TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

@margal.r Hola de nuevo.
Tengo un nuevo desafío/problema. Estoy con el móvil en Portugal y no tengo acceso en ninguna de las dos sim. Estoy ahora con la versión 6pack. En España sin problemas. Llevo otro móvil y las tarjetas en este funcionan. Alguna sugerencia?
 
@margal.r Hola de nuevo.
Tengo un nuevo desafío/problema. Estoy con el móvil en Portugal y no tengo acceso en ninguna de las dos sim. Estoy ahora con la versión 6pack. En España sin problemas. Llevo otro móvil y las tarjetas en este funcionan. Alguna sugerencia?
No será que llevas desactivada la itinerancia?

Saludos.
 
Buenas, despues de tarto urgar por ahí, conseguí ésto por fin:
@margal.r @maple


i.imgur.com_qPGtbCh.png


Que puedo hacer?
 
Nada me temo. Tienes un Fake; fíjate que hasta con el procesador te la han colado y ni siquiera es un MT6592. Si metes una Rom que no sea para ese modelo concreto lo brickeas.
Repito: no suele haber Roms para modelos falsos y si por casualidad llegaras a averiguar quien lo ha falsificado y a que modelo real corresponde, es muy probable que ni siquiera te sirva esa Rom.
Te toca aprender de cocina y hacerte tu propia Rom o conformarte con lo que tienes.
Lo siento
 
Nada me temo. Tienes un Fake; fíjate que hasta con el procesador te la han colado y ni siquiera es un MT6592. Si metes una Rom que no sea para ese modelo concreto lo brickeas.
Repito: no suele haber Roms para modelos falsos y si por casualidad llegaras a averiguar quien lo ha falsificado y a que modelo real corresponde, es muy probable que ni siquiera te sirva esa Rom.
Te toca aprender de cocina y hacerte tu propia Rom o conformarte con lo que tienes.
Lo siento

Ni saber siquiera los MP reales de la camara o la ram? :S como no existe algo así (que de toda la info REAL) en este mundo tan avanzado jeje
 
Buenas tardes, he seguido el tutorial y al cambiar a la version china instalando la ROM a través de Flashtool no me funciona el táctil. Qué ha fallado? Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba