(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

pues a ver si alguien nos orienta de como hacer un backup de la room
hay mucha gente con este problema a ver si podemos ayuarnos y solucionarlo por que yo he tenido que comprar otra movil ya hoy por que es imposible ver algo en la pantalla
 
Madre mia!! Que ilusión.
Osea que tienes un Tinji, con las sims abajo, y te va la camara bien, el GPS y todo lo demas,................. no me lo puedo creer.

Hay va el tutorial:
1.- Bajate el MTK Droid Root & Tools http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594998
2.- Conecta el telefono al pc y ejecutas el programa
3.- Te lo reconocera como conectado, te vas a la pestaña root, backup, recovery y clikas en el boton backup (como te indico en el jpg adjunto) y el solito te creara una carpeta backup donde esta instalado, y al final del proceso te dira si lo quieres enzipar (tu mismo).
4.- Y nada ya esta hecha la copia de la ROM para poder flashearla a qualquier movil igual que el nuestro.

Por cierto @casetawe. Muchas gracias por todo, a ver si al final, puedo volver a disfrutar del movil completamente.

Hablamos de como pasarme la ROM, vale?


MTKDroidTools.JPG
aqui dice como hacer una copia de la room
 
Última edición por un moderador:
vale me bajo el programa que el antivirus me reconoce como virus, lo instalo, ejecuto, pero la pestaña de backup no me deja hacer nada, no sale activa, alguien sabe por que? por cierto si teneis problemas con la memoria el programa gl to sd puede ayudaros esta en store no es una maravilla pero es lo que hay junto con el link2sd
 
A mi me pasa lo mismo, sale desa tivo en gris clarito no deja hacerlo

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
-Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí, ya que el movil se lo regalé a mi sobrino, pero ahora me ha surgido un problema, y pido un poco de ayuda, me harían un gran favor, el caso es que como era root, ha debido de borrar una aplicacion de asistente a la configuración, con lo cual, no sale nada en el launcher, pero todo funciona a la perfección, la única manera que he tenido para mas o menos solucionar esto provisional ,es entrando mediante un aviso de actualización de una app de android, en el market, y de ahí, bajarme el golauncher, pero me gustaría dejarlo de fabrica, lo cual, he repasado todo el foro desde la primera página, hasta esta, y he podido descargar algunas backup, las cuales tendré que utilizar si no tengo solución alternativa, así que me uno a la petición de saber hacer una backup y restaurar si no encuentro la forma de solucionar esa app borrada, porfavor, alguien sabe de lo que hablo? mil gracias de antemano!!!
 
Alguien sabe como poner o pasar las aplicaciones a la SDCARD2 ( la externa que se puede sacar) a mi solo me deja mover aplicaciones entre la sd interna y la memoria del telefono
gracias
 
Bueno, veo que mucha gente quiere saber como realizar la copia de la rom actual. Por favor, en el momento que tengais copiada la rom original, hacermelo saber, he tenido un problemilla y querria volver a la original. Gracias
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí con una nueva adquisición.
Buscando he encontrado este foro, genial por cierto, que habla del terminal que también he comprado. ( tarjetas debajo de la batería)

Tengo 2 preguntas/problemillas:
la primera en que me sale la "R" en la cobertura, he estado leyendo que es tema de itinerantica de datos y que si no estás cerca de la frontera no hay problema por tenerla activada. (soy de Yoigo)
La segunda es que a veces me falla la cobertura, quiero llamar y no puedo o me llaman y les dice que estoy apagado, no sé si puede ser por lo primero que he comentado.
Después de leer un montón de paginas estoy hecho un lio, que opináis?

Por lo demás todo funciona a la perfección, GPS, Bluetooth, Wifi,......

Info de mi movil:

Hardware : MT6577
Model : GT-i9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121207-000124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8, 2012/08/22 20:06
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build2@linux-server-build2-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 6 18:59:29 EST 2012

Sacado de MTK Droid Root & Tools, que por cierto no se activa el boton de backup.
 
[h=2]Re: (TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577[/h]
Hola a todos, soy nuevo por aquí con una nueva adquisición.
Buscando he encontrado este foro, genial por cierto, que habla del terminal que también he comprado. ( tarjetas debajo de la batería)

Tengo 2 preguntas/problemillas:
la primera en que me sale la "R" en la cobertura, he estado leyendo que es tema de itinerantica de datos y que si no estás cerca de la frontera no hay problema por tenerla activada. (soy de yoigo)
La segunda es que a veces me falla la cobertura, quiero llamar y no puedo o me llaman y les dice que estoy apagado, no sé si puede ser por lo primero que he comentado.
Después de leer un montón de paginas estoy hecho un lio, que opináis?

Por lo demás todo funciona a la perfección, GPS, Bluetooth, Wifi,......

Info de mi movil:

Hardware : MT6577
Model : GT-i9300
Build number : ALPS.ICS2.MP.V1.5
Build date UTC : 20121207-000124
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8, 2012/08/22 20:06
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build2@linux-server-build2-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 6 18:59:29 EST 2012

Sacado de MTK Droid Root & Tools, que por cierto no se activa el boton de backup.

Buenas
YO tambien tengo yoigo y a veces me sale la itinerancia, de todas maneras habla con el servicio tecnico de yoigo me parece que te dicen que tienes que tener activada la itinerancia nacional, yo tambien tenia problemas de cobertura y sobre todo de ruido , pero hice lo de la cinta y se acabo el ruido y curiosamente tengo un poco mas de cobertura
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba