TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Buen dia a tod@s...
Soy nueva en este foro, la leí el primer post pero aun sigo teniendo duda de cual versión compré y quiero actualizarlo pero me da algo de temor.
Para mi es la versión china. de todos modos esto es lo que dice mi teléfono.

Screenshot_2015-08-13-20-22-00.jpeg
Screenshot_2015-08-13-20-22-16.jpeg
Screenshot_2015-08-13-20-22-25.jpeg


Quiero actualizarlo pero no quiero que mi telefono quede de adorno :confounded:, y como buena novata pues hay cosas q no entiendo jejeje.

Gracias por la orientacion que puedan brindarme.

Saludos!!
 
Hola soy nuevo por aquí escribo para ver si me pueden ayudar, tengo el Honor 3c comprado por amazon vino con la versión H30-U10 V100R001CHNC00B137, Lo quiero actualizar al emui 3.0 pero lei ya varios post que para actualizarlo tengo que instalar la versión 149 que descargue por la pagina de emui oficial, eh aquí el problema descargo la versión 149 sigos los pasos de instalación cuando el Honor 3c empieza instalar me dice Fail lo reinicie de fabrica y sigue el mismo problema por favor será que pueden echar una manito se los agradecería mucho espero su pronta respuesta de ante mano gracias!!!:blush:
 
Hola @AdrianPain26 bienvenido al foro. Imagino que haces el proceso exactamente como dicen las instrucciones, no? (archivo descomprimido/ pegar la carpeta resultante dentro de una carpeta en la sd llamada dload, etc...)
Si es así prueba a bajar otra vez la Rom por si el archivo estuviera corrupto.
Una pregunta, alguna vez te ha saltado alguna actualización por OTA? Me parece muy raro que no. Y otra pregunta, puede ser que tengas el móvil rooteado o le hayas cambiado el recovery? Vaya a ser por eso.
Nos cuentas.
 
Hola gracias por responder, dejame intentar crear la carpeta dload yo lo descomprimo y esa carpeta que me queda la pego directamente a la SD ya formateada y hago el proceso de instalación pero me dice fail pero voy hacer un carpeta dload y dentro de esa carpeta pegare la deacomprimida e intentaré de nuevo lo único que le descargue al honor 3c es la play store por la tienda que trae por defecto y de hay baje varias apps
 
Buenas no me funciono creo que el archivo que esta en la pagina de Emui esta fallido porque apenas intenta instalar no pasan ni 3 segundos cuando me sale el fail, voy a intentar descargarlo por este link que has dejado. :smile:

http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Espera! Tu tienes la versión china. No te vallas a liar y bajes una Rom para la versión Internacional o Europea.
[DOUBLEPOST=1443184489][/DOUBLEPOST]Dame un rato y te paso el enlace de la b149
 
Lo descargue y me aparece el Fail, descargue también el del link que te había mencionado e igual Fail voy a subir una captura del Fail para ver si me puedes ayudar!
 
Lo descargue y me aparece el Fail, descargue también el del link que te había mencionado e igual Fail voy a subir una captura del Fail para ver si me puedes ayudar!
Creo que tu problema esta en el recovery que tienes instalado. Si eres root bajate el mobileuncle tools (si es posible una version antigua) y ponle ESTE recovery y vuelves a probar a actualizar con la carpeta dload.
Nos cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba