TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

@margal.r Debo seguir todos los pasos del post 2 desde el 0 alguno de ellos ya está hecho con lo que he ido avanzando hasta ahora?
 
A ver:
Desbloquear bootloader: Ya lo tienes
Tener el movil en Jelly bean: Ya lo tienes (estas en la b108, verdad?)
Tener puesto twrp: Aqui ya te digo que tengo una pequeña duda. Dice que pongas el twrp recovery (imagino que se refiere a un twrp para la version internacional) Tendras que ponerlo por flashtool. Y despues ya de paso ponerle tambien por flashtool el boot.
Y luego ya seguir los pasos de instalacion del primer post.
 
@margal.r entonces el liverecovery cuando lo ejecuto?
[DOUBLEPOST=1426628446][/DOUBLEPOST]En las explicaciones del post188 habla de cargar la rom por recovery no por flashtool. Eso sería simplemente cargar el live recovery y ejecutar un zip?
 
El post 188 de este hilo. Donde han explicado como recuperar los imeis al instalar la 6pack
 
Creo que @aradix hablaba de memoria. Según pone en el post de flufy la instalacion es con twrp recovery. es que si la logica no me falla, si pones una rom con un recovery temporal, cuando reinicies en la rom te desaparece el recovery y no se yo si habrá algun problema de incompativilidad por el hecho de tener una rom custom con un recovery original...
 
Ok entonces me olvido del live recovery (elimino la carpeta dload de la sd) y sigo al pie de la letra las instrucciones del post 2 de la 6pack.
 
No. No había puesto el twrp y sin embargo he entrado en cwm con power + volumen + en las opciones le he dado instalar desde sd al zip de la 6 pack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba