TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Pues no se porque pasa eso, quizas dentro del zip ademas de la carpeta del update te venga un pdf con las instrucciones, o a saber... Pero si no recuerdo mal yo te puse la descarga de mega de la b149. Acabaras antes
 
Pues no se... Esa Rom me la pasó Flufy_tendo. Cuando tenga un rato me entretendré en bajarla yo y subirla a Mega. Pero no se cuando lo haré...
 
Muchas gracias lo logre le pedí prestada a una amiga su tarjeta SD y pude actualizar.
[DOUBLEPOST=1445364021][/DOUBLEPOST]Disculpa de nuevo con la alegría que por fin pude le comente a mi amiga y me ah pasado esta foto ella quiere actualizar a la versión 3.0 como hago simplemente lo actualizo mediante la carpeta dload?
[DOUBLEPOST=1445443686][/DOUBLEPOST]Disculpa de nuevo con la alegría que por fin pude le comente a mi amiga y me ah pasado esta foto ella quiere actualizar a la versión 3.0 como hago simplemente lo actualizo mediante la carpeta dload?

TMPDOODLE1445360098668.jpg


IMG-20151020-WA0006.jpg
 
Hola disculpa me podrías ayudar con la duda?
Hola @AdrianPain26 perdona pero cuando se añaden mensajes a un mensaje ya publicado no me llegan los avisos y no me enteré de tu pregunta.
A ver, por lo que veo tu amiga tiene una Rom experimental pero oficial china. A ver si me explico, tiene una Rom de desarrollo. Hace mas de un año que no se hacen ese tipo de Roms pero la que ella tiene no es la ultima, de hecho hay tres mas nuevas que son ya EMUI 3.0. En el punto 1 de ESTE tutorial tienes enlace a mega de todas las Roms esperimentales. Yo pondría primero esta.
Mirror EMUI 3.0 b246 SP02 MEGA
Y luego ya pasaría directamente a esta:
Mirror EMUI 3.0 b255 SP1 MEGA que es la ultima experimental.
Se ponen mediante la carpeta dload, como las oficiales.

Creo que también se les pueden poner las Roms oficiales chinas pero si quieres que te diga la verdad no recuerdo como era el proceso. Hace un año que nadie comenta nada sobre estas Roms.
Un saludo
 
hola @margal.r , recurro a ti ya que por lo que llevo leyendo estos días controlas mucho de estew teléfono, la he cag... con el mio, tengo la rom H30-U10 V100R001C432B111, el movil lo compré de segunda mano, por lo que leyendo veo que tengo la versión europea y ha sido actualizado, ¿ me equivoco?

El caso es que intenté actualizarlo a EMUI 3.0 siguiendo un post de este foro y resulta que o me he confundido, lo hice mal o ambas, más probablemente ambas. No era capaz de encender el movil, me pasó como a otro comañero del foro que decía que sólo vibraba cada poco y tenía la pantalla negra. tras leer y leer he podido volver a meter la rom B111, pero los IMEI, han desaparecido y siguiendo leyendo ha visto que hay programas que dejan volver a ponerlos, pero si eres ROOT; y esa parte llevo 24 horas pegandome y no he sido capaz de ponerle el live TRWP temporal para poder meter los IMEI,s.

¿ Se te ocurre algo que se me ha pasado o que pueda hacer?

Gracias.
 
Hola @papageno bienvenido al foro. Había dos posibilidades, la primera es que al antiguo dueño le viniera el móvil con la B109 y lo actualizara a la B111 y la segunda posibilidad es que ya le viniera con la B111 de la tienda. Saber esto es muy importante de cara a restablecer el móvil con flastool ya que la b109 y la b111 tienen diferentes controladores para el táctil. Si supiera cual es realmente la versión con la que vino de origen podría recomendarte que probaras a meter por flashtool la B108 y seguramente con esa recuperarías el Imei.
Podrías averiguar este detalle?
 
Hola, gracias por contestar, le preguntaré a su anterior dueño, los IMEI vienen en una pegatina en la parte trasera del móvil, ya comentaré lo que me dice, gracias @margal.r
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba