TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hice todo como me indicaste el framaroot no funciono asi que lo rootie como la vez anterior y nada aun cuando entro al recovery le doy a la carpeta de HolaMundo cuando va a iniciar dice abortar ya la verdad no se que hacer, creo que es mejor dejarlo asi lo unico que hice fue cambiar de b137 a 106 gracias por todo.
Hola @AdrianPain26 me puedes poner una foto del recovery que has puesto? Algo no me cuadra...
 
puse este lo deacargue del post

Screenshot_2015-10-16-10-22-12.jpeg
 
Vale. Ya veo. El problema esta en que ese no es el recovery custom que te pasé sino el original. El CWM recovery tiene las letras azules y mas opciones. Por lo que sea el mobileUncle que bajas del play store no te cambia el recovery, prueba con otra aplicacion como por ejemplo el Flashify. O busca un Mobileuncle de una versión mucho mas vieja.
Prueba y me cuentas
 
Tengo ganas de flashearlo de nuevo que me recomiendas ?recuerda que no me entra al recovery cuando intento entrar se reinicia sin parar
 
Prueba a actualizar a la b149. Sigue al pie de la letra el tutorial de instalación:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.


Si acaso prueba primero el método alternativo.
Un saludo
 
Pues podría ser... No la tendrás con alguna partición, verdad? Prueba con alguna otra Sd "sin particionar" y formateada en Fat32. Recuerda que lo que tienes que poner dentro de la carpeta dload de la Sd es solo el archivo Update, no el zip completo.
Ya nos contarás...
 
ok no la tengo particionada tengo otra duda sabes que la rom 149 por la pagina de emui dice que pesa 771.54 mb y cuando termina de descargar que abro el archivo pesa mas de un gb sabras algo de eso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba