CONSULTA Tienda tuimeilibre

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola, ¿alguien que haya comprado en esta tienda me puede decir que tal le ha ido? Quiero comprar el Pocophone F1 , pero he leído en algunos sitios que han tenido problemas con la garantía.

Saludos!!
 
Si quieres comprártelo con garantías de que no vas a tener problemas con la garantía (valga la redundancia), yo me iría directamente a una Xiaomi Store (o bien desde su página Web), o bien a algún distribuidor autorizado en España (Amazon, Carrefour, Mediamarkt, Aliexpress Plaza....). La diferencia de precio no creo que sea excesiva y yo creo que te va a compensar.
 
Hola @matitorra como bien te dice @Garbage por la diferencia no creo que valga la pena pillarlo en esa tienda.
Por ejemplo yo pagaría 50€ más en Amazon que sabes que la garantía es lo mejor de lo mejor.
 
Hola, ¿alguien que haya comprado en esta tienda me puede decir que tal le ha ido? Quiero comprar el Pocophone F1 , pero he leído en algunos sitios que han tenido problemas con la garantía.

Saludos!!
Hola @matitorra , ¿ por cuanto te sale comprandolo ahí ?.
Es para poder comparar con alguna en la que yo he comprado.
 
Gracias por compartir tu experiencia @willower
Estoy mirando y me da que ya no tienen la tienda fisica. En el facebook siguen con la foto pero no veo nada mas de información, ahora la tienda online que es por donde compre soy de cantabria sigue funcionando a la perfección solo una cosa si no esta de oferta buscar a veces ponen cupones en Chollos, ofertas y descuentos - No lo dejes escapar la suelen recomendar junto añazon aliexpress plaza y hay suelen estar los códigos si no esta de oferta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba