(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

El movil vuela haciendo cualquier cosa. A mi el Wifi me va perfecto, mejor que el del Samsung Galaxy Ace que usaba hasta ahora. Me pilla más señal y mas redes. Pantalla perfecta, se ve de cine. Batería me dura 2-3 días con wifi siempre encendido, pero haciendo pocas llamadas, más bien whatsapp y email (y trae 2 baterias). GPS sólo probé una vez pero estuve menos de 1 minuto, y la primera vez suelen tardar mucho en pillar los satelites, así que no puedo decir nada con certeza. Pesa menos que un iphone 4s que tiene un colega (siendo mucho mas grande). Acabados perfectos, como cualquier movil de marca. Y me salió en 130€ puesto en casa, o sea que para mí ha sido una compra perfecta a falta de testear bien lo del GPS. Y tiene led de notificaciones.
Yo le daría un 9 en relación calidad/precio.
 
Que suerte!! Fran Gallego.

Lo de potenciar el wifi con papel albal, ¿cómo se hace?, ¿dónde lo habéis leído?

La batería parece que me va aguantando un poco más. En el día usando el wifi una horita y dos llamadas largas y, por la noche, le quedaba un 40%.

Lo del servicio técnico que alguien dijo más atrás, ¿nadie sabe nada?

Saludos.
 
hola a todos!
yo tambien lo he pedido por ali express.y ya esta shipped asi que llegara en breve!
tengo ganas de verlo a ver que tal,por que con los comentarios que he leido me da un poc ode miedo,y yo en temas root y romm estoy super perdida.
por lo que he visto no valen las fundas que nos venden en españa,vosotros que habeis puesto?le habeis puesto protector de pantalla para evitar arañazos?
ya os comentare cuando llegue
Un saludo:blankcopy:
</SPAN>
 
hola a todos!
yo tambien lo he pedido por ali express.y ya esta shipped asi que llegara en breve!
tengo ganas de verlo a ver que tal,por que con los comentarios que he leido me da un poc ode miedo,y yo en temas root y romm estoy super perdida.
por lo que he visto no valen las fundas que nos venden en españa,vosotros que habeis puesto?le habeis puesto protector de pantalla para evitar arañazos?
ya os comentare cuando llegue
Un saludo:blankcopy:

Yo no uso fundas ni protectores de pantalla porque no llevo llaves ni nada en el bolsillo con el móvil.
 
En todos sitios hay gente para todo, aqui os veo a vosotros criticando al personal porque según vuestro criterio (totalmente arbitrario y sin evidencias objetivas) os sacais de bajo la manga que lo vendo casi 100 euros más caro de lo que os cuesta a vosotros, y la pura verdad es que no teneis ni idea de a qué precio los consigo yo. En un principio quise comprar uno de estos y me fijé en que nadie los vendia directamente desde España, así que quise asumir el riesgo de probar nuevos proveedores y curzar los dedos para evitar gastos de aduanas, fraudes, etc...arriesgando dinero de mi bolsillo para poder venderlos directamente desde aquí evitando al comprador final posibles sorpresas. Ojalá yo hubiese encontrado alguien que me lo vendiera por aquí a un precio semejante, gustoso lo habria comprado solo por tenerlo en casa en 2 dias.

¿Que no lo quereis por este precio? estupendo, si preferís arriesgaros y comprarlo directamente en china con plazos de envio de casi un mes es cosa vuestra, yo lo unico que intento es ofrecer un producto que he tenido la oportunidad de probar con unos plazos de entrega más que razonables y con la seguridad de que el producto que recibireis está en perfectas condiciones (por supuesto los chequeo antes de enviarlos).

En fin, yo sigo con lo mio. Un saludo.

tu das un soporte tecnico y/o garantia?

donde yo lo compro sí. tú no.
 
me han intentado escribir varias personas por el tema de que vendia el tinji i9300 tengo la bandeja dde entrada completa y no me ha dejado leer vuestro mensajes , si seguís interesado este es mi e-mail [email protected] que hay no habrá ningún problema y una cosita mas ,soy de Barcelona, esta casi sin estrenar tiene el plástico de la pantalla y todo, rooteado tarjeta 16 gb y básicamente de origen todo, lo venderia por unos 150€ tiene 1 dia de uso. aquí teneis un enlace: http://www.myefox.es/i9300-mtk6577-...as-pantalla-capacitiva-umts-3g-1ghz-p-1214765
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba