TIENES UNA PREGUNTA ESTE ES TU HILO.

Pues entonces con los dos archivos de miui...
una cosa te sale con los tres exploits?
 
@Xancin Efectivamente me sale con los tres[DOUBLEPOST=1413207719][/DOUBLEPOST]@Xancin ¿ que me recomiendas? ¿volver a instalar miui 17 y comenzar de nuevo?
 
Última edición:
Buenas.
Unas dudas de un recién aterrizado en el Note. Tengo la rom oficial que traía de fábrica: 4.22 JDQ39 MIUI-JHDCNBF130.0 (no sé a cuál corresponde ordinalmente) y me da unos fallos:

En Ajustes-Acerca del Teléfono-Actualizaciones del Sistema me manda directamente al escritorio.
Igual me ocurre si en Sonidos intento cambiar melodías por defecto.

Otra cosa, con la opción LED activada y 3 colores distintos siempre sale en verde.

Tengo el Go Launcher, por sí tuviera algo que ver.

¿Alguna ayudilla?

Gracias.
 
Buenas.
Unas dudas de un recién aterrizado en el Note. Tengo la rom oficial que traía de fábrica: 4.22 JDQ39 MIUI-JHDCNBF130.0 (no sé a cuál corresponde ordinalmente) y me da unos fallos:

En Ajustes-Acerca del Teléfono-Actualizaciones del Sistema me manda directamente al escritorio.
Igual me ocurre si en Sonidos intento cambiar melodías por defecto.

Otra cosa, con la opción LED activada y 3 colores distintos siempre sale en verde.

Tengo el Go Launcher, por sí tuviera algo que ver.

¿Alguna ayudilla?

Gracias.
Si , la mejor de todas...cambia de rom pero ya. Es la capada ya que no te permite actualizar. Mete la v23 que arregla lo de los botones de entrar en recovery. Va muy bien
 
Primero gracias por contestar. ¿A qué rom en concreto te refieres? Porque las que hay en la sección de roms se llaman de todo menos v23. Las que he visto dan en Antutu 28.000 y a mi me da repetidamente más de 32.000. Además me preocupa el GPS, porque con la que tengo va genial.

Un saludo.
 
Antes antutu daba esa cifra. Ahora cambio. Hay roms mias que casi llegan a 34.000. Si te fijas bien la v23 se habla muchisimo de ella ya que es la que usamos para recuperar lo de los botones.
El gps te va ir bien igual ya que xiaomi tiene una antena que hace que tengamos un muy buen gps.
 
Me habéis convencido. Por la tarde la pruebo. Pero sigo con una duda, ¿cuál es el enlace para la v23? No lo veo, aunque probablemente por torpe.
 
Esta donde las roms, pero al principio de todo. No tienes perdida de encontrarla ya que lo dice el titulo,
[ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_ JHDCNBE23.0 (01/07)
 
Una pregunta más, please. Mi teléfono es un HM NOTE 1W. ¿Eso no afecta al tipo de rom?
 
Haber, si tu movil es el HM Note 1W es el Xiaomi Note con MTK 6592...¿verdad? Si es asi tienes bastantes roms aqui para el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba