TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @Junior Velasquez , a ver... la cosa no es tan sencilla. Dices que tienes la compiliacion b108 pero, tu modelo es el Europeo o el internacional? porque tanto a uno como a otro se les pone la b108 para dejarlos con Rom base. Te digo esto porque si tienes la version europea es mejor que le pongas la b301, que aunque aun es experimental es la mas adecuada para los países europeos o americanos. Poner la b320 esta recomendado para la version Internacional y esta pensada para los países de sudoeste asiático, a parte de que con el parche se pueda "aprovechar" para el resto de países.
Sea europeo o internacional para poder actualizar deberás desbloquear el bootloader; para ello has de usar flashtool, y ya que usas flashtool pues aprovechas y actualizas con ese método.
Te paso el tutorial de Codelover, de xda, donde explica el proceso y tiene enlaces a todo lo que necesitas:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60855251&postcount=921
Un saludo
 
agradecido es ñla compilacion base que deje por que la primera vez que lo trate de actualizar fue con la china y me borro los imei y lo recupere con esta compilacion mi tlf lo compre en amazon y creo q es el internacional entoncwes que me recomendaria podre poner la compilacion b320
 
muy agradecido por su respuesta y otra pregunt6a despues de alli como hago para rootearlo por que quisiera rootear
 
Buenas, queria lanzar una pregunta, tengo el honor 3c comprado en pccomponentes, versión europea B111, mi pregunta es como puedo actualizar a kit kat y/o emui 3.0. ¿Se lanzará oficialmente? (yo lo dudo), en caso contrario, ¿qué es lo que debo hacer exactamente? soy muy novato en estas cosas, gracias de antemano. Saludos
 
Hola @pepe4444 bienvenido al foro. Vamos a ver si me se explicar... Ya existe una Rom kitkat para tu version europea, lo que pasa es que aun es Beta y no esta disponible ni por OTA ni por update, peroooooo... poder, se puede poner, el problema es que no es sencillo. Tienes alguna experiencia para usar el flashtool? Lo primero seria desbloquear el bootloader (que debes hacer por flashtool) y luego ya podrías actualizar con un recovery temporal para actualizar con update.
Otra alternativa es poner customs Roms 4.4.2 pero deberás tener cuidado porque la version b111 que tu tienes tiene unos controladores del táctil diferentes y tienes que usar un recovery especifico y mas historias.
Repasate con atención la primera pagina entera del hilo de XDA:
[Guía] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader ... | Desarrollo y hacking Android | Foros XDA

Y para actualizar a la b301 mírate este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60855251&postcount=921

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por la bienvenida y tu amable explicación. La verdad es que soy un manazas en estas cosas (y en otras), así que con tu permiso replanteo la pregunta, ¿sabes si estará disponible en las próximas semanas la rom oficial para descargar a través de la página de emui o vía ota para mi honor versión europea b111? muchísimas gracias de nuevo, pues en caso de que así me espero pues capaz soy de liarla buena si me pongo a hacer todo eso...un saludo! gracias
 
Jajaja... no te preocupes, todos hemos sido novatos y todo es ponerse, pero bueno, si prefieres esperar pues no sabría decirte cuando estará disponible para OTA o update. La version Beta ya lleva mas de dos meses y parece que funciona bastante bien; no entiendo porque retrasan tanto la actualización oficial y no tengo ni idea de cuando la sacaran.
Si no te corre mucha prisa esperate unas semanas y te vas pasando por aquí de cuando en cuando. En cuanto me entere de que ya sea oficial lo pondré por aquí a bombo y platillo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba