TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Nadie a reportado si se puede hacer un backup con el Live recovery y por ello no estoy segura de si se puede hacer o no, pero no te preocupes si al final no lo haces, a malas que pase algo flasheas la Rom original b108 y arreglado. :up:
Por cierto, si quieres que me llegue un aviso de que me has citado tienes que poner delante de mi nick una @ Tal que así: @margal.r
Un saludo
@
[DOUBLEPOST=1426328677][/DOUBLEPOST]@margal.r. Gracias por tu ayuda. Voy a probar lo del bootloader pero ya hay cosas que no acabo de comprender así que toca leer un buen rato.
[DOUBLEPOST=1426328899][/DOUBLEPOST]@margal.r Lo que mas valoro del móvil es la batería (y el poder usar el bluetooth 4), el ser root o no no me interesa demasiado. Que me aconsejas ¿una rom oficial china o una versión modificada? Gracias
 
@margal.r Hola, perdona que te moleste de nuevo. Ya tengo copia del imei, del nvram y he desbloqueado el bootloader, pero me encuentro atascado en el punto 4 del tutorial. No se poner por flashtool una rom china firmada. ¿Hay algún tutorial? Debo pasar por la manowaracero antes de poner la que me has recomendado anteriormente?
Por otro lado me he dado cuenta de que no he hecho un nandroid backup. ¿Tiene sentido hacerlo en este momento o ya no es necesario? ¿Conoces algún tutorial?
Llevo un buen rato leyendo esta entrada y otras y creo que cuanto mas leo menos entiendo.
Gracias.
 
Hola @Valticus , no te preocupes que no molestas, para eso estamos :wink:
Pues si, tienes que poner la de manowaracero. Esa es tu Rom puente.
Voy a ver si te busco un tutorial y ahora te lo pongo.
Un minuto...
[DOUBLEPOST=1426360340][/DOUBLEPOST]El flashtool se usa mas o menos como en este video. Tu tienes que darle a Download, no a firware upgrade.


Lo del nandroid backup no es imprescindible.
Saludos

Ya lo tienes @Valticus
 
Última edición:
@margal.r. Hola de nuevo, nuevo pinchazo. Estoy intentado instalar la rom manowaracero y cuando cargo el scatter aparecen marcadas todas las opciones salvo las dos últimas. cache y usrdata. No aparecen en esta versión. He visto en distintos hilos que a otras personas también les pasó pero no he leido como lo solucionaron. ¿Alguna sugerencia? Si no me iré por la rom china oficial.
Gracias de nuevo (y ya no sé cuantas van)
 
@margal.r. Hola de nuevo, nuevo pinchazo. Estoy intentado instalar la rom manowaracero y cuando cargo el scatter aparecen marcadas todas las opciones salvo las dos últimas. cache y usrdata. No aparecen en esta versión. He visto en distintos hilos que a otras personas también les pasó pero no he leido como lo solucionaron. ¿Alguna sugerencia? Si no me iré por la rom china oficial.
Gracias de nuevo (y ya no sé cuantas van)
Desmarca "preloader" y usa "Download" en vez de "Firmware -> Update" para flasear.

Saludos.
 
@aradix haciendo lo que dices me aparece esto y siguen sin marcarse las últimas casillas de cache y usrdata. Hay que continuar o debo revisar algo
upload_2015-3-15_10-59-19.png


upload_2015-3-15_10-58-22.png
 
Con el movil apagado pulsa simultaneamente power y volumen+. En cuanto te salga el logo sueltas.
Si asi no te entra pulsa power, volumen+ y volumen-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba