TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Buenas, hoy 17 de marzo, recibi mi Honor 3C, en Venezuela. lo compré en Amazon, y me di cuenta que no viene con la rom original. Quisiera que me orienten ya que he leído el hilo pero igual no caigo bien en cual debo de usar.. Quisiera una rom, que venga en español pero que sea original original de huawei... Adjunto las capturas de pantalla para que vean el engaño que siento que me hiceron.

(Por cierto no pienso en regresarlo porque ha tardado una eternidad en llegar, para que vuelva a china y regrese a mi país sería muchiiiiiiiiiisimo tiempo y gasto) Saludos.

Espero puedan ayudarme

ScreenShots:
Pantalla 1:

i.imgur.com_lQoqdpx.jpg



Pantalla 2:


i.imgur.com_DZBx6OE.png
 
Última edición por un moderador:
Hola @MAPG , bienvenido al foro. Me temo que tienes una falsificación como una casa. Dices que lo compraste en Amazon? Pues reclama porque te la han pegado bien. Normalmente con Amazon no tendras ningun problema para devolverlo y me estraña que digas lo de que te ha tardado tanto tiempo en llegar, amazon tiene almacenes por todo el mundo y son bastante rapidos.
Ninguna de las Roms que hay por aqui te sirve. Si le pones una lo brickeas fijo.
Lo siento.
 
Buenas, hoy 17 de marzo, recibi mi Honor 3C, en Venezuela. lo compré en Amazon, y me di cuenta que no viene con la rom original. Quisiera que me orienten ya que he leído el hilo pero igual no caigo bien en cual debo de usar.. Quisiera una rom, que venga en español pero que sea original original de huawei... Adjunto las capturas de pantalla para que vean el engaño que siento que me hiceron.

(Por cierto no pienso en regresarlo porque ha tardado una eternidad en llegar, para que vuelva a china y regrese a mi país sería muchiiiiiiiiiisimo tiempo y gasto) Saludos.

Espero puedan ayudarme

ScreenShots:
Pantalla 1:

i.imgur.com_lQoqdpx.jpg



Pantalla 2:


i.imgur.com_DZBx6OE.png
@MAPG Además 4.4.2 no es JB... Es KK (por las capturas).

Lo que te han aconsejado, devolverlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
El courrier que me trae el telefono hasta mi país (Venezuela) a un precio accesible, es muy lento, además de los días que tardó en llegar desde China al casillero... me pueden decir que es brickear? es decir no encendería más?

@arandix Si sé que 4.4.2 es KK, por eso veo que es un gran fake... quisiera solucionar por mi cuenta de verdad, contacté al vendedor y está dispuesto a reembolsarme, pero sería un proceso largo y engorroso.

Que ven en mi version del Honor que no pueda instalar alguna de acá? Saludos
 
Brickear quiere decir que dejaras el teléfono como un ladrillo. A tu teléfono solo se le pueden poner las Roms hechas para él; si pones una Rom hecha para otro teléfono te lo cargas. El problema es que como tu teléfono es una falsificación vete tu a saber que Roms le van bien. Habria que conocer el modelo real y la versión real y rezar para que haya algo en algún sitio. Es lo malo de las falsificaciones.
Saludos
 
Como qué? vino con Antutu instalado y ya le hice la prueba.
Hay un movil de jiayu, concretamente el Jiayu G5S+ que es mal falso que las monedas de chocolate y venia de serie con el Antutu instalado y "retocado" para que pareciera que se trataba de un Jiayu original. Así que es una practica común en los falsificadores poner esa aplicación para mantener el engaño.
Te dejo el enlace a esa noticia. Te aconsejo que lo leas, quizá te de alguna pista de como averiguar si se trata de una falsificación o no:
https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g5s-un-clon-hecho-con-mala-leche-duplicado.86241/
Ya te adelanto que he visto muchísimas Roms no oficiales puestas en Huaweis Honor 3C, pero la tuya nunca la había visto.
 
Te dejo una captura que hay por aqui de la Rom AOSP hecha para nuestro honor 3C. Aunque son parecidas veras que tiene cosas diferentes.
img.tapatalk.com_d_14_09_04_va8esy6e.jpg


En todo caso cito a @maple , que es el entendido en Roms AOSP para que le eche un vistazo a tu caso.
@maple , mirate la captura del compañero @MAPG del post nº 193. a ver que opinas tu sobre si su movil es falso o no.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como qué? vino con Antutu instalado y ya le hice la prueba.
Hay otro software muy conocido en PCs, aida64, que ahora también está disponible en la Play Store, prueba a pasarlo a ver que RAM, procesador, sensores,... Te dice que tiene, si de da un procesador diferente al nuestro o solo un giga de RAM, ... Falsificación.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba