TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Una duda rápida.
Si instalo la actualización que ha saltado en el updater, se vuelve a poner en inglés? Llevo varios días dándole coba porque no me fío y me da pereza volver a buscar la versión multilingüe
Gracias
 
Última edición:
Una duda rápida.
Si instalo la actualización q ha saltado en el updater, se vuelve a poner en inglés? Llevo varios días dándole coba pq no me fío y me da pereza volver a buscar la versión multilingüe
Gracias
Sia actualizas por ota se te pondra en chino-ingles mejor las de miui.es o .eu si quieres mantener el español.
 
Una duda rápida.
Si instalo la actualización q ha saltado en el updater, se vuelve a poner en inglés? Llevo varios días dándole coba pq no me fío y me da pereza volver a buscar la versión multilingüe
Gracias
Si no te importa no utilices abreviaturas, ya que esta en las normas. Gracias.
 
E="Cancerbero13, post: 784182, member: 37579"]Sia actualizas por ota se te pondra en chino-ingles mejor las de miui.es o .eu si quieres mantener el español.[/QUOTE]
Entonces vuelvo a entrar en la página de donde descargue la versión .eu y la descargo
 
E="Cancerbero13, post: 784182, member: 37579"]Sia actualizas por ota se te pondra en chino-ingles mejor las de miui.es o .eu si quieres mantener el español.
Entonces vuelvo a entrar en la página de donde descargue la versión .eu y la descargo[/QUOTE]
si claro la copias a la sd y desde el updater actualizas y te aseguras que sigue siendo multi lenguaje.
 
Bueno decirme que relea el hilo de primeros pasos no contesta a mi pregunta. Vuelvo a insitir... con la info que me sale en settings alguien me puede decir que version de rom tengo? No existe otro metodo para arreglar el recovery que flasheando la v23? Existe la v39?

***** es que me va como un tiro de rapida. Da 32100 en Antutu y como dice el dicho si algo va bien mejor no tocarlo. Paso de downgrades y trastear con roms cocinadas. Solo quiero habilitar una manera fiable de hacer un backup desde recovery con la rom que tengo.
Si los chinos han sido capaces de manipular el script del menu del recovery para inutilizalo volverlo a editar para que funcione correctamente tambien ha de ser posible. No pretendo incordiar a nadie solo busco pistas de donde puede estar el error para poder parchearlo.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno decirme que relea el hilo de primeros pasos no contesta a mi pregunta. Vuelvo a insitir... con la info que me sale en settings alguien me puede decir que version de rom tengo? No existe otro metodo para arreglar el recovery que flasheando la v23? Existe la v39?

***** es que me va como un tiro de rapida. Da 32100 en Antutu y como dice el dicho si algo va bien mejor no tocarlo. Paso de downgrades y trastear con roms cocinadas. Solo quiero habilitar una manera fiable de hacer un backup desde recovery con la rom que tengo.
Si los chinos han sido capaces de manipular el script del menu del recovery para inutilizalo volverlo a editar para que funcione correctamente tambien ha de ser posible. No pretendo incordiar a nadie solo busco pistas de donde puede estar el error para poder parchearlo.

Gracias.

Un saludo.
Por favor modera un poco tu lenguaje. Gracias.
 
Bueno decirme que relea el hilo de primeros pasos no contesta a mi pregunta. Vuelvo a insitir... con la info que me sale en settings alguien me puede decir que version de rom tengo? No existe otro metodo para arreglar el recovery que flasheando la v23? Existe la v39?

***** es que me va como un tiro de rapida. Da 32100 en Antutu y como dice el dicho si algo va bien mejor no tocarlo. Paso de downgrades y trastear con roms cocinadas. Solo quiero habilitar una manera fiable de hacer un backup desde recovery con la rom que tengo.
Si los chinos han sido capaces de manipular el script del menu del recovery para inutilizalo volverlo a editar para que funcione correctamente tambien ha de ser posible. No pretendo incordiar a nadie solo busco pistas de donde puede estar el error para poder parchearlo.

Gracias.

Un saludo.
Si hubieras mirado al final de ese enlace esta @margal_r con tu misma rom. Es un v17 capada

Monster v1
 
Borre sin querer el UPDATER y ahora no puedo actualizar la rom.
Intente siendo root ponerla en Symtem/App y dandole permisos, pero no funciona.
Como puedo volver a instalarlo?
Gracias.
 
Bueno decirme que relea el hilo de primeros pasos no contesta a mi pregunta. Vuelvo a insitir... con la info que me sale en settings alguien me puede decir que version de rom tengo? No existe otro metodo para arreglar el recovery que flasheando la v23? Existe la v39?

***** es que me va como un tiro de rapida. Da 32100 en Antutu y como dice el dicho si algo va bien mejor no tocarlo. Paso de downgrades y trastear con roms cocinadas. Solo quiero habilitar una manera fiable de hacer un backup desde recovery con la rom que tengo.
Si los chinos han sido capaces de manipular el script del menu del recovery para inutilizalo volverlo a editar para que funcione correctamente tambien ha de ser posible. No pretendo incordiar a nadie solo busco pistas de donde puede estar el error para poder parchearlo.

Gracias.

Un saludo.
A solo era eso, nada lo tienes muy facil desde mobiuncle puedes entrar en el recovery y hacer la copia, que no te gusta ese sistema pues poco te podemos ayudar, eso si cuando consigas reparar el recovery de serie para poder ponerlo en marcha con los botones te agradeceria que nos comunicaras como lo has hecho, eres el primero que plantea esa posibilidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba