TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

No estoy segura si el metodo para "trasformarlo" en chino funciona igual de bien con esta version, lo que si se es que poniendo por flashtool SU recovery especial y rooteando puedes poner Roms customs, seguramente pierdas Imeis y tengas que usar el Imei.fix.
En el hilo de codelover que tienes en el primer post te viene mejor explicado.
Saludos

Por cierto, si lo consigues te agradeceré que nos lo explique por aquí por si le sirve a alguien.
 
@margal.r Hola de nuevo. Quisiera hacer un intento con el mtktools antes de volver al principio. ¿Podrías decirme de donde descargarlo?
Por cierto, el problema que creo que tengo con los imeis es que me faltan un montón de subcarpetas a partir de la carpeta nvram.
 
Hola @musko , perdona pero ya no recuerdo cual ha sido tu odisea y que hiciste para perder Imeis. Entiendo que has puesto la b108 por flashtool, no? y entiendo que pones el Live recovery y desde ahí instalas el fix de imeis, correcto? y no funciona?
Situame un poco de donde venias y cual ha sido tu proceso...
El proceso de codelover de xda tiene varias alternativas; unas sin usar flashtool ni desbloquear bootloader, y otra usando flashtool. Se trata de leer y leer... Puedes registrarte y exponer ahí tu caso,a ver que te contestan...
Saludos
Hola margal mi caso es que hable contigo el viernes creo porque el teléfono no me sonaban las llamadas de números que no estaba en la agenda
 
Vale @musko , ya te he encontrado. Tu eres el que partia de esta Rom:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_e7695afd51f0da44a040dc2c8d1e8933.jpg


Por el numero de compiliacion C900B108 deduje que tenias la versión internacional, ya que la C900B109 si que la conocía. Pero la tuya no la había visto nunca. Creo que actualizaste con la carpeta dload a la b109 internacional, correcto? y perdiste Imeis (no lo entiendo) Estas seguro que tu telefono no es un fake? Con el Live recovery y el fix de imeis no lo solucionaste?
Solo se me ocurre que pongas por flashtool la b108 firmada y a ver que pasa...
 
Última edición por un moderador:
Vale @musko , ya te he encontrado. Tu eres el que partia de esta Rom:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_14_e7695afd51f0da44a040dc2c8d1e8933.jpg


Por el numero de compiliacion C900B108 deduje que tenias la versión internacional, ya que la C900B109 si que la conocía. Pero la tuya no la había visto nunca. Creo que actualizaste con la carpeta dload a la b109 internacional, correcto? y perdiste Imeis (no lo entiendo) Estas seguro que tu telefono no es un fake? Con el Live recovery y el fix de imeis no lo solucionaste?
Solo se me ocurre que pongas por flashtool la b108 firmada y a ver que pasa...
Si ese soy yo intente el flashtool pero no se si esta bien echo y ahora está puesto la 108 hice los fix y nada cada vez que hacía algo marcaba *#06#y me daba imei null que me recomiendas empezar de cero otra vez?
 
Última edición por un moderador:
@margal.r. Probado el mtktools y tampoco consigo nada. Creo que voy a intentar dejarlo como estaba. Gracias por todo el tiempo que me has dedicado
 
Si ese soy yo intente el flashtool pero no se si esta bien echo y ahora está puesto la 108 hice los fix y nada cada vez que hacía algo marcaba *#06#y me daba imei null que me recomiendas empezar de cero otra vez?
Puedes poner una captura de la rom de ahora? Mas que nada para saber si se te instaló bien...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba