribo mal me han operado hoy de una mano.
Y para eso tooodo ese rato escribiendo... y encima te han devuelto la tela...
Te puedes dar con 1 canto en los dientes, pero bien dado!

El que te hayan operado la mano no te da via libre para arremeter con una pagina que -aunque sea scammer- contigo ha cumplido y ademas PayPal te ha respaldado.

En fin, no entiendo el motivo de este hilo :(
 
perdona la tienda no me se ha comportado conmigo , nunca contesto a mis mails, Eso lo primero lo segundo paypal me respaldo por que a ellos tampoco les contestaron. Lo de mi mano era pedir perdon por que no puedo escribir mal.Me `parece de recibo indicarselo a los compañeros del foro. y por ultimo me ha molestado tu respuesta, leelo mejor. @karolingio
 
Saludos.

Y para eso tooodo ese rato escribiendo... y encima te han devuelto la tela...
Te puedes dar con 1 canto en los dientes, pero bien dado!

El que te hayan operado la mano no te da via libre para arremeter con una pagina que -aunque sea scammer- contigo ha cumplido y ademas PayPal te ha respaldado.

En fin, no entiendo el motivo de este hilo :(

Deberías dejar el crack!


Un saludo.
 
O sea que le que le devuelven el dinero se a quedao con un pisapapeles"" creo que es lo correcto y se enfada no si aun querra que la tienda le mande un movil nuevo
 
yo no quiero nada , si en su momento me hubiesen contestado , yo tendria mi telefono tal cual y sin problemas. lo que queria contaros es que la pagina desparecio , la abrieron con otro nombre y jamas contestaron a mis mensajes . pensad lo que querais , era un aviso para que no os sucediera lo mismo , no tengo mala fe. seguir criticandome si quereis.
 
Ni criticas ni nada, estas en tu derecho @MAGABA y las contestaciones mal sonantes seran tomadas en consideracion por mi para saber quien es quien. Jamas nadies debe de tener en falta a una persona y menos en este foro que tratamos a todos por igual. Y me refiero a @karolingio que te pasaste bastante en el tema de su operacion(nunca vaciles de algo que te pueda pasar a ti) y a @sausalito no te da derecho a decir esas cosas a nadie tampoco. Un poco de paz y comportemonos como personas.
 
O sea que le que le devuelven el dinero se a quedao con un pisapapeles"" creo que es lo correcto y se enfada no si aun querra que la tienda le mande un movil nuevo
Si compras un movil y te mandan un clon estas en tu derecho de reclamar a pay pal si la tienda no responde
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba