(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en su correspondiente seccion, os cuento mis problemillas...

Me he comprado un tinji i9300 (GT-i9300) en myefox (http://www.myefox.es/stock-en-europa...1ghz-p-1215219).

Me ha llegado con android 4.1.1, es un alps con la compilacion alps.ics2.mp.v1.5., con banda base maui.11amd.w12.22.sp.v8,2012/08/22 20:06.

Tengo dos problemas con el:

1º Hay veces que se pone como una telilla blanca en la pantalla y casi no se ven los iconos pero al pulsar la pantalla funciona, en un rato se quita.

2º Otras veces me salta un parpadeo de la pantalla en modo bloqueo, se ve y luego se queda en negro y se vuelve a ver... asi todo el rato. En ese tiempo la pantalla no funciona y necesito hacer reboot.

Por lo demas por ahora me va bien, me llego ayer asi que no lo he podido probar aun a fondo. Me gustaría saber si habeis tenido y solucionado alguno de estos problemas. He realizado busquedas y no he encontrado nada parecido. Bueno, del parpadeo si he visto algo por ahi al desinstalar las aplicaciones chinas pero es que yo no he desinstalado nada, las he deshabilitado. Me gusaría saber si hay para el movil alguna rom o algo que lo mejores, o manual que hayan hecho los que tengan el mismo, si es que lo tiene alguien...

Muchas gracias por leerme y saludos a toda la comunidad! :smile:
 
Hola chicos.

Os paso el firmware que me ha pasado el vendedor, no lo puedo probar ni lo podré probar en mucho tiempo porque mi teléfono ha pasado a mejor vida. Después de revivirlo tuve un percance con él y ahora está echo añicos :-(. Cayó al suelo en mala posición y pantalla rota

http://www.4shared.com/rar/1p656Nio/H630_77v0101b02.html

Espero que os sea de ayuda.

Salu2 y hasta que tenga otro móvil.


Hola @Noctambulo y a todos en general.
Siento informaros que despues de flasear el movil con la ROM que le pasarón a noctambulo, se quedo frito (en negro) el movil. Despues de varios "machambrados" arrancamos el movil y la ROM era bastante mas fea que la que tenia yo, con el "diente de leon" y el agua y demas.
- La camara seguia estando al revés, etc, etc.....................

Con lo cual depues de generarnos a mano una seleccion de ficheros para volver a flasearlo con el backup que hice del mio, vuelve a su estado anterior.

Joder se me estan quitando las ganas de to!!

Es tan dificil encontrar a alguien con el modelo que tiene las SIMs debajo de la bateria, por dios!!!!

Por favor que alguien que haya comprado uno nuevo y antes de ponerse a eliminar cosas y demas, comparta una ROM que funcione.

Por cierto gracias a todos de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Noctambulo y a todos en general.
Siento informaros que despues de flasear el movil con la ROM que le pasarón a noctambulo, se quedo frito (en negro) el movil. Despues de varios "machambrados" arrancamos el movil y la ROM era bastante mas fea que la que tenia yo, con el "diente de leon" y el agua y demas.
- La camara seguia estando al revés, etc, etc.....................

Con lo cual depues de generarnos a mano una seleccion de ficheros para volver a flasearlo con el backup que hice del mio, vuelve a su estado anterior.

Joder se me estan quitando las ganas de to!!

Es tan dificil encontrar a alguien con el modelo que tiene las SIMs debajo de la bateria, por dios!!!!

Por favor que alguien que haya comprado uno nuevo y antes de ponerse a eliminar cosas y demas, comparta una ROM que funcione.

Por cierto gracias a todos de antemano.

uno nuevo por aqui, tengo 2 tinji de los de las sims debajo... uno con problemas ya q aparecio la dichosa pantalla en blanco y otro de origen con el root hecho y casi todo lo chino fusilado... el de la pantalla en blanco me hace cosas de las que decis, el gps, camara invertida y se le pira la red al rato y no deja llamar ni recibir llamada aunque marca q hay red... si me decis como sacar la rom original del virgen me pongo a ello :wink:
 
Última edición por un moderador:
uno nuevo por aqui, tengo 2 tinji de los de las sims debajo... uno con problemas ya q aparecio la dichosa pantalla en blanco y otro de origen con el root hecho y casi todo lo chino fusilado... el de la pantalla en blanco me hace cosas de las que decis, el gps, camara invertida y se le pira la red al rato y no deja llamar ni recibir llamada aunque marca q hay red... si me decis como sacar la rom original del virgen me pongo a ello :wink:

Madre mia!! Que ilusión.
Osea que tienes un Tinji, con las sims abajo, y te va la camara bien, el GPS y todo lo demas,................. no me lo puedo creer.

Hay va el tutorial:
1.- Bajate el MTK Droid Root & Tools http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594998
2.- Conecta el telefono al pc y ejecutas el programa.
3.- Te lo reconocera como conectado, te vas a la pestaña root, backup, recovery y clikas en el boton backup (como te indico en el jpg adjunto) y el solito te creara una carpeta backup donde esta instalado, y al final del proceso te dira si lo quieres enzipar (tu mismo).
4.- Y nada ya esta hecha la copia de la ROM para poder flashearla a qualquier movil igual que el nuestro.

Por cierto @casetawe. Muchas gracias por todo, a ver si al final, puedo volver a disfrutar del movil completamente.

Hablamos de como pasarme la ROM, vale?


MTKDroidTools.JPG

MTKDroidTools.JPG
 
Última edición por un moderador:
Feliz años a todos, y espero q los reyes hallan venido generosos, un saludo Lazarillo, es un placer ver que sigues por aqui, yo estoy un poco liado y no he podido meter mano a mi tinji, sigo con los problemas de ruido pero como yo no lo escucho pues tampoco me preocupan en exceso, intentare hacer lo del microfono con la cinta a ver que pasa pero cuando tenga un poco d tiempo.
Comenaros un par de cosas
- Creo que el tema del ruido viene por que anda un poco deficiente de cobertura, alguien sabe donde esta la antena, y como ampliarla o sustituirla?
- tengo una aplicacion que se llama agujero negro 1.0 solo sale en titanium , alguie sabe que es?
- para hacer un backup de todo el sistema incluido so , vamos todo de todo se pude hacer con el titanium o se necesita otro programa
y por cierto alguien tiene los manuales en castellano del dichoso telefono, pq todavia no se que son los tres led de arriba jajajjaja
 
eeste es mi movil, creo que la antena esta en la parte inferior derecha una pegatina que tiene un circuito impreso a modo de laberinto pero no lo se seguro

otra cosilla , se supone que la ram son 512 pero en ace del telefono/NUMERO DEcompilacion : I9300_QUAD-CORE_1.4G_1GRAM es normal lo del 1 ram si solo tiene 512?
Otra cosilla he hecho una copia con el titanium y no veas hasta que he encontrado la puta tarjeta, este movil trae una tarjeta interna d 2 g y otra que le puse de 16 g y no como hacer para que las aplicaciones se graben en la de 16 en vez de en la de 2 , hay alguna manera?

gracias
 
hoy estoy pregunton,
alguien sabe como ponerse en contacto con los de tinji o cual es su pagina oficial?
y como se suben fotos?

Gracias
 
Madre mia!! Que ilusión.
Osea que tienes un Tinji, con las sims abajo, y te va la camara bien, el GPS y todo lo demas,................. no me lo puedo creer.

Hay va el tutorial:
1.- Bajate el MTK Droid Root & Tools http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594998
2.- Conecta el telefono al pc y ejecutas el programa.
3.- Te lo reconocera como conectado, te vas a la pestaña root, backup, recovery y clikas en el boton backup (como te indico en el jpg adjunto) y el solito te creara una carpeta backup donde esta instalado, y al final del proceso te dira si lo quieres enzipar (tu mismo).
4.- Y nada ya esta hecha la copia de la ROM para poder flashearla a qualquier movil igual que el nuestro.

Por cierto @casetawe. Muchas gracias por todo, a ver si al final, puedo volver a disfrutar del movil completamente.

Hablamos de como pasarme la ROM, vale?


MTKDroidTools.JPG

Buenas no consigo que el MTK Droid Root & Tools me reconozca el telefono, como lo tengo q conectar, encendido apagado sin bateria con recoveri... ?? tengo la version 2.2.2

Edito.

Ya me lo reconoce pero no me da la opcion de hacer backup, se me queda la pantalla como en la imagen que has subido no me deja seleccionarla... (todo esto con el movil encendido y en depuracion de usb)
 
Última edición por un moderador:
Por fin encontre una pagina donde hablan de mi movil ... ya me he leido las 46 paginas de este post y me he decidido ha hacer el rooteo, pero tengo unas dudas:

.- Antes de hacer el root y empèzar a tocar cosas me gustaria hacer una copia completa de seguridad de mi movil por si las moscas, que aplicacion o programa puedo usar o me recomendais ... gracias por todo.
 
Hola tengo un GT-i9300 y se me ha estropeado el microUSB con lo que no puedo cargar la bateria, alguien sabe donde sepodria reparar. GRACIAS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba